[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

Jraistlin

#300 hace 1 hora habia 2k de cola, por 300 da gracias xD

paramilitar

Si a eso me referia , que se me hace rarisimo , hace una hora mi hermano me dejo logeando el juego, llego y me sale error...y al reconectar solo 300 :o_o:

A

Esta tarde habrá la misma cola... no pidamos peras al olmo

paramilitar

La cosa ahora que me estoy fijando en la lista de servidores , estan todos bajando de very heavy a heavy o incluso standar... aunque esta tardando poco en volver a subir las colas de tomb...pero bueno eso no es nuevo.

nakaz

parece que han quitado el cap a los servers, pero tomb sigue con colas xDD

R

Me sale una banderita amarilla en Scepter of Ragnos...pero que demo...

540 de cola en Freedon.

EDIT: Todos los servers europeos en "high" como mucho y Freedon Nadd con 50 min de cola....putos guiris iros a otro server y dejad de entrar en este!

L

Hombre yo cuando entre sobre las 2 me ponía 400 de cola y no tarde ni 5 minutos en entrar. Lo que tarde en darme una ducha. Y al fin me han parcheado lo del botón de pending, a mi con eso feliz me han echo.

Shanker

15:25 del medio dia, 20 min de cola, esto esta mejorando.

Legion Of Lettow

A

Shanker han metido un rise cap de 2k... verás como no sirve para nada

1 respuesta
StumKrav

Lo han hecho por las quejas, pero la realidad es que si la gente sigue con la tonica de ir al server donde esta TODA mi comunidad, GL.

Shanker

#309 Algo se nota, lo que tambien notaremos sera la latencia, y las pocas ganas de la gente de irse del server, lo que la comunidad entiende con esto es que ya no tiene que irse, ya volveran a aumentarlo xDD.

En fin, a ver si crean ya las migraciones y miramos opciones

ExTiNcT_

Cómo están las colas ahora mísmo en tofn, hex, y estos; aún se nota la mejora del aumento de este medio día en los servers?

Hasta que no se calme un poco todo no activaré el juego.

spiller

De ahora mismo.

1
H

Esto no es culpa de la comunidad de ningún sitio. Esto es culpa del FAIL de Bioware con el tema de los clanes, cadenas, fases y flautas. Si de verdad hubiesen respetado las cadenas de clanes montadas, esto no estaría pasando.

1
Danico

Se sabe algo de migraciones? pq me da un palo volver a subirme otro pj en otro server................

M

si todos los que estan afk chupando pared se desconectaran no tendriamos ni la mitad de colas.

bioware tendria que tener algun sistema mas depurado anti afk

1 respuesta
G

#316 es una pasada la diferencia de como se mueve la cola en basilisk droid a como lo hace en tomb... tranquilamente en basilisk la cola se mueve el doble de rapido, de hecho el tiempo que pone de espera es mas o menos realista.... en tomb mas o menos baja a 500 la hora.

yo por mi baneaba a todos los bots que hay ahora mismo en tomb.... que son unos cuantos seguro.

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#317 En Basilisk pone ahora mismo 50 minutos de cola, pero, no llevo ni media hora y ya me kedan 30 puestos nada mas, ahora mismo el tiempo es menor del que pone estimado

M

es k en tomb es exagerao esta mañana pasando por un pasillo 5 tios comiendo pared.XD.

#317 tampoco te aproveches para tirar mierda a tomb y alabar basilisk XD que cantas mucho.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Nada rectifico, esto me ha engañao xDDD me tenia señalado el servidor de basilisk y por la cara se ha metido en hex droid, en fin....me chupao 20 - 25 minutos de cola por la cara pa na

1 respuesta
ExTiNcT_

#320 JAJAJAJ que putada macho, al menos no te has chupado 2 hora de cola xD

Entonces cuánta espera tiene basilik?

GoRRiLiNHo

Joder putadon del 15 xDDD

Basilisk pone 50 minutos, veremos a ver xD

G

#319 entiendo que pueda parecerlo pero para nada... sinceramente me tira de un webo que entren mas españoles en basilisk... ya esta bastante petao el server como para que vengan mas, y ayer y hoy estoy jugando en tomb porque es donde tienen personajes unos amigos.... por mi empezaba de 0 en cualquier otro light...

ale... a viciar que ya me dejo entrar en el infierno xD

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#323 Pues por lo visto se estan iendo muchas guilds al nuevo server Senator costipex o algo asi, pero 90% imperio

1 respuesta
hyteric

22:33 de la noche, y solo 200 de cola en tomb. Que pasa?

1 respuesta
osk1

#325 El poder de la fuerza.

Estheon

#324 Guilds de donde?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#327 Pues no se tampoco exactamente, solo lo he leido en swtor-esp

A

Han aumentado 2 veces el cap hoy...

ExTiNcT_

Alrededor de cuánta gente puede albergar un servidor ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags