[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

DeliAmber

Bueno

Me parece una vergüenza que el juego no haya salido aun oficialmente y a estas horas de early access casi el 80% de servidores europeos tenga colas de espera, esto es un fail como la copa de un pino.

Y encima las colas engañan porque te dicen 2 horas y puedes tirarte 4.

Estaba claro que esta gente no sabria manejar un mmorpg y no ha salido el juego y ya lo han demostrado, no son capaces ni de poner suficientes servidores para las preorder hechas, lamentable y de un amateurismo total.

M consejo a los que estais pensando en comprar: ni os molesteis porque no podreis jugar porque encima son tan inutiles que no echan del server a los AFK.

B

bueno si tu me aconsejas que no me lo compre no me lo compro.

24
X

menudo rage XD, digo yo que tendrán los servidores capados para que de este modo este mas o menos repartido?

A los que se quedan afk si los echan, yo hoy que me tuve que ir a toda prisa lo deje y cuando volví suerte, a hacer cola.

pd:llevo desde antes de las 9 en cola XDD

1
Dieter

gracias a dios esta el dungeons defenders y los PUTOS RUSOS DE LOS COJONES!

Toshan

Si haces cola es porque quieres, tienes muchisimos servidores que no necesitas hacer cola indiferentemente del modo de server que quieras pvp-pve-rp. Hay que pensar que estan capados los servers para repartir a la gente, el problema es que todo el mundo quiera entrar a los 3 mismos y los otros que esten desiertos.... y esta claro que la compañia no va a querer tener servers desiertos.

2 3 respuestas
Dieter

#5 common sense, de todos modos en ciertos servers por ejemplo el freedom Nab ha sido una puta mala coincidencia.

NiBeLHe1M

El numero de servidores y su capacidad me parece correcto para el EGA, el problema ha sido el sistema de waves.
Esto de meter a la gente de manera escalonada ha sido un fail, no ha servido ni para controlar, ni para repartir la poblacion. Los que entraban con los ultimos invites, han insistido en crear sus personajes en los servers que ya estaban llenos (al ser mas populares, etc.) como resultado hay servers hiper colapsados y otros que apenas rondan el 50%.

DeliAmber

#5 los servers PvP estan todos con colas, todos . Y muchos PvE y hasta los rp-pvp!!

Esto es una mierdaaaaa :D

Pero coño que son las 0:19 y he conectado a las 20:50 WTF !!!

Netzach

Ahora la cosa debería estabilizarse hasta el 20 xD

Por cierto, me meo de risa con cada persona que dice que los servers tienen cola y blablabla, que tal si... no sé, ¿te vas a un server menos poblado?

La culpa no puede ser de BioWare cuando tú haces click en un server que pone "heavy" cuando hay varios "standard"

1 2 respuestas
Arkman

Estaba claro que esta gente no sabria manejar un mmorpg y no ha salido el juego y ya lo han demostrado, no son capaces ni de poner suficientes servidores para las preorder hechas, lamentable y de un amateurismo total.

like a boss

Ukmadorian

Bueno, yo ayer entré bien, cola de 20 segundos, subí a lvl 11 y me confundí de clase, mandé 3 tickets y hasta hoy no he podido entrar despues de 4 horas y media por las colas, y no me han respondido a los tickets.... hice logout para borrar el personaje y crear y y nada se ha salido del juego y otra vez 4 horas de cola... y aquí sigo esperando para entrar y borrar el personaje y empezar por tercera vez la misma historia con el mismo personaje las 3 veces.........

DeliAmber

#9

1- a ver netzach a las 21:00 todos los server PvP Eglish tenian cola , todos!! que quieres que me vaya a un pve-rp?
2- yo juego con mi guild , esto es un mmorpg, no el galaxians, no me puedo ir al primer server que vea libre y ale a buscarme la vida en el oficioso hungaro o danes Ni me voy a ir a jugar a otro mientras se van las colas y en 1 mes ir al de mi guild y empezar decero cuando ellos esten en high end ...
3- Lo minimo es poner suficientes servers aunque esten "medium" de poblacion, uan cosa es que haya colas 4 o 5 dias despues de salir el juego, y pero pequeñas, y otra esta desgracia
4 - no hay cosa mas amateur en un mmorpg que no echar a los AFKs del server, te puedes quedar 10 horas AFK que no pasa nada

Ghaul

1- si abren mas servers en 1 mes habra varios vacios o con poca gente . Si aumentan el cap, habra desequilibrio y incluso puede llegar a caerse el server por aglomeracion de players en una misma zona

2- si juegas con tu guild, tendras q sacrificarte y esperar la cola para jugar con ellos, o irte al primero q veas hueco y jugar solo. Eleccion tuya.

3- punto 1, lo peor en un mmo son los server vacios o con poca gente, mucho peor q las colas, y mas en un juego dnd no existe bgs trans-server como en el wow.

4- el juego te hecha si te vas afk. Otra cosa es q los players hagan lo posible por trampear ( macros de raton, truco del modo ventana, etc )

3 2 respuestas
DeliAmber

#13 te manda a la pantalla de pj y vuelves a jugar sin esperar cola.

Si se vacian los servers, pues server merge, y punto. Pero lo de esperar 4 horas para entrar en un server es ridiculo.

No tiene excusa, fail por parte de bioware.

Neokaizer

#13 Todo de acuerdo menos en lo de aglomeracion, los mundos estan instanciados en varias capas, por ejemplo en Hutta he visto 3 instancias para un mismo mundo.

Por cierto lo de que pueden aumentar el cap, hay algo oficial al respecto?

#9 La cosa esta jodida para entrar, algo de razon tiene Deliamber, esta claro que se puede elegir el server pero las guild, los colegas , eso obliga ostia . Yo he llegado a ver 8 servers pvp con cola de +1hora, por eso le doy la razon.
Bioware dejar crear char en los servers FULL, con eso esta todo dicho. No es logico.

La mayoria de la peña lo que hace es entrar al mediodia y estar conectado todo el santo dia, rezando por que no crasheee, sino a darle al FM2012 por lo menos en mi caso xD

Selort

Vamos a ver, que parece que aqui la mayoria es muy noob en el tema de los juegos online, pero todo juego de cristo ( o por lo menos el 90% ) en sus primeros dias tienen colas. Es normal porque Bioware tiene que conseguir que mas o menos esten medio llenos los servidores, no puede ser que 20 esten con colas de 4 horas mientras que otros 20 esten low.

Ahora toca estabilizar, no lloreis y darle una semana. Las colas volarán.

1 respuesta
Vexsp

#16 Las colas volarán si esto es un Aion 2 , Warhammer 2 , AoC 2 , Rift 2 donde al final del mes gratuito se va el 70% de la gente. Las colas van para largo y si incrementan el cap solo será a costa de crear lag y el baile de las caídas de server al monta eventos masivos por ejemplo Open PvP ( y tendremos un ZulJin2 ). Las colas de 4 horas van lejos de lo normal en un MMO , sea release o no.

Teniendo a guilds Hardcore como Deatwatch en ToFN que es como meter a Ensidia en tu server , suerte para que la gente se vaya , al revés , los frikis les gusta cobijarse donde van las guilds tops , ya sabemos que crecen manos everywhere.

NeV3rKilL

Hoy han estado todos los servidores europeos de habla inglesa full menos uno xD suerte!!

Amazon

A estas horas está todo vacío xD

Aunque bueno, entro sobre las 9 +- y estoy jugando hasta estas horas (sigo con lo mío dándole caña)

1 respuesta
Netzach

#19 Tempranito es la mejor hora :D

1 respuesta
Lova

#20 que nick llevas en el juego? republica o imperio ?

1 respuesta
Salcort

recuerdo q las colas del Aion en su dia tambien rondaban las 2h o mas. un par de semanas despues casi entrabas directo. no es tema de q la penya se pire, es tema de que los servidores se van descapando y la peña ya no se pone a jugar a cada 10m q tiene libres.

Netzach

#21 Netzach / Nammah -> Imperio (BH / SI)

Loral -> República

Pero estoy jugando en Scepter of Ragnos, lo máximo de cola que he visto en este server es de 5 minutos xD

Aunque también tengo de nick Netzach en lettow :P

1 respuesta
Lova

#23 muérase, imperio pseee xddddddd

Ebel

Freedom ya tiene 30m de cola y subiendo...

Edit: ya van por 45m

Mendiola

Me da que hoy, igual que mañana por ser fin de semana, las colas van a ser tremendas.

Todo el mundo queriendo subir, y si no hay nada mejor que hacer pues nadie va a salir apenas del juego. Así que lo suyo es entrar ya.

Hasta que la gente ha subido su main a 50, la cosa va a estar así.

FeNiXPunto

Joder, es que los que estais en Tomb y en menor medida los de Legions tiene que ser un suplicio para entrar. Por no contar cortes de conexión o crashes que lo envien a la mierda. La única vez que he tenido que hacer cola en Scepter of Ragnos fue ayer a las 10 de la noche y solo fueron unos 20 minutos (lo que tardo en ducharme y cenar, justo volví y estaba entrando).

Es que también menuda puntería con lo de Tomb, está todo dios allí...

H

11:15 de la mañana, 1k de cola xD.

C

haced caso a #1, vámonos todos al Darkfall.

Se dice que en un futuro se verá al project manager de swtor tirado en una cuneta, si le preguntas sobre su paradero te dirá que es todo culpa de que durante el early acces hubiese colas al principio.

Para todo lo demás, lee a #5 xd.

En fin, soy el único que ve de un sensacionalismo ya solo el título del post?

2
kaza

Creo que esta gente estan superando mis expectativas de inutilidad y eso que ya las tenia bastante altas a las 11 de la mañana me marcaba una hora de espera justo una hora despues me marca 1h 30 m... sin comentarios, menuda tomadura de pelo que esta siendo esto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags