[SWTOR] Recopilación de problemas de optimización/FPS

DarkfireX

#29 Probé lo mismo y no me funcionó :( pero he leído a mucha gente que le ha funcionado, no cuesta nada probarlo.

Nozrwell

Es normal que de un parche a otro de jugar a 110fps constantes,menos en las ciudades,a pasar a 50fps porque si sin haber tocado nada?

1 respuesta
thunder_

Tíos MANO DE SANTO MANO DE PUTO SANTO.

No sé cual de las dos cosas, pero me ha funcionado. Tengo el Bandicam a 40fps y he hecho lo que dice #29. Resultado: 40fps estables VAYA DONDE VAYA.

JODER QUE HAPPY ESTOY. No obstante, DarkFire creo que podrías subir los FPS un poco, ya que 28 me parece demasiado limitado. Prueba a 35 o 40, y dime si te funciona haciendo lo que dice #29.

Te explico lo que he hecho yo por si te funcase o algo:

Escape > Preferences. Graphics Quality Preset: High -> Apply.

Bajar todo a mano y voilà, 40 fps constantes.

Edit: Ya te digo... #34 en qué server estás? por curiosidad

2 respuestas
DarkfireX

#33 Me alegro tío, es una gozada jugar al SWTOR de esa manera, la experiencia de juego cambia totalmente. Parece como si estuviese mal optimizado para determinados tipos de hardware. En cuanto pueda pagar seguiré probando nuevas configs y demás.

2 respuestas
thunder_

#34 si me dices tu server contrastamos distintas opiniones/configs ingame (yo ya he podido pagar) sin necesidad de convertir esto en un chat, para la gente que tiene los pcs más normalitos o más chusteros da igual. Yo sigo probando configs ahora mismo!

Edit: te busco, merci!

A

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=69804

por si no lo habíais visto :p

1 respuesta
StumKrav

#36 Cuentanos un poco que dice, porque...

Due to extremely high volumes of website traffic, you have been placed in a queue to access the page you requested.

GL xD

1 respuesta
A

#37 que estan al corriente de que hay usuarios con bajos fps y que estan investigando

1 respuesta
StumKrav

#38 Lo acabo de ver! Esperemos que sea cierto :).

RubaPowa

Es que el bajon de fps de las beta weekend al live a sido brutal xDDD

1 respuesta
FaerieFire

A mi me va horrible y no creo que sea problema mío ya que me va casi a más fps con todo high que con todo al mínimo.

Mi PC:
Phenom Dual core a 3,3GHz
Nvidia Gforce 250GTS
2GB de RAM
1360x768

Se que no está muy allá pero yo creo que para que me tire a más de 20fps al mínimo me sirve. Juegaba al WoW a +60 y al Skyrim con casi todo al máximo de forma fluida.

Hay momento en los que me va a +90fps y otros que a 5fps. Voy generalmente a unos 50 pero cada 5 o 6 segundos, pum, me baja 2 segundos a 8 fps y me estoy empezando a rayar. Voy a formatear el pc a ver si así se soluciona pero de no ser así me da que paso de seguir jugando. Hacer pvp es imposible casi porque si tengo que pegar puñaladas por la espalda y se me queda 2 segundos a 3fps pues poca espalda le voy a pillar.

osk1

#40 Ya te digo, la diferencia es brutal.

Lo que sí me hace gracia es que me tire mejor con todo en high que en low, me parece muy cómico xDDDD

X

espero que lo solucionen pronto,para mi es totalmente injugable y aunque el juego me encanta mi pj no vera el 2º mes de suscripcion

A

Hey folks, as N5-L1 mentioned, we are currently investigating this issue based off of the information that you have provided. Because this issue can be attributed to various factors, our team is currently investigating all possibilities. Thank you for your patience.

A

Hey everyone, we have an update on this issue for you. Our development team and our production team have been investigating this issue and we want to thank everyone who has posted constructively on this thread. You’ve provided the development team with a basis for investigation into the low FPS issues, and with your help they have identified and are in the process of resolving the indoor framerate drop.

Please note: this applies to people experiencing a severe framerate drop only when inside buildings, or alleviated symptoms when turning off shadows. Please keep in mind that there are always numerous factors at play when you experience an issue; the more specific you can be with your report, the better you are equipping us to investigate and fix it.

If you are experiencing a framerate issue that does not fall under that very specific category, please respond to this thread with the following information:
A clear and concise description of your issue.
Your DXDiag (please use spoiler tags).
Have you followed these specific steps (see my note about “Low” settings):
Change settings to high, click apply. You should see a loading screen as settings are applied.
Change settings to low, click apply. You should see another loading screen.
Observe whether there is any change in performance.

Some of you have already pointed this out, but there is a separate issue at play here that might be adding another layer of confusion. Your settings will always display as “Low” on first run of the game – but they might actually be on Medium or High!

Thank you for your patience, and know that we are keeping a very close eye on the forums.

thunder_

Ya son casi 2.000 respuestas de suscriptores que, probablemente después de este mes, dejen de pagar el juego por los drops de framerates y la inestabilidad que tiene el cliente.

Una pena, a ver si meten parche....

-Grandfather

tengo el asus g73jh y pensaba que el juego me iba a ir genial ya que tiene:
+Intel Core i7-720QM processor (1.6GHz/2.8GHz Turbo Mode, 6MB L3 cache)
+8GB DDR3-1066 RAM
+ATI Mobility Radeon HD 5870 1GB GDDR5 graphics card
+y disco de 7200

estoy jugando al mínimo y tengo bajones de fps considerables en la flota imperial, probaré el BANDICAM ese que creo que me hará jugar en condiciones y lo probaré a poner en High

gracias por el aporte

RaYoTe

una preg, para q es el 'bandycam' ese? gracias

1 respuesta
thunder_

#48 es un programa para grabar, igual que el fraps pero que te permite limitar los fps del programa/aplicación que tengas abierto mediante el OpenGL. Es decir, te limita los fps y parece ser que de esta forma arregla el FPS leak que tiene el juego el cual inestabiliza los fps de una forma brutísima.

-MakeA

#33 cuando pones todo a low le das a aply?

1 respuesta
thunder_

#50 obviamente :P

A

Pero thunder_ para eso le activas la sincronizacion vertical :S

Lova

El shiftwindow ese no hacia lo mismo?

Loc_Dog

Me siguen pegando unos bajones wapos, aun haciendo lo que decis, eso si mis fps han aumentado una barbaridad, de no pasar de 30 a tener 70 en ocasiones.

eR_eNsAnGreN

#32 me pasa exactamente lo mismo xd antes iba a 110 y en el imp fleet me bajaba a 50-60 como mucho. Ahora voy por tatoonie y me pegan bajones a 30fps por la cara, gg.

Caotico

He encontrado una config para ganar unos cuantos fps, creo que no se ha posteado anteriormente. La he sacado de http://r2-db.com/article-rss/20152/fps-config

Os copio y pego la config como quedaría más o menos porque si ponéis la de la web no os irá del todo bien:

spoiler

Lo que he cambiado de la web ha sido que he desactivado la sincronización vertical y la resolución la he puesto a 1280x1024

Yo personalmente con esta config he pasado de no poder hacer pvp con un mele por los fps a poder jugar de una forma aceptable

#58 busca el archivo a pelo a ver en qué carpeta te lo ha metido

9 respuestas
A

Aqui la mejor que he visto

[Renderer]
Height = 1080
Width = 1920
WindowX = 0
WindowY = 0
D3DFullScreen = false
RefreshRate = 60
DynamicLightsLimit = 2
MeshLODQuality = 1
TextureAnisotropy = 16
FarClipScale = 3.9371195
PlantDensity = 100
NativeHeight = 1080
NativeWidth = 1920
doShadows = false
doBlobShadows = false
UseMinSpecShaders = false
VerticalSyncState = false
EnableBloom = false
FullScreen = true
TextureQuality = 0
AllowDepthOfField = true
GammaRamp = 1.037854
SpeedTreeDistanceScale = 1.25
AntiAliasingLevel = 2
enableadvenvirolighting = true
DebugAdvEnviroLighting = true
Graphics_ClipDistance = 0.10000000149

[Game]
MoviesFolder = ....\Movies
SwtorRegKey = SOFTWARE\BioWare\Star Wars - The Old Republic

1 respuesta
thunder_

#56 C: > Users > Alex > Appdata > Local > SWTOR > swtor > Settings

La ruta en Windows XP cuál es tío? yo no tengo ninguna carpeta Users en C: :/

#57 tú lo sabes? :)

1 respuesta
thunder_

Ya tengo la ruta (para XP):

C:\Documents and Settings\NOMBREUSUARIO\Configuración local\Datos de programa\SWTOR\swtor\settings

1 respuesta
MINIcule

Cuando instalas el Bandicam, en la pestaña de FPS con desmarcar sólo cuando la captura y marcar establecer límite de fps es suficiente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • RaYoTe
  • thunder_
  • Chaotic
  • DarkfireX
  • mikel22
  • osk1

Tags