[SWTOR] Recopilación de problemas de optimización/FPS

E

La de #56 la he puesto y es increible,y he tenido una gran ganancia de fps
Pero quitando la vertical sync,y bajando los shaders a low

Perurena

#60 Sí!

thunder_

Luego probaré la de #56, merci por el aporte!

mikel22

no encuentro la ruta de #56 e probado de todo pero no veo los archivos,alguna ayuda?

1 respuesta
ExTiNcT_

#64 ya tienes activada la opción de mostrar archivos/carpetas ocultos?

1 respuesta
mikel22

#65 mmm creo que no xd donde se activaba que no me acuerdo xd

vale ya lo vi gracias por recordarmelo voy a ver si lo encuentro ahora xd

mikel22

1 cosa ay que borrar y poner lo que #56 a puesto tal cual,o ir cambiando las cosas que pone?es que algunas cosas que puso a mi no me salen:X

neowacka

2 preguntas, 1º tengo instalado el juego en una particion que no es "C:", puede influir esto? y 2º tengo el windows vista, creeis que con otro sistema operativo ganaria rendimiento? Es que ya no se que hacer para que me vaya bien!

Gracias!

A

Suerte, ya no se puede tocar el ini :S, te lo pone por defecto como te carga el juego :S

1 respuesta
mikel22

yo me lo puse mas o menos como #56 pero en las bgs me sigue llendo fatal casi no me puedo ni mover:S en el wow en las bgs al menos me iba bien pero es que aqui no puedo jugar bien en las bgs asi :(

thunder_

Me he puesto lo de #56 y parece que mejora un poco.

#69 estás guardándolo bien? a mi no me carga el default, o vamos eso creo

A

si se guarda.. miralo

mikel22

como lo habeis puesto?copiando lo de 56 y borrando como lo teniais o cambiando las cosas que salian y teniais?

1 respuesta
thunder_

#73 copiando y borrando, haz una copia antes de los archivos por si auncaso se te peta

1 respuesta
mikel22

#74 okis voy a ver si aciendolo asi no se me peta en bgs

X

ami no me a solucionado nada

kyrsiN

A mi me iba petado el juego al principio, entre 20 y 60 fps.

Lo UNICO que hice fue desactivar las sombras (De High a Off) y ahora tengo 110 fps constantes en zonas abiertas, con bajones a 60 en grandes ciudades.

Tengo una vieja ATi HD 4870 512mb

1 respuesta
RubaPowa

#77

Que procesador tienes y que resolucion usas?

kyrsiN

.:. Hardware .:.

Asus P5Q Pro
Corsair dominator 6 gb 1066 mhz DDR2
Intel core2duo E8400 @ 4ghz
ATI hd 4870 sapphire
Sata 500 gb 32 mb cache maxtor
Caja Guardian 921 NZXT
Fuente cooler master 520w modular

Resolucion: 1980x1200.

2 respuestas
derek-

Se ha hablado ya de las luces verdes de tatoonie?

osk1

Hay gente con pcs muchísmo mejores que el tuyo y que el mío por ejemplo y les va a unos preciosos 40fps el juego, sin sentido xDDD

1 respuesta
kyrsiN

#81 Que sobrado, jodete con tus 30 fps.

1 respuesta
mikel22

nada probe con lo de #56 y se me ve peor y va igual xd e vuelto a la config que tenia voy a dejar mi pc aver si alguien lo tiene parecido y me cuenta que tal le va xd

amd x2 5200
4 gigas ddr2
ati hd 4770
resolucion 1920x1080

RubaPowa

#79

Tengo el mismo pc que tu solo que con la grafica de 1 giga y 1080 .

Xq coño no me pasa de 60 fps y encima me dan parones? Sin sentido

2 respuestas
thunder_

#84 si no te pasa de 60fps es que debes tener la sincronización vertical activada, desactivala desde la gráfica. Lo de los parones es al cargar las texturas? es normal. El juego va jodidamente mal al cargar las texturas. A mi hasta que no me carga todo lo que veo no me dejan de dar parones en según que zonas (sobre todo zonas muy pobladas como Republic Fleet).

1 respuesta
kyrsiN

#84 basicamente #85, esto ya es de principiantes eh?

Yo no tengo ningun paron.
Juego en dark side (por si las zonas son diferentes)

RubaPowa

La sincronizacion vertical obviamente esta desactivada, con que no paso de 60 fps me refiero a que ronda por 55 - 65 , subiendo y bajando nada estable. Y en cuanto entro o veo nuevos planos mete unos tirones que para que xDD

Pensaba que con el pc que tenia igual que el de #79 al cambiarme a 1080 en un 24" era normal estos fps ... parece que no...

thunder_

Me hace gracia el reply de un tío en el nuevo hilo de Horrid FPS (tuvieron que cerrar el otro por máximo de respuestas).

El tío se ha montado un PC para jugar al SWTOR exclusivamente, aquí tenéis su hw y los resultados, yo me he estado partiendo un buen rato xD

"I built a PC for the this game and some others that are coming out hoping that i could play them all on ultra and this was the game i was least expecting to have problems with. Horrible FPS starting yesterday

AMD FX 8120 OC to 4.7 GHZ
32 GB of DDR3 RAM 2133
RADEON 6950 2GB Graphics
CrossFire No

Drops to about 8-12 FPS on Fleet"

Una risa la verdad :/

neowacka

Que alguien me conteste a las preguntas que tengo en #68 plis!

Chaotic

#59 No me encuentra esa ruta para XP, no tengo la carpeta Appdata ni local ni nada, ni en la carpeta de mi usuario ni en la de admin, de hecho he buscado los 2 .ini con el buscador en todo el disco duro y no me los encuentra O_O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • RaYoTe
  • thunder_
  • Chaotic
  • DarkfireX
  • mikel22
  • osk1

Tags