[SWTOR] Rise of the Hutt Cartel - Expansión digital

StumKrav

Star Wars™: The Old Republic™ Rise of the Hutt Cartel

La primera expansión digital para The Old Republic™ introduce un nuevo peligroso enemigo que amenaza el futuro de la galaxia: Los Hutts!

  • Experimenta 5 nuevos niveles, incluyendo un nuevo arco argumental de la historia principal, con un incremento de nivel a 55!

  • Te enfrentaras a un nuevo aterrador enemigo cuando te enfrentes al infame 'Cartel Hutt'

  • El destino del nuevo planeta 'Makeb' está en juego ... y en tus manos.

  • Estate alerta para más información próximamente - Durante los siguientes meses iremos revelando nuevos y excitantes añadidos al juego!

¡Haz pre-order ahora!

2
Peyru

Tiene buena pinta.

Me estoy volviendo a bajar el juego a ver como esta pero....baja a velocidad estúpida.

Merece la pena pagar al mes? porque igual pago y compro el early. Depende de como lo vea esta semana

1 respuesta
Arget

No habian dicho que seria gratis?

1 respuesta
StumKrav

#3 Pues ya ves que no, 10€ para los subs, 19€ precio normal.

A mi más que una expansión me parece un DLC.

2 1 respuesta
R

#2 Merece la pena si quieres jugarlo de verdad. Si solo quieres "verlo" y hacer 5 WZ a la semana sin pisar una sola operation mejor no pagues.

Una expansión de los Hutts......tengo sentimientos encontrados....por un lado "meh", por otro lado...esas putas babosas son muy importantes en el Lore de Star Wars.

1 respuesta
DarkHawX

#4 Veremos que más añaden, cosas tienen que añadir para tratarlo de "Expansión". Por ejemplo un outdoor aceptable y algún que otro modo PvP lowscale lo agradecería enormemente XD.

Aunque algo me dice que para finales de año que viene tendremos la expansión "buena".

1 respuesta
StumKrav

#5 Pues a mi ya me cansan, son el principal arco argumental del TOR desde que salio el juego. Tanto mutante, tanto sith, y luego estan detras los jodidos gusanos estos xD.

¿Para cuando una trama con un enemigo badass? Hace falta otro Malgus, un enemigo épico la verdad. Algo que guarde relación con la guerra Imperio/República, porque esto del Hutt Cartel huele a clásico enemigo que afecta a ambas facciones, wowstyle.

2 respuestas
Shadox

#7 Es lo que más les conviene, algo que afecte a ambas facciones al wowstyle, tipo alanegra y esas mierdas. Stum! hay que eliminar la mafia de los HUTT! hasta un nuevo próximo enemigo.

2 respuestas
StumKrav

#8 Es que me parece relleno, y no del bueno. A mi personalmente los Hutts me parecen entrañables, para misiones en planetas, pero dedicarles todo un arco argumental NO.

R

#7 Ese enemigo es el emperador y estoy seguro que le dedicarán una macro-expansión entera siempre y cuando el Knight se cargue a todas sus "partes" en los capítulos que tienen que añadirle. De momento la "voz" ya está despachada xD

No entiendo lo de "son el principal arco desde que salió" O.o Que yo recuerde de los hutt solo hay Karagga's Palace (de un hutt que nada tiene que ver con el Hutt cartel), El principio del Bounty Hunter y una cadena en Quesh.

#8 Si siguen incluso después de la muerte de Luke Skywalker xD

Espectrox

Pues me parece una tomadura de pelo que os cobren por un parche si estáis subscritos.

1 respuesta
Nihilus

Que mala pinta, parece un DLC o un simple parche de contenido para sacarnos los cuartos, espero mucho mas que lo que ponen ahí.

1 respuesta
R

#11 Es una expansión. Como Cataclismo, Pandaria, etc. Solo que en vez de costar 40€ cuesta 8. E incluso puede que la puedas comprar por Cartel Coins lo que se convierte en "gratis" para los subscriptores que ahorran cada mes.

#12 "Stay tuned for more information coming soon - Over the next few months we will reveal more exciting new features!"

Aún no han dicho todo lo que llevará. Irán filtrando mas contenidos. Joder que no sale en 2 semanas que saldrá seguramente en Junio xD

Lo que hay ahora es "NEW ZONE, NEW CHAPTER, MOAR LVLS". Os pensáis que van a sacar una expansión en la que cambian el lvl cap sin meter 1 o 2 operations, mazmorras, WZ's, y zonas de diarias?

In b4 Cathars en la exp.

1 respuesta
StumKrav

#13 No es una expansión como Cataclysm, no exageres por dios. Es una mini expansión digital de 10€. Un mundo nuevo que habrá que ver cuantas zonas tiene, 5 niveles nuevos y probablemente 2 skills nuevas por clase, a eso sumale raid en Makeb, 2-3 dungeons en makeb y ya tienes lo que un patch gratuito debería ser al precio de 10€

Sinceramente, si pretenden sacar ahora los patchs tochos a modo de DLC y a precio de DLC, que quiten la suscripción del todo, como esta haciendo Funcom con el The Secret World, pero cobrar por contenidos menores, cobrar suscripción y encima cash shop, no se, todo no puede ser por mucho que se empeñe EA. Tienen que encontrar el equilibrio, porque a mi me parece que cobrar por Makeb es una locura.

Quien sabe, igual anuncian pazzak, 8 instances, open pvp, nuevos modos de juego... Pero vamos.

Una expansión del WoW es más completo que esto, claro que si comparamos a nivel de precio sale mejor la del SWTOR, pero no se puede llamar a esto expansión, porque es un patch de contenidos. Una expansión es cuando pongan pazzak, free space, 3 o 4 mundos, 1-3 capítulos de historia al nivel de los 3 originales, 8 dungeons nuevas, 2 raids, ropa nueva y no recoloreada... En fin.

4
Saido

bonito parche de pago

Wallcroft

nada mas que 55? jo!

jonhy_walker

#6 sin ánimo de trollear, pero a finales del año que viene no se si tendrán jugadores a los que aportar contenido.

3 respuestas
DarkHawX

#17 Bueno, es un punto de vista. Pero los jugadores que ahora tienen son la base que siempre tendrán de media. Este juego sea por una cosa o por otra no morirá, es lo que tiene Star Wars.

Aunque claro, el futuro es impredecible, veamos que ocurre =).

1 respuesta
R

#17 Ya os gustaría a algunos.

Podría ser que ya sepamos la 1era raid de la expansión. Dicho por un majísimo compañero de mi guild (Rommel no me pegues)

"la operation de la expansion se llama "Scum and Villany" es la continuacion de los dread guards en el espacio Hutt -> http://www.torhead.com/guide/leak-1.4 "

B

No me jodas, muere Luke? :(

Shadox

#17 Sólo con lo que genera la tienda ya tienen beneficios creo yo... es increíble las burradas que la gente se gasta en ella. y como dice #18 Star Wars es Star Wars... pero bueno, cada uno es libre de pensar como guste.

1 respuesta
StumKrav

Yo solo digo que el update debería ser gratuito, creo que con la sub/Cash shop ya esta más justificada la expansión.

Pero bueno, primero a ver que tal, de todas formas 10€ no es tanto.

kaseiyo

10 euros es poco no obstante, los de marketing que tienen deberian ser despedidos como puedes poner una "expansión" que son 4 chorradas en principio con una base de player tan inestable como ahora que tienes el f2p? sinceramente, no lo entiendo.

1 respuesta
R

#23 4 "chorradas" hasta que enseñen la Op. nueva, la/s WZ nueva/s, Ilum, las Flash Points Nuevas, alguna pijada mas y se nos haga el culo pepsicola. Si me conozco la historia xD.

pd: Son 8€ para nosotros no 10

DarkHawX

En el universo Star Wars ™ hay una nueva amenaza, ¡y el futuro de toda la galaxia está en peligro!.

"Sabemos que a nuestros fans les encanta seguir experimentando las historias clásicas de Star Wars, y eso es lo que exactamente estamos haciendo con Rise of the Hutt Cartel" Dijo Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de BioWare Austin. "El nuevo planeta Makeb, se presentará como un planeta de gran importancia. Además la historia que estamos haciendo con el Hutt Cartel es muy épica y emocionante. Y todo esto es sólo la punta del iceberg. Tenemos muchas, muchas sorpresas más para este próximo año".

También han dicho que la "Expansión Digital" sobre el Hutt Cartel estará disponible por primavera.

Fuente: SWTOR.com

NaRcO

Le estoy empezando a coger tírria a esta frasecita "Y todo esto es sólo la punta del iceberg"

1 1 respuesta
R

#26 Ya xD Que pollas les costaría decirlo TODO a la 1era...noo que va, tienen que soltarlo a cuentagotas para hincharnos los huevos xD

1 respuesta
Kassie

#27 te lo diran cuando sueltes la pasta por el DLC por si acaso te lo pudieras pensar en comprarla o no...

aux1986

¿Expansión? Más bien parece otro parche más... en fin.

Ahora nos cobrarán hasta los parches, lo que yo diga BIOWARE enamorados del dollar, y empiezan a estar al nivel de Bli$$ard ya.

1 respuesta
B

hasta ke no lo traduzcan paso de SWTOR

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags