[SWTOR] Slice of leaks

Lova

#30 todo pinta de puta madre y me encanta en cuanto el aspecto gráfico y la movilidad que representa, me alegro de no llevar troncos por muñecos la verdad, no me acaba de convencer eso de tanta diferencia de lvl pero es lo que tu dices, en cuanto se llene no hará falta ahora creo que es lógico mezclar ya que no hay betas para todos.

Que ganas de que salga ya, encima los vids del jedi consular mi futuro char oeoeee

B

#29 Ni las skills, ni los talentos, ni el equipo con sus correspondientes resistencias, hit, etc...

Haky

Yo creo que deberian usar ese sistema desde los niveles 1-49, y dejar a los niveles 50 todos juntitos en otra fase. No me gustaria dedicarme a matar lvls 2 en warzones cuando sea nivel 50 XD

1 1 respuesta
Netzach

Bastante phasing tiene ya el juego como para encima separar así a los jugadores xD.

El phasing, como la Fuerza, es un gran poder y conlleva una gran responsabilidad, tampoco es plan de abusar.

Pd. 1 post 1 leak


Lova

#33 yo vería mejor cada 10 o cada 20 lvls agruparlos la diferencia de un lvl 11 a un 49 es abismal por muxos bufos que le den...

R

Pero a ver gente, que es una beta! Lo hacen para que todos puedan ver las Warzones sean del lvl que sean. Seguro que la versión final tendrá diferentes niveles para entrar (del 10 al 20, del 20 al 30...etc).

Evilblade

Un paseo en primera persona por Coruscant: http://alterswtor.com/archives/2995

B

La banda sonora de SWTOR:
(no están todos los temas, pero si hay un buen puñado)

http://www.multiupload.com/JISCPILWJ3

1 2 respuestas
Xiloscent

#38 Te amo XD

R

#38 La estaba escuchando con calma y pensando "pos no está mal" hasta que ha saltado "CHARACTER SELECTION SCREEN"....mis orejas se hubieran corrido si tuvieran con que.

StumKrav
2 1 respuesta
Dieter

#41 a la sateele shan le daba yo lado oscuro para rato.

Ahora que me doy cuenta , apenas se ven otros players en los videos :D

StumKrav

Ha comenzado la NYCC (New York ComicCon), y esto significa que Bioware soltara algo. Ya confirmaron que obviamente la fecha no iba a ser, así que veremos que nos cuentan, igual confirman los días del Early Acces, pero apuesto más por nuevos vídeos del juego en general, nada nuevo.

E3-NeOz

#44 pero si en la propia web ya esta la fecha de lanzamiento desde hace tiempo no ? , 20 Dec USA 22 Dec Eu

1 respuesta
Estheon

#44 Por eso dice que la fecha no va a ser xD

1 respuesta
R

#45 Calla calla, que son capaces de cambiarla y llevarla al 2012 4 die lulz.

1 respuesta
TheBis

#46 Sería más divertido si lo enviaran al 2012 y sólo los que tengan acceso anticipado puedan acceder al juego el 2011 xD

ACHIEVEMENT UNLOCKED: Logged in 2011

StumKrav

Bueno, esto tenemos:

SWTOR Main Panel: Friday 2:30 PM EDT (11:30 AM PDT), MTV Theater (1A10)
http://www.newsarama.com/ny-comiccon-2011.php

^!

StumKrav

Powertech PvP At NYCC

1 respuesta
Xoty

que cosa más básica y simplona el sistema de healing, no?

2 respuestas
ekeix

lo que me parece feo y cutre y aun por pulir muchisimo es la interface... :palm:
a la hora de jugar no pasa nada pero te vas dando cuenta que te faltan muchas cosas que en el wow las tenías

3 respuestas
B

Los juegos en beta tienen cosas que pulir, claro. Es lo normal en comparación con juegos que llevan años de desarrollo y mejora de la interfaz tanto por la propia desarrolladora como por la comunidad.
:palm:

Dieter

#50 el que ? el coger el power up en la BG?. Tambien hay heal "tradicional"

#51 en el primer parche pondran los addons

Arrakis

#49 Me hace daño a la vista ver lo jodidamente mal que juega. Siempre se llevan las betas los que no han jugado a un mmorpg moderno en su vida.

1 respuesta
TheBis

#51 Puedes comentar un poco qué le echas en falta y cosas destacables?

1 respuesta
ekeix

#55 Por ejemplo que cuando estás targeteando a un player/npc no sabes muy bien que buffs lleva porque todo está super pegado y pequeño, los buffs se mezclan con los debuffs ya sean snares o cualquier cosa.

La ui deberían dejarla poner al tamaño que tu quieras como el ui scale del wow, y poder mover las barras al gusto de cada uno, quitar portraits, poner nºs o % en las barras de vida, rage o energy para poder ver algo sin tener que pasar el raton por encima.

Los cooldowns no te enteras de cuanto les queda porque el icono practicamente no cambia cuando ya ha sido usada esa skill... cositas que deberían dar personalizacion a la forma de jugar a cada uno y que no parezca una UI tan cargada como es la de ahora que ocupa todo media pantalla y como tengas el quest log abierto entonces parece la wikipedia.

Si es cierto que van a poner addons esperemos que estén bien y se pueda personalizar algo más todo.

2 respuestas
StumKrav

Yo no me rallaría por la gente que veáis en la Beta, yo juego al juego como su fuera el WoW, con mis 12 botones en el ratón y restantes en en el teclado perfectamente bindeados.

Y yo problemas no tengo en PVP, con el SW juggernaut suelo quedar entre los primeros o con los mismos kills, por ejemplo.

Por lo demás estoy con #56, la interfaz necesita mejoras, además de que el cliente de la beta se nota que esta lejos de ser la versión final, para empezar no han puesto ni las texturas de alta resolución (esto esta confirmado), solo hay que ver lo lamentable que se ve la ropa comparada con los videos. El AA esta desactivado en la beta, pero en las opciones del juego esta la opción.

Luego también hay bastantes bugs gráficos, pero lo que es el game system, esta bastante pulido.

Ya se ha confirmado en los foros oficiales que evidentemente ellos siempre trabajan con una Build mucho más avanzada que la que disponemos en la Beta. Solo hay que ver el cambio que dio con la última build.

Yo ahora mismo tal y como esta el juego, ya me lo tienen vendido... Solo necesita 4 arreglitos y que vayan metiendo más featureds y contenidos, por que el juego esta tremendo.

Tanathor

#56 Y que sea todo tan super facil y chupipandi como el wow para crios, no gracias...

1 respuesta
ekeix

#58 Que tendrá que ver modificar tu ui, con la facilidad en sí del juego? :palm:
ahora mismo la ui del tor da lo mismo que si haces alt+z a tenerla puesta, la interface lo unico que sirve es el quest log de resto es un poco caotico.

1 respuesta
R

#51 Gente que compara betas de juegos con juegos completos.

Y la interfaz, según los que han jugado la beta, es bastante personalizable en cuanto a tamaños y posiciones.

#50 Gente criticando lo cutre que es un lvl 14 curando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags