[SWTOR] Slice of leaks

ekeix

#60 Probé la beta de la semana pasada y eso de personalizable por lo menos en esa poco o nada, asi que no se de que hablas...

Y no es comparar un juego completo con betas, aqui la gente pide opiniones y se les da, no son criticas porque aun es una beta y solo damos opiniones y como poder mejorarlo si no te gusta lo que lees ni quotees

StumKrav

Eso de que es personalizable, ejem... Lo que ves? Eso tenemos, y yo no tengo Weekend.

Esta claro que es una beta y que aun que lo sacaran así al mercado, todo se puede ir mejorando en un MMO, nada nuevo bajo el sol. Pero la UI es casi su peor punto ahora mismo.

Yo veo sobretodo urgente un cambio en la forma de mostrar las skills, primero por que cuando usas una skill y la forma de mostrar lso cd's es anecdotica, cambiaria también la forma de ver los elementos tipicos de "rage, energy, mana".... Es un poco engorroso controlaro sin mirar la barra.

Eso si, a mi me parece preciosa, y deja cantidad de margen libre.

StumKrav

Lets play SWTOR Beta! Smuggler

Lets play SWTOR Beta! Planet Taris

Lets play SWTOR Beta! Rakghouls errwhurr!!!

ekeix

bueno lo del tema del alineamiento y traslado la conver a este hilo... es lo que había preguntado yo el otro dia y parece que lo implementarán y será un puntazo fijo...
y supongo que donde unico cambiará el char será en la cara, no creo que le salga un aura en al cabeza diciendo que es malo/bueno xD

expiritu

#54 Ese no tiene beta, es en la comic con de NY y seguramente sea la primera vez que toca el juego en su vida.

StumKrav

En el juego hay un vendor que venden ropa segun alineamiento, así que no se bien bien a que se refieren, si a que tambíen cambiará tu cara o como. Por otro lado a un Pure Sith como lo cambiamos? Lo hacemos azul? :D

StumKrav

OMG Best SWTOR trailer evah!

El panel de la NYCC:

“NYCC Panel Begins! Stephen Reid says Hi. Intro to team; James Ohlen, D. Erickson, Drew Karpyshyn, Cory Butler as Chewie!”

“Game Overview Now”

“‘Only 1 game & no secret game in the background. 100% dedicated to TOR’”

“Cory Butler talking. ‘Main focus keeping live servers up and running. 4.8 million hours testers have put into game.’”

“Stephen Reid says: ’200k forum posts a week’”

“D.Erickson says ’15 is the number of Flashpoints shipping at launch.’”

“There will always be a Flashpoint available all the way through the leveling experience.”

“More details on Flashpoints closer to launch.”

“Stephen Reid talks Eternity Vault. Screenshot shown.”

“New Operation with Hutts?”

“James Ohlen says ’3 Warzones; Alderaan, Huttball & Voidstar.’”

“Bright gold and purple lightsabers were seen in Voidstar preview video.”

“SWTOR Collector’s Edition has access to VIP fleet whenever visiting your city. Very exclusive.”

“D.Erickson – ‘Writing is done for TOR and I still have a job.’ Meaning expansions are being worked on.”

“Severe Lightside and Darkside points will alter the look of your character.”

“Diplomacy missions, running dailies, there are other ways to ‘repent’ if you wish to change your alignment.”

“New game trailer exclusive at NYCC.”

“Global release date is 12-20-2011. Panel complete. People are out!”

TORWars.

2 respuestas
Evilblade

Me quedo con lo del lanzamiento mundial, lo de la diplomacia y lo del número de flashpoints para empezar.

A ver si mañana me acuesto y me despierto en Diciembre.

StumKrav

Yo también me he quedado rallado con eso, significa que al final será el 20? ZOMG!.

ekeix

#67 En el video ese que has puesto, el Trooper y el Jugger que se ven tienen la cara (que yo diría) cambiada por el alineamiento, muchas venas y los ojos más petados de lo normal, más cicatrices en exceso... puede que si o que en la release habrán muchas más personalizaciones para el char.

1 respuesta
R

#70 No, el trooper tiene la cara destrozada desde el 2o trailer. Es un "personaje importante".

http://www.youtube.com/watch?v=XpcpdEB_KOQ

Tanathor

#59 Tiene que ver los ejemplos que has dado tu, que si ver vida de los NPCs que si blablabla, en el L2 no ves la vida de nada y ahi te jodas, eso si es hard play.

StumKrav

Actuales nombres de las flashpoints y otros contenidos:

13 Flashpoints

spoiler
choujiTANO

#67

StumKrav

SWTOR Racial Traits

Human - Passive: 3% Bonus to Presence / Social : Rally nearby Allies

Miraluka - Passive: +1 Stealth Detection / Social : Perceive alignment of the target via the force

Twi’lek - Passive: 5 Minute Reduction on Rapid Travel / Social : Sweet Twi’lek Dancing Moves

Zabrak - Passive: Increase healing given / taken by 1% / Social : Inspire Loyalty in nearby Allies

Miralian - Passive: Increase precision ( hit rating? ) of Force and Tech powers by 1% / Social : Execute a ritual allowing the spirits to rest peacefully

Cyborg - Passive: Increase precision ( hit rating? ) of Force and Tech powers by 1% / Social : Scan target with your Cybernetic eyes

Pureblood - 1% force dmg/healing

Chiss - +1 stealth/stealth detection

Rattataki - 2% Crit Damage

1 2 respuestas
Tanathor

#75 Es oficial?

1 respuesta
StumKrav

#76 Es lo que hay en la beta.

1 respuesta
DarkHawX

#77 Y los social del Chiss y Rattataki ?

#79 Veo las pasivas, pero no las Social de dichas Razas, que las demás si tienen =(.

L0cC0

Los tienes en la última línea. Ha habido un errorcillo con los saltos de línea y las negritas, pero ahí están.

2 respuestas
R

#79 Pues yo no los encuentro. Veo que se te han colado el Chiss y el Ratataki en el Pureblood pero solo tienen 1 stat escritos :S

StumKrav

No están completas aun, es la información que hay ><.

StumKrav

Hammer Station - Flashpoint

Flashpoint
Evilblade

Esas raciales me parecen una cagada no, lo siguiente.

Ya me contarás donde vas a comparar un 5 minutos de Rapid Travel con un 2%crit damage. O a hacer healers o tanques predestinados a ser Zabraks. Luego raciales que solo sirven para hacer el gañán con los companions contra otras sólo pvp...

Vamos que no rageo más por que es una beta y espero que las quiten.

1 respuesta
StumKrav

#83 Pues eso, beta xD.

Star Wars: The Old Republic Videos: NYCC '11: Main Panel Video
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/view/videos/gameID/367/videoId/2082

Star Wars: The Old Republic Videos: NYCC '11: Q&A Panel Video
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/view/videos/gameID/367/videoId/2083

ekeix

Que todos los companions se llamen igual y no se pueda cambiar el nombre lo cambiarán? porque en la beta habían 500 kaliyo y 500 vette :/

1 respuesta
FrostRaven

Lo de las raciales a mi me parece una castaña. Más vale que las quiten y cada uno elija la especie que más le triunfe, porque algunas raciales son de traca y otras te obligan a cierto rol si quieres sacarle partido. Esa es una herencia del D&D de la que deberían prescindir los de BioWare.

#85 Ya desde hace un tiempo cuando ves un companion pone "Ekeix's Companion" y sólo Ekeix puede ver su nombre. Suma eso a que ahora puedes cambiar su skin totalmente y les equipas como quieres y no vas a ver muchas repeticiones por el mundo.

1 respuesta
ekeix

Yo veía el nombre de todos los companions en la beta... pero bueno el tema de la personalización es verdad que está bastante currado.

FrostRaven

Es algo que está en la versión interna de los de BioWare, que creo que tienen además de esa otra para desarrolladores que es la más puntera y hacia donde se hacen los comentarios de las entrevistas. Los betatesters se quejan de lo mismo que tú, es que es normal y rallante tu opinión sobre las hordas de Vettes XD

StumKrav

Más vale que la versión interna y la más puntera tenga un paquete de texturas de altá resolución y el AA activado, por que los de la beta cerrada somos unos apestados y tenemos una ropa que ni en el kotor 1 xDD. Ves al Malgus del trailer del Signs of War y luego ingame y el niño jesus llora :(

1 respuesta
ekeix

#89 Eso es verdad pero yo jugaría como en la beta tampoco es que mire muchos los gráficos, pero es cierto que había texturas que daban penita xD

De todos modos es lo que decís, ellos tendrán todo capado y en la release saldrá todo full, en el video de Signs of War para mi se ve todo de puta madre y mucho mejor que en otros videos todas las texturas en general.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags