[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - 1er Aniversario

DarkHawX

El 20 de diciembre de 2012 se celebrará el 1er aniversario de Star Wars: The Old Republic.

En primer lugar agradecemos a toda nuestra comunidad su continuo apoyo a lo largo de todo el año. Estamos muy contentos de anunciar que todos los jugadores que tengan una cuenta válida de The Old Republic hasta el 10 de diciembre de 2012 a las 11:59 PM CST recibirán 25 Stacks complementarios de fuegos artificiales. Los fuegos artificiales serán enviados por In-Game Mail el 11 de diciembre de 2012 a todos los jugadores cualificados.

Aún no es tarde para poder conseguir esta especial oferta, únete a nosotros hoy en SWTOR F2P para poder recibir los fuegos artificiales. También puedes ver nuestro tráiler del F2P Aquí.

Dentro de poco, también pondremos una sección en la cual podrás enviar imágenes de la celebración del primer aniversario de SWTOR, y así tener la oportunidad de aparecer en nuestra [página oficial y en Facebook.

Fuente: SWTOR.com

1
Kassie

ya se podrían currar algún evento para la ocasión y no unos miseros fuegos artificiales...

WolfoO

Al principio la gente hypeada, despues harta, luego pirandose y meses despues se convierte en f2p. No se que coño quieren celebrar, que siguen los servers online pese a todo?

ahora me direis que lo han mejorado mucho, que si parches, que si ya no hay delay en las skills, que si nuevas dungeons y que en verdad juegan miles de millones de personas a esto, pero la verdad es que este juego ya paso a la lista interminable de fracasos

3 respuestas
C

#3 Pues a mi me mola.

1
DarkHawX

#3 Pues se celebra su primer año desde su lanzamiento, ni más, ni menos.

El hecho es que es un fracaso para unos, y para otros no. El juego da beneficios cada mes con una base de suscriptores muy buena, con eso basta para una compañia, que lo que quiere principalmente son beneficios. Encima los servidores siempre están llenos.
Yo puedo entender que haya gente que piense como tu, pero para la gente que quiere jugarlo está más que bien y eso es lo que importa en realidad.

#6 Las expectativas se las genera cada jugador, no la empresa. Y el juego no es F2P, parece ser que no has probado el F2P por como comentas lo de "pasarse al F2P". El juego da una opción de F2P hasta lvl 50, nada más. Te animo a que pruebes el F2P y digas de nuevo que se han pasado al F2P.

Repito, será un fail y un fracaso para ti, no para EA que sigue ganando beneficios. Para que quede claro, SWTOR no es un wowkiller, ellos mismos dijeron que se conformaban con pocos subs porque sabían lo que había, el juego a cumplido sus expectativas a nivel comercial y las seguirán cumpliendo, si eso es un fracaso que el mundo se pare que yo me bajo.

Y no confundamos lo de "es un fracaso" con "no me gusta" y/o similares, por que los hechos son hechos y aunque podría haber ido mejor, SWTOR está bien asentado como uno de los mejores MMO's del mercado, pese a quien le pese, ahí están los números que nunca mienten.

3 1 respuesta
WolfoO

#5 a mi me parece de pm q la gente juegue, simplemente digo que este juego se ha convertidoen otro fail que tuvo unas expectativas geniales al principio y ha resultado ser un fracaso. Ya puedes tener to los servers llenos y to lo q kieras pero el simple hecho de tener que ponerlo f2p ya es algo claro

yo estuve jugando 3 meses tengo 2 chars 50 y otro 40 y me aburri a mas no poder de hacer instances y de tener 15 fps en ilum. Si no tiene ningun aliciente y muchos bugs pasa lo q le acaba pasando a un juego asi

2 respuestas
C

#6 el simple hecho de tener que ponerlo f2p ya es algo claro

Entonces el GW2 nació siendo un fracaso?

1 respuesta
makadok

#7 GW2 nacio siendo un f2p.SWTOR nacio siendo un rompe bragas de pago con el presupuesto mas alto de la historia de un mmo.
SWTOR le pese a quien le pese es un fracaso rotundo.ahora bioware trata de recuperar su inversion con otro modelo de negocio.

1 respuesta
C

#8 Es una forma de verlo. También puedes decir que GW2 no se atrevio a salir siendo de pago porque sabía que la ostia que se iba a pegar ibaa ser de órdago. Así que sale directamente como FTP y se lava las manos del fracaso.

SWTOR es ahora FTP y están los servers petados. De ehcho encuentro más gente en SWTOR que en GW2 (del cual ya me he aburrido a los 2 meses, cosa que no me ha pasado en un año de SWTOR). Pero viste mucho decir "eh, que no hemos fracasado... siempre fuimos FTP" (es decir, nacimos en el mismo status que otros productos cuando se les considera fracasados). Otros sin embargo se arriesgaron.

2 respuestas
Kassie

El modelo de GW2 es B2P, pero si, teneis razón los 2.

V

#9 Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo el Gw2 lo tengo abandonado desde hace un mes aproximadamente y no tengo intencion de volver a instalarlo, en cambio este, soy jugador nuevo y con unos amigos, nos lo estamos pasando teta, si es verdad que su modelo f2p no es la panacea de los free to play que hay por hay, pero sin duda es uno de los mejores, yo animo a todos los que les mole star wars y en especial como Bioware cuenta las historias a que le heche un ojo y opine por si mismo, yo me he llevado un muy buen sabor de boca y sin duda lo jugaremos durante bastante tiempo :P

R

#3 Ah pero el SWTOR es Free To play? Que raro...entonces...porque pago 13€ al mes para poder hacer PVP, operations, equiparme con items de nivel 50 y, en definitiva, jugar?

Aaaaah! Que pensáis que por poder llegar a lvl50 sin pagar quiere decir que puedes jugar de verdad? Que inocentes xD

pD: El F2P del SWTOR es UNA OPCIÓN añadida para probar el juego. El juego sigue siendo de suscripción o micro-pagos. Si quieres jugar pagas si o si.

O

ESPAÑOL HOMBRE, es que vamos,que pocas luces tiene esta compañia,con la cantidad de gente que vendria al juego con mas traducciones

2 respuestas
Tael

#13

La comunidad española en este tipo de juegos suele ser minuscula en comparacion con otras como puede ser sin ir mas lejos la rusa, simplemente no les compensa.

1 respuesta
Shadox

#13 si el juego fuera como el wow... traducir cuatro diálogos que te da un mob para una quest, y traducir las skills... entonces sí, sería fácil. Pero no. Hay que traducir mucho contenido y no se hará sin una garantía. Al menos yo, lo veo así, y es lógico, sin ir más lejos #14 tiene razón, sería más rentable para ellos traducirlo al ruso probablemente. Pero estamos hablando de subtítulos, que conste; ni soñar con las voces.

1 respuesta
makadok

si bioware no invierte ni en arreglar aspectos basicos del juego va a gastarse dinero en traducirlo.verguenza tendrian que tener solo por ver el dasatre de pvp que tienen montado con preseasons de medio año.

DarkHawX

Bueno, intentar no desviar mucho el hilo que al final ya me conozco yo lo que acaba pasando.

Ninja-Killer

Enhorabuena, espero que cumpla muchos más (aunque yo me retiraré en brevas xD)

Con el F2P puedes jugar bien hasta level 50, haciendo las misiones de clase, de planeta, heroicas, alguna que otra wz, etc... Pero una vez alcanzas el 50 olvídate del F2P si quieres seguir jugando. Ya no digo jugando a medio gas, sino simplemente poder hacer algo

#9 Lo sacaron como FTP? Pues pasame la IP xDD

#15 Yo creo que en España contratas a 100 recién licenciados en filología y por 800€/cabeza (80.000 míseros €) y en un mes te lo tienen todo traducido...

2 respuestas
Shadox

#18¿Y después? la gente necesita contratos... contratos serios, porque este juego avanza, y si ellos se comprometen a que estará en español eso incluye los eventos, expansiones, ETC. En pocas palabras requieren un departamento propio para el juego en español, no puedes traducirlo y ala, ahí quedo eso. son más que 80.000 de dólares.... por no hablar del soporte técnico y todo que deberían tener in-game.

R

#18 Yo te lo hago en 1 mes por 2000€ si hace falta xD

Rheyder

Pues tocando el tema actual del hilo y el tema del que se supone que va:

Yo empecé a jugar a desgana hace un año despues de llevar un año limpio de WoW y haberme dicho no dejarme caer en otro mmorpg. Pero los compañeros estaban muy animados y no paraban de enseñarme trailers (las 3 intros, las especializaciones por clase, etc.).

Finalmente me llevé la coleccionista ( Ó_ò ) y empecé a jugar a lo que me pareció un juegazo de arriba a abajo. Viendo como estaban las cosas y sus tiempos de cola incluso llegué a emocionarme pensando que un año despues terminarian traduciendo subtitulos (estoy en contra de que lo doblen) para ampliar mercado en España.

Está claro que segun pasaba el tiempo, las cosas han ido cambiando, por X o por Y (y nada que ver con el juego) de 8 justos que eramos para raid, actualmente somos 4. Pero seguimos encantadisimos con el juego a pesar de que somos sinceros y sabemos ver que nunca tendremos los textos de pantalla en castellano, que esto no fue/es/será un wowkiller (como tambien creemos que ningun juego, ni si quiera propio de Blizzard va a poder adoptar ese titulo) y que si queremos jugarlo en verdaderas condiciones optimas, con buenos fps, cortos tiempos de carga, etc. necesitamos un pc de la siguiente generación xDD

Somos fans de star wars, el juego nos da lo que queremos y disfrutamos con ello y como han dicho más arriba en otras palabras: el que quiera engañarse para sentirse mejor en su rol de hater diciendo que el juego fue/es/será un fracaso y la única prueba en la que se quiere obcecar es en haberse pasado al f2p (sin ser correcto del todo) para defender su posición, libre es de hacerlo.

Sobre la recompensa a los jugadores activos por este primer aniversario... Yo creo/quiero creer que llegados al día 20 se nos compensará con algo en plan sorpresa a los jugadores activos... Más que nada por lo triste que me siento con un stack de 25 petardos :f5:

PD: Menudo tostón... >.<

3
Wallcroft

Que quiere decir esto? que se peude jugar sin subscripcion ? hasta lvl 50?

yo ya tengo cuenta con jedi creado y todo

1 respuesta
DarkHawX

#22 http://www.mediavida.com/foro/118/star-wars-the-old-republic-opcion-f2p-455109 Aquí puedes encontrar información al respecto.

Pero básicamente sí, hasta level 50 se puede jugar más que bien sin suscripción.

1 respuesta
Wallcroft

#23 Gracias ^^

Massenmorder

Yo me meo con la gente que dice que el juego es un fracaso, si supierais las cantidades millonarias que ingresan cada mes solo de suscriptores, no hablaríais tanto. Si para ti es un fracaso un juego que da 90 millones de euros de beneficios al mes ya me demuestras lo que sabes de comercio.

Solo echa cuentas, son 1080 millones de euros al año de beneficios. "Todo un fracaso de juego".

La mayoría de los servidores tienen una población alta, e incluso alguno está saturado, y hablo solo de Europa, si nos vamos a América o Asia no te cuento.

No solo cuenta cuanta gente juega, sino que mucha gente se gasta burradas en el mercado para comprar objetos y desbloquear cosas. Parece que no conozcamos como funcionan este tipo de micropagos, la gente está muy loca, y se deja más dinero de lo que parece en estas cosas.

Y respecto a lo que es el juego en sí, en mi opinión es el MMORPG más currado que hay ahora mismo, donde todo es customizable, y lo complicado es encontrarse 2 personajes iguales, puesto que puedes customizar bastante los personajes, y luego el equipo también es 100% customizable, le puedes cambiar atributos, y colores, y tienes un montón de diseños diferentes para usar.

Es tan fracaso que por eso ha sido votado como mejor juego del año varias por los jugadores.

2
Ninja-Killer

Vaya bazofia de fuegos articiales, por el amor de Dios xDDD ya podrían haberlo hecho para que duraran no se, 10 o 15 segundos mínimo.

Y también se podrían currar algo para los que hemos estado suscritos todo el año ahí pagando religiosamente xD

Massenmorder

Yo la verdad es que según me llegaron por mail los eliminé porque me parece una tontería ocupar 1 slot del inventario con esa tontería que no vale para nada jaja.

DarkHawX

Aquí van unas cuantas screenshots que BioWare escoge entre las que recibe de los jugadores:

Si queréis participar podéis enviar una screenshot a celebrate_EN@swtor.com antes del 2 de enero (a las 11:59PM CST) y ellos irán subiendo las que les parezcan apropiadas.

Eso sí, hay que seguir los siguientes requisitos:

Fuente: SWTOR.com

23 días después
DarkHawX

"Gracias por apoyarnos en nuestro 1er aniversario y felicidades a todos los usuarios seleccionados. Y a ti gracias por seguir jugando a Star Wars: The Old Republic"

Desde Hoth, hasta Korriban. Celebraciones por toda la galaxia:

Fuente: SWTOR.com

1 respuesta
R

#29 Algunas son preciosísimas >.<

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Shadox
  • royox
  • DarkHawX
  • Ninja-Killer
  • makadok
  • WolfoO

Tags