[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

SaRk1t0rZ

Sabéis si puedo hablar con atencion al cliente y pedir el dinero del juego?? ya que en la web ponía que te cobraban el importe del juego al salir y ahora solo los 5 euros de la pre-order.

Meltyblood

#4799 Aion por ejemplo?. Costaba lo mismo y te daban regalitos ingame.

#4798 Por que te lo han cobrado al reves de como pone en la web xD se supone q te cobra primero los 5 euros

1 respuesta
choujiTANO

#4802 hombre ami que me hagan pagar ahora o despues me da igual porque voy a jugar igual, pero a mucha gente dudo que le guste eso... pero nose igual me e ahorrado esos 5€ que si es asi, mejor

JuanBer

segun en la reserva del game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=076652 despues de cobrarte los 9,95€ por la preorder, a la ke sale el juego, te descuentan eso del precio final no?

Reserva tu copia de Star Wars The Old Republic y te enviaremos este Kit de Reserva con el que podrás empezar a jugar días antes del lanzamiento oficial de Star Wars The Old Republic.

Deberás abonar una señal de 9,95€ para que podamos enviarte tu Kit de Reserva, que más tarde te descontaremos del precio final del juego.
Permanece atento a tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva definitiva de tu copia de Star Wars The Old Republic.

Importante: ten en cuenta que el envío de este kit supone la reserva de la Edición Normal del juego, una vez enviado, no podrás cambiar tu reserva a otra edición.

1 respuesta
Meltyblood

#4804 En game si, en la EA store esa no.

Pyronhell

Lo que decís de la pre-order que te dan más cosas y vale más es cierto, pero es que en este además de pagar una pasta (ya sea versión normal, deluxe o C.E.) te están clavando 5€ más solo por realizar un pre-order, y es un cargo extra, nada de que se descuenta ni nada de eso. Lo de que te cobran 5€/10€ y luego te lo descuentan del precio final es el Game.

55€ por un juego standard edición digital es un robo a mano armada.

Y ojo, no vengo a meter mierda, soy el primero que quiero probarlo; pero esperaré a que baje de precio en alguna tienda secundaría o a que me dejen una cuenta. (esto para los que digan: "si te parece caro no lo pagues blah blah blah")

2 respuestas
Meltyblood

#4806 Esperate unos meses y se coje a 30 euros seguro xD

La gente no ve la timida que esta haciendo EA. xD

JuanBer

entonces en este caso, si se tiene ke elegir entre comprarlo en GAME o en la EA store esta claro el tema no?, por el mismo precio prefiero con caja, con sus manuales y el tipico mapa despeglable xD

1 respuesta
Meltyblood

#4808 en g2play 40 euros. xD

expiritu

#4806 Pues no lo compres si te parece tan caro ;D

De todas formas, yo más bien lo he visto siempre como que el juego cuesta 55, no 50 más 5 extras de preorder.

¿Después de pagar los 10 lerus en game luego te cobran 40 más? Porque lo mismo te cobran 45 por el resto del juego.

En todo caso, estoy de acuerdo en que es algo caro el juego pero realmente "sólo" son 5 lerus más de lo normal. Lo de timada me parece exagerado. Simplemente saben que a ese precio la gente va a seguir comprándolo igual y lo aprovechan, es lo que hay y toca joderse.

Me parece normal que haya gente que prefiera esperar a que baje de precio, yo sinceramente soy de los que les gusta empezar los juegos desde el principio si es posible y prefiero pagar esos euros "de más" que esperar a jugar 2 o 3 meses.

1 respuesta
Alu

#4810 Quieres jugar conmigo princeso? uhmauhahuaha :*

ootekila

Yo quiero... Aunq me sigue pareciendo tela de caro, pero bueno no tengo preorder, cuando salga lo piyare, esta claro que este va a ser el juego que todo el mundo espera. Como todo el mundo sabe el wow fue el boom, por varios motivos. Mercado de MMo muerto, con juegos en europa tan poco publicitados como DaoQ, EQ2, y el ultra Hardcore grinder L2. llego el wow y lo partio (aparte de ser blizzard y poner cara al mundo de wartcraft.) el SWg estaba en auge pero murio al poco tiempo con la mierda que hicieron. Creo que tal y como esta el mercado actual, entre este, el d3 ( como sabemos no es mmo pero es d3,) y el GW2 se quedara la cosa. Sinceramente voto por este. Eso espero

Por cierto el tema al final que se decidio hacer con la guild de mv? Que vando se va a cojer? y tal lo digo por que yo quiero un smugler, o un bounty.

Saludos

1 respuesta
Alu

#4812 Hombre el mercado del mmo no estaba muerto, simplemente era inexistente, vamos solo jugabamos una minoria, hasta que Blizzard lo popularizo para bien o para mal.

Mendiola

Como creo que no lo he visto puesto:

¡RESERVA AHORA!

Obtén acceso anticipado al juego y una Piedra de Color que cambia el efecto de tu arma.

Juega a Star Wars™: The Old Republic™ y explora una era cientos de años antes al ascenso de Darth Vader cuando la guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith dividieron la galaxia. Alíate con otros jugadores para luchar contra los enemigos en los distintos combates de Star Wars™ y supera increíbles retos.

Al realizar el pedido recibirás con este tu Código de Reserva que te dará acceso previo al juego antes del lanzamiento oficial del juego. ¡Así que no esperes más y reserve ya!

Contenido de las versiones:

SWTOR: STANDARD EDITION - Tiendas/Origin (Física y Digital) - PVR: 55 euros

  • Acceso Anticipado al Juego
  • Piedra de Color (objeto virtual)
  • 30 Días de Tiempo de Juego incluido

SWTOR: DIGITAL DELUXE EDITION - Origin (Digital) - PVR: 75 euros
Incluye 5 objetos virtuales adicionales respecto a la Standard:

  • Flare Gun (dispara fuegos artificiales encima de los demás jugadores)
  • Training Droid (pequeño y avanzado droide en suspensión que te asiste en el combate)
  • HoloDancer (proyecta un holograma que baila)
  • HoloCam (un dispositivo con el que hacer fotos)
  • STAP (un elegante y exclusivo vehículo para viajar*)

SWTOR: COLLECTOR'S EDITION - Tiendas (Física) - PVR: 155 euros
Incluye 1 objetos virtual adicional respecto a la Digital Deluxe:

  • Mouse Droid (mascota que acompaña al jugador en sus aventuras)

Posibilidad de acceder a un vendedor en el juego con variedad de elementos para ser comprados exclusivamente por los jugadores con edición coleccionista.

Así mismo incluye de manera física los siguientes elementos en la caja:

  • CD con la BSO de Star Wars™: The Old Republic™
  • Autentificador de Seguridad (genera un código adicional a tu contraseña)
  • Mapa de la galaxia de The Old Republic
  • Diario del Maestro Gnost-Dural tal como fue anotado por Satele Shan
  • Figura de Darth Malgus (unos 18 centímetros)
  • Caja de metal que contiene los Discos del Juego.
  • Caja de la edición coleccionista de alta calidad.

* Lo podrás obtener cuando alcances nivel 25 en el juego.

Características destacadas:

Define tu Saga de Star Wars
Elige uno de los ocho roles y conviértete en el héroe de tu personal saga de Star Wars - una historia interactiva con diálogos cinematográficos y completamente narrada para todos los personajes del juego.

Elige el Lado Luminoso u Oscuro
Opciones significativas a lo largo de tu viaje determinarán tu senda por el lado luminoso u oscuro de la Fuerza.

Aventuras con Compañeros
Construye o rompe relaciones decisivas con tus compañeros cuando se unan a tus viajes y luches a su lado.

Participa en Combates Heroicos de Star Wars
Lucha contra enemigos en duelos dinámicos con Sables de Luz, tiroteos en bares, y batallas multi-jugador a gran escala.

Pilota tu Nave Estelar Personal
Consigue tu propia nave, que será tu base de operaciones a medida que explores la galaxia y participa en épicos combates espaciales.

Descubre un MMO Completamente Lleno de Características
Únete a tus amigos y experimenta Zonas de Guerra jugador-contra-jugador, Conflictos Multi-Jugador, Operaciones Multi-Grupo, hermandades, casas de subastas, profesiones, monturas, y mucho más.

StumKrav

A vosotros os han cobrado el juego? Hoy tecnicamente me tendria que salir reflejado, pero no :/

1 respuesta
choujiTANO

#4815 si si ami me lo han cobrado, pero nada de 74€, ami me han cobrado 67 y tengo el juego registrado en la pagina de star wars y me aparece reflejado en el launcher de origin

1 respuesta
Soltrac

A mi me acaba de llegar la preorder de CE de game.es. Me han cobrado solo el preorder.

Netzach

CE brofist Soltrac

\o

Draviant

Que putada estar en paro. Me pillaría la CE y un pc nuevo T_T

En fin, tendré que esperar pacientemente a una trial...y a que todos le metaís mierda a los correspondientes bugs/exploits típicos del lanzamiento de un MMO xD

StumKrav

#4816 ni puta, sera algo de mi banco, por que tb tengo el juego registrado en bioware y launcher de origin xD

Korso

Me sigue apareciendo el dinero como retenido ¬¬

C

Elige el Lado Luminoso u Oscuro
Opciones significativas a lo largo de tu viaje determinarán tu senda por el lado luminoso u oscuro de la Fuerza.

Qué quiere decir exactamente? Puedes hacerte un Jedi pero si luego vas haciendo el cafre puedes pasarte al lado oscuro? (Y viceversa)

4 respuestas
jonhy_walker

#4822 pues estaría guay la verdad. Que tus actos in-game determinaran tu alineamiento.

PD: sigo viendo demasiado cara la CE, no me merece la pena. A lo mejor la deluxe si por la montura.

1 respuesta
TRON

#4822 Si no recuerdo mal dijeron que no se podía cambiar de bando pero habría como un "medidor" donde se vería si eres un Jedi pero estás cerca del lado oscuro o eres un Sith pero simpatizas con el lado luminoso. Tal vez al ser Jedi/Sith y estar más cerca de un bando u otro, desbloqueas ciertas cosas u otras.

Supongo que será al estilo del KotOR, no he visto imágenes/vídeos al respecto.

#4823 Creo que dijeron que en un principio no, pero no descartaban esa posibilidad para implementarla en un futuro. Espero que no porque sino será como el cambio de facción del WoW pero gratis, con lo que algunos servidores morirían y otros se llenarían con todos los jugadores en una facción y la otra medio muerta.

Haky

#4822 Segun tengo entendido no te cambias de bando, pero tu "rol" de personaje cambia significativamente. Es decir, no vas a tener las mismas opciones de dialogo si eres un jedi q va matando a todo el mundo, que si eres un jedi que procura evitar los enfrentamientos, y bueno aparte de los dialogos supongo que las misiones cambiarán (a eso se referira cuando dice que se "determinará tu senda" ).

IntelInside

Los requisitos que se ponen arriba son los minimos o los optimos?

choujiTANO

son los minimos se supone

Netzach

#4822 Si eres un Jedi que va matando inocentes tu lema es: "derrotar el Imperio a cualquier cosa" "solo importa el fin, no los medios" a eso se refiere.

Hay diferencia entre ser un Jedi Oscuro y un Sith.

También puedes ser un Sith con cierta moral, por ejemplo, vale que estás en un ambiente hostil, eres un Sith y mínimo has tenido que matar a los que competían contigo por ser el aprendiz de un Darth, pero igual luego no quieres seguir siendo así, quieres poder pero no a través de la destrucción.

C

Los Jedis Oscuros son aceptados por la Orden Jedi?

Netzach

Tradicionalmente la Orden no se da cuenta de que hay un Jedi Oscuro hasta que cae directamente al lado oscuro y pasa a ser Sith xD (Anakin desde el epi 2 es prácticamente un Jedi Oscuro) pero ahora mismo la Orden y la República no están como para decir que no a esa gente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags