[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Korso

#505 Estará traducido y doblado al 100%

Esta noche muestran un vídeo gameplay, no os preocupeis.

ClaseForNow

Espero que esta noche haya pajas de sangre :3.

B

Salvaje el video.... simplemente, salvaje. La mejor cinemática que he visto en mi vida de Star Wars.

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP .... OOOoooooooHHHH

(calcetín.... )

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP .... reflex ... FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP .... OooooooHHHH

Korso

Para el que se pierda, lo de #506 es una "demo" que probaron en privado varias empresas o yoquese que historia. En swtor-esp está traducido... si tuviese otro link u otra fuente lo haría, que parece que estoy spameando pero es que solo está ahí xDDDD

I

Así en resumen y para no hacer spam.

En la demo han probado un cazarrecompensas, un sith y un contrabandista (principalmente los dos primeros).

Primero han estado dando un paseo con el cazarrecompensas, y luego se han metido en un flashpoint (instance) junto al Sith (ambos nivel 8 ergo es la primera del juego). Al principio pelean contra oleadas de soldados (2vsTropocientos) y luego llegan al objetivo (un capitán que se rehusó a seguir las órdenes).

Entonces se abre la parte de diálogos (como en mass effect, pero no igual) y llegados a un punto el grupo tiene que tomar una decisión: matarlo o dejarle vivír. No hace falta decir que lo matan xD. Esa parte ya está completamente con voces (tanto nuestros pj's como los npcs)

La nueva capitana (que toma el relevo del difunto) sigue las órdenes y manda a los 2 personajes a una cubierta inferior donde hay más soldados republicanos.

El primero en cargar es el Sith, describen como es el combate, parece como en las películas, utilizan las barras de skills clásicas de los MMO, con rayos que stunean, forcegrip para ahogar, aparece un joven padawan que es asesinado por un conjunto de ataques del Sith y el cazarrecompensas que ha usado el jetpack para "volar" y desde ahí lanzar una ráfaga de disparos blasters desde el cielo + lanzallamas.

En la siguiente escena entra el Maestro Jedi, se vuelve a ver un combate y la demo termina con el Maestro Jedi besando el suelo.

ClaseForNow

En realidad lo que destacan mucho son las animaciones del combate, se ve que están muy curradas, el tema de chocar y bloquear con espadas lasers y toda la pesca, y eso que están jugando con pjs de lvl 8.

A

entonces va por lvls? Cuantos abra en total? Porque espero que no sean tan coñazo y aburridos de subir como los del wow....

ClaseForNow

#517 No se cuantos habrá, lo que sí se es que Bioware ya ha dicho que el juego no será en plan: "Ves a X zona y mata 20 wookies", ni tampoco serás el recadero personal de nadie. El juego se basa en que tú seas un héroe de la saga Star Wars, y como tales héroes harás misiones épicas contra multitud de enemigos y cosas del palo.

Eso es lo que ellos dijeron.

XKorp

#518 "Ve y mata a una multitud de ewoks épicos"

Kartalon

¿Por qué he pensado en Dungeons & Dragons: Online?

A

#518 eso espero, misiones largas pero con sentido e historia y no chorradas de mata x ratas y tonterias por el estilo.

Mu

Yo queria un bounty republicano :( , acabare siendo un Jevi si no ponen ninguna clase interesante.

ClaseForNow

Cuando sale el video?

Shock

La cinemática es masterpiece

B

Y ahora toca esperar a que salga, enfin, me voy a congelar, en cuanto salga el juego, toke mvl

A

que salga el video con gameplay x_X!

Aeron

#526 Al final se lo enseñaron solo a los desarrolladores :S

De1moS

#527 Entonces no saldra video del gameplay ?

maldito hype

Darth

Preveo un juego completamente carebear, ya veremos el resultado final.

Y sí, parece que al igual que con el Warhammer Onine la peña se elegirá a los malotes Sith porque parecen más cool. De hecho a mi me gusta mucho más la imagen que dan en el video que los Jedi, pobrecicos mios.

M

#529 Pues como en el wow elegirse la horda xD

¿Carebear? Se escapa ese termino sorry :\

ClaseForNow

#529 En que te basas para decir que es carebear? Si ni han mostrado gameplay ni nada xD.

Yo creo que esta vez el bando ganador serán los jedis, mas que nada porque todos los niñatos de 12 años se pillarán a los sith, vamos igual que en el wow con la alianza.

XKorp

Sólo hay que tomar como referencia la población del Star Wars Galaxies. En este juego la media de edad estaba en treinta y largos -ya que la mayoría de freaks de Star Wars son adultos entrados en años ya- y, con diferencia, la profesión más jugada era Bounty Hunter. Como en este juego los Bounty Hunter son 'malos', es obvio donde va a estar la superpoblación.
No es cuestión de que los Siths sean más molones que los Jedi -que lo son-.

ClaseForNow

A mi siempre me ha molado mas Sith que Jedis, sin embargo ser Sith es lo más tirado del mundo, con que tengas midiclorianos y se te vaya un poco la pinza ya está, sin embargo para ser Jedi has de tener sentimientos 0, cosa que tiene más mérito.

darkavm

Pues yo si me lo pillo voy de cazarecompensas a saco.

Soltrac

#531 Carebear se referirá a q si te matan no pasa nada...y va a ser así. Es un juego por niveles.

Por cierto, offtopikeando un poco. Por qué nos clavan la basura de clone wars y no nos meten lo del cinematic ese? ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

kOnOrZ

#534 Sabe:

>>>>

I

#533 Estos no son los Sith que tú conoces.

No es tan fácil ser un Sith cuando hay un consejo formado por 12 Lores Sith (como el consejo Jedi) observando lo que haces.

Estos Sith son exactamente el reflejo en el espejo de los Jedi, tienen una orden parecida pero "revertida" y tienen normas y reglas, aquí el poder no lo es todo la victoria del Imperio sobre la República, de los Sith sobre los Jedi es lo que cuenta.

Este es el verdadero "reverso tenebroso" y no la mierda de Rule of Two que Bane y nosotros conocemos.

La media de edad de los fans es avanzadilla por lo que he podido observar :P

X3ros

Desgraciadamente yo tambien creo que lo haran bastante carebear, con el mejor storytelling y disyuntivas morales que querais pero con niveles, una muerte sin penalizar, un pvp secundario y embutido en el juego y con la balanza gear-skill decantada para el primero.

Esperemos que me equivoque.

Puni

#538 q quieres q te diga... a mi sinceramente si me dieran el wow con el lore de star wars bien desarrollado me lo trago con patatas, es mas, empezaria a leerme todas las quests, si si, hasta las de matar 20 ewoks...

A

#539 idem, menos en lo de matar ewoks ! ¬¬ si son como niños xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags