[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

claudiofm

veremos que anuncian, en breve

es un kotor mmorpg seguro

ahora con que idea se hara este juego, eso lo descubriremos dentro de 2 o 3 años + -, lo que si me gusta, que dev del dioware, postearon en mmorpg.com diciendo que estaban probando el warhammer y el vanguard, para hacerce una idea de lo que es un mmorpg y que ambos tenian cosas muy interesantes y positivas e innovadoras

pd: no voy a buscar el post donde hablaron, pero es verdad y tenian el logo de staff de bioware

Netzach

#57 CLAP CLAP CLAP CLAP

Quiero star wars no universo expandido.

¿y qué es un Jedi Knight? ¿qué es el SWG? ¿qué es el force unleashed? ¿qué es un kotor? xDDD

Universo expandido.

B

Sería más interesante un MMO de Mass Effect, ya que su universo no está tan sobreexplotado y habría más capacidad para la inventiva de los desarrolladores.

derek-

swg no es expandido y a mi personalmente el kotor no me gusto, y el jedy knight estaba entretenido pero no se a que viene eso.
ademas que de expandido el 80% son unas patochadas de puta madre.
Y yo digo lo que quiero, asi que no me vengas con una lista de lo que hay por que no.
SWG2 y .

ClaseForNow

#64 No xD, MMO KOTOR es lo que van hacer.

claudiofm

SWG es licencia de S.O.E. ( sony ), y acaba de salir nueva expancion para el SWG si no me equivoco, + un sitema de cartas juego muy guapo para jugar en el juego e fuera de el ;)

Netzach

En teoría en unas 24horas (hora arriba-hora abajo) sabremos más del tema. :)

ClaseForNow

Se sabe algo?

Netzach

Alejo posteó:

Hoy es el día (sobre las 23:00), estad atentas putas.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=303232&pagina=3

dr_Rouman

Liveblogging is cool :) De Joystiq

4:57PM ET – We're live from the Letterman Digital Arts Center in San Francisco! Event should get under way in just minutes.

5:04PM ET – We're still in the holding pen outside the theater. There's a life-size Boba Fett staring at us!

Korso

2:18
Scooter: HOLY SMOKES
2:18
Scooter: I finally have internet!
2:18
Scooter: SW themeQ!
2:18
Scooter: Montage of movie clips
2:18
Scooter: DR Ray on screen talking about Star Wars RPG stuff
2:19
Scooter: all KOTOR footage on screen so far. nothing new
2:19
Scooter: So manu talking heads
2:19
Scooter: Now they're talking about KOTOR 2, wihch bioware didnt do, wheeee!
2:20
Scooter: Now they're babbling about the comics
2:20
Scooter: Dr Ray likes the toys, apparently.

queremos anunciooooooooooooooo

ClaseForNow

Es posible que sea esto? http://www.swtor.com/#old

Es que me he metido primero en http://www.bioware.com/ y salía star wars the old republic, sin el knights y me ha resultado raro, a parte que antes eso no estaba y lo han actualizado hace poco.

SgtOpio

5:22PM ET – LucasArts' Daniel Rodriguez is speaking now, confirming that the two companies are indeed developing a massively multiplayer game titled Star Wars: The Old Republic. They are partnering with EA for the release.

wohoooo!!

#72 Sí que lo es ;D

Jildeghar

http://www.gamespot.com/pc/rpg/starwarstheoldrepublic/news.html?sid=6199726&mode=news

ClaseForNow

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado, BioWare y Lucas Arts trabajan conjuntamente en un MMORPG que seguirá el rumbo de una de sus más afamadas sagas: Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

El juego se está desarrollando para PC y contará la historia 300 años antes de los sucedido en sus predecesores. Aquí os dejamos con unas pocas screenshots del juego:

Web oficial: http://www.swtor.com/

sadic0

lo que menos me ha molado esque me ha parecido leer que se podia pillar jedis/siths desde el principio,....NO!!!!

kOnOrZ

Primer punto en contra: Gráficos a lo Clone Wars... MAL (también).

Habrá que verlo en movimiento.

Por cierto, he editado el título del post.

ClaseForNow

#77 Sí, yo también he pensado en eso, a ver, gráficos pues no los veo malos y supongo que a lo largo del tiempo los mejorarán, pero el modelado no se, tan difícil era hacerlo como kotor 1 o 2, no son cómicos del todo, pero claro...

Gracias quien haya edito mi post y puesto vomo noticia xD :P.

Me voy a leer un poco la información que hay, y espero encontrarme que para llegar a controlar la fuerza y seguir el camino jedi o sith no sea tarea fácil.

Korso

Yo lo que quiero es tener un X-Wing

D4rKNiGhT

A ver el juego esta en procesamiento, pensar q saldra el 2010. Asi que le falta muchisimo.

dr_Rouman

5:39PM ET – Dobson says they've spent a lot of time focusing on making the player characters very iconic -- something people would want to play as. BioWare doesn't want this to be a game that only runs on the top 5% of machines. He says it should look good on a wide range of platforms. Time for some actual in-game footage ...

5:42PM ET – Wow! The visual style looks like vibrant, hand-painted art. They've shown Coruscant, as well as some various worlds -- plains, lava, deserts ... all with lots of lightsaber duels, 'natch.

I. E. => gráficos wow XD

Más cositas, sólo va a ser de PC, cuando les han preguntado por las subscripciones han dicho esto:

"There will be a variety of ways for people to get into the game and we're working to accommodate everyone."

Lo cual me suena a que podrás pagar con tarjeta o prepago, pero bueno xD

Ah, y han dicho que sólo están con esto ahora mismo.

SgtOpio

Tranquilidad, que queda un cojonaco aún xD.

Puede salir cualquier cosa de ahí. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa... bueno o malo. Es prontérrimo para sacar conclusiones.

kOnOrZ

Pues yo confio ciegamente en BioWare (expertos en esto de los RPGs) y Lucas Arts (expertos, obviamente, en esto de Star Wars)

dr_Rouman

Pero bioware no ha hecho nunca un mmorpg como tal...:(

Pretenderán reinventar el género a su manera?

Si fuera un single player no tendría dudas, pero esto es otra historia, no se.

reaven_666

a mi como no me gustan los MMORPG

Dieter

Desgraciadamente Konorz fueron los segundos los que se cargaron el SWG xD.

Sobre las imagenes no me desagrada demasiado el aspecto del juego. Pero amos queda mucho aun.

derek-

Entre el war y el kotormmo tengo el darkfall... tengo cubiertas muchas horas de vicio.
El argumento cuando es, cuando existia la orden sith antes de que se aniquilaran entre ellos?
EA experta en joder mmos (uo,daoc) y lucas arts experta en joder el swg... de aqui no sale nada bueno os lo digo ya.

ClaseForNow

#84 La parte positivia de lo que tu dices es que reinvente algo que no aburra como los mmorpg actuales, lo malo es que como les salga una mierda... xD

Eso si, cuando lo pruebe, haré el cafre con el lado oscuro XD.

kOnOrZ

#87 Y qué pinta EA aquí? por mucho que "comprara" BioWare esta sigue trabajando de forma individual.

Salcort

Noticion!!! Me habeis alegrado el dia, lastima q me pire ya a sobar xDD.
Los graficos son mediocres, pero weno no dudo que los mejoraran, quien no recuerda las primeras screens del War? o del AoC? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags