[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

A

si venga, primer fail sin beta y en alpha no? no saldra el juego tal y como esta, bioware no es funcom.

1
C

Mucho rappel de palo veo yo por aquí.

#1440 Joder, que digas eso cuando te veo por el hilo del AoC, la verdad es que los tienes cuadrados xd.

isnotavail

#1441 Si,pero BioWare a diferencia de funcom no a echo un MMO en su vida, y son bastante diferentes a los RPG convencionales.

yo estoy convencido de que sera un juegazo, pero si aun tienen muchas cosas sin decidir,o sin hacer, les va a ir justillo sacarlo en menos de un año.

por cierto, no me mola nada que limiten el tipo de sable lasers a cada clase avanzada.

Nos podemos hacer la idea de lo que nos acaba de comentar sobre las clases de la República, pero solamente hemos podido probar dos de las clases Sith hoy, y, somos Darth Hater, tenemos muchos seguidores Sith. ¿Cómo afectará la elección de las clases avanzadas a las clases Sith?

Ohlen: En el bando imperial tenemos al Agente Imperial, al Cazarrecompensas, al Guerrero Sith y al Inquisidor Sith. El Agente Imperial es una clase DPS, pero actua más como un personaje francotirador, y utiliza el sistema de coberturas, es un estilo de combate que no he visto en ningún otro MMO. El Cazarrecompensas está fuertemente armado, y puede hacer de tanque, o bien de DPS gracias a su arsenal. El Guerrero Sith es más bien un tanque y el Inquisidor es una clase de control, o también de DPS.

Ahora, la forma en que el Guerrero Sith puede divergir es la siguiente. Puedes elegir la senda de Darth Vader, portar un sable de luz y llevar una armadura pesada, y se un tanque, si eres fan de Darth Vader es o que querrás. Vader absorbe los disparos de Han Solo en El Imperio Contraataca. Absorberás gran cantidad de daño. O bien puedes empuñar dos sables, seguir la ruta más agresiva, y causar gran cantidad de daño. Más parecido a Anakin Skywalker en el Episodio 2.

Con el Inquisidor, tenemos la rama de Darth Maul y la del Emperador Palpatine. Si escoges la de Darth Maul, tendrás gran habilidad y agilidad en el manejo de sables de luz de doble hoja. Mientras que si escoges la ruta del Emperador te centrarás más en los rayos y el control, más parecido al típico mago o brujo. Si son las clases que te gustan es lo que querrás ser.

Has mencionado que el sable de luz de doble hoja será para el Inquisitor y los dos sables de luz para el Warrior. Has hecho una distinción bastante clara de cómo el Juggernaut lleva un solo sable y el Marauder lleva dos. ¿Podemos decir que esa división en el armamento se dará en la mayoría de las clases avanzadas? Hemos oído que el Contrabandista lleva uno o dos blasters. ¿Es algo que veremos para todas las clases?

Ohlen: Sí. La verdad es que queríamos que las clases avanzadas pudieran distinguirse visualmente unas de otras y encontramos varias formas de hacerlo. No queríamos que fueran sólo los stats. Queríamos que cuando vieras a cada uno en acción pudieras distinguir inmediatamente cuál era un Juggernaut y cual era un Marauder, así que cuando cada clase simple llega al momento de tomar un camino u otro, su equipo y las armas que utiliza también cambian, así como sus poderes.

Tienes el contrabandista con las dos blasters y el contrabandista con un sólo blaster y el blaster pequeño que utiliza de reserva. Para el Sith y el Jedi, la cosa tiene que ver con las distintas configuraciones de sable de luz: el sable de luz típico, el sable de doble hoja y los dos sables. Con el trooper, por ejemplo, para seguir en la República, podrás llevar el armatoste inmenso que viste en el trailer. Puedes seguir ese camino y convertirte en una especie de torreta andante. O puedes ser más parecido a un supersoldado con un poderoso rifle blaster, mucho más manejable y no tan de ir por ahí arrasando a tiros. Personalmente, yo seguramente cogería al trooper con el monstrenco de arma.

Draviant

#1443 No es que lo tengan por decidir o hacer...es que no quieren contárnoslo xD

Recordad las palabras de sus desarrolladores: éste va a ser el WoW-Killer. Y si quieren llegar a eso, tendrán que superar a todos los MMORPG actuales

Que yo recuerde, Bioware no se pone chula sin motivo alguno...

P.D: Y no flipeís con que el año que viene salga el juego, porque eso significaría que la beta está al caer

isnotavail

#1444 eso de wow-killer lo dicen con cada MMO que sale al mercado... y bueno, ellos mismos dicen que tienen muchas cosas aun sin concretar asi que tienen trabajo por delante.

segun ellos, el juego saldra en primavera de 2011 asi que les queda menos de un año... una closed beta en septiembre seria lo suyo.

ekeix

yo digo que el juego se retrasa seguro y espero que pase y sea un autentico juegazo

Spiritu

Este juego YA se ha retrasado, YA es el juego más caro de la historia de EA y sinceramente, dudo que se vuelva a retrasar. Por lo que he visto en este E3, la base está bastante bien, con una buena beta y un buen update gráfico antes del lanzamiento (aunque sigo diciendo que desde la ventana de juego el swtor se ve muchísimo mejor de lo que esperaba, los mapas dan la sensación de ser inmensos, no sólo a lo largo, sino también a la alto y con un par de filtros puede quedar muy guay) creo que el juego saldría bastante completo y espero que con muy pocos bugs.

Aunque la Beta debería ser cuanto antes, ya doy por hecho que la empezarán en septiembre, tal vez una agenda algo apretada, pero en mi opinión suficiente, recordemos que la primavera acaba el 21 de junio.

En cuanto al fan friday nada nuevo, un refrito del E3, de las que creo que sólo se pueden sacar un par de imágenes nuevas (al menos yo no las había visto):

Agente imperial Chiss:

Contrabandista Twi'lek

Fijaos en los carteles de propaganda xDD

isnotavail


Txenon

#1440 Demosles un voto de confianza. Bioware todavia no la ha cagado con ninguna de sus creaciones, es más, la gran mayoria sino todas pueden considerarse obras maestras. Sin ir mas lejos tenemos el Dragon Age que puede verse como un ensayo de las clases y algunos otros aspectos que podrian meter en el mmo aunque la temática sea totalmente distinta.

Con este comentario solo quiero expresar mi esperanza de que se convierta en una alternativa en cuanto a juego online masivo. Esperemos que no decepcionen y nos dejen un juego con muchas horas de diversión (también en PVP), y si puede ser sin cuotas abusivas mejor.

B

Yo espero que tenga un buen PVP y sobretodo mucho sitio para openpvp.

C

Pues espera sentado, es un juego orientado al PvE, o por lo menos eso se espera en la release.
De PvP solo veremos algo instaciado del palo Aledaraan y poca cosa más.

Sea caso si en algún futuro se plantean hacer un sistema open PvP con escensarios de guerra interactivos...

B

-Will there be any instances of open PvP or is that something you have on your map?

Well, we haven't really talked much about that yet, but I'd rather not say much about that. But since other games have that, it's a likely assumption.

-So you are looking at it?

We will have open PvP play and we will have instances, I'll just put it that way..

http://www.massively.com/2010/06/15/massivelys-exclusive-swtor-interview-starships-pvp-and-craft/

C

Te digo yo que el pvP quedará relegado a un segundo plano.
Dudo que haya open PvP con un sistema de campañas y teatros de guerras entre planetas y demás, y que estos afecten al entorno del universo.

isnotavail

de momento de PvP solo han concretado que estan probando un sistema de BG's de 4 y 8 jugadores, en las screens de warzones se puede ver.

Hoy hemos visto durante nuestra prueba en el juego que ya hay creados muchos sistemas sociales en el juego. Hablamos de PvP y de cómo se establecen los grupos. ¿Qué pensáis del combate PvP? ¿Es más de pequeñas escaramuzas o es de batallas campales?

Ohlen: Debido a que cada individuo tiene su propio companion, todo se vuelve bastante agitado. Si tienes un grupo completo dándose leña con otro grupo completo, los companions hacen que al final la cantidad total de personajes se doble. Da la impresión de estar produciéndose una batalla bastante grande por la cantidad de movimiento que hay y de habilidades que se activan.

Coges el Bounty Hunter con el lanzallamas y los lanzacohetes, elevándote por el aire y vomitando muerte desde el cielo. Ves a Jedi haciendo acrobacias imposibles, el contrabandista corriendo hacia las coberturas mientras dispara sus blasters. Los companions dan vueltas y utilizan sus habilidades en la batalla. No es precisamente una pequeña escaramuza, más bien es caótico. Suceden un montón de cosas a la vez.

Sobre la escala, ¿cuántos personajes se van a ver inmersos? Ahora mismo estamos experimentando con distintos tamaños de grupos. Tenemos 4 contra 4, 8 contra 8 y lo que estamos concluyendo con todo esto es que en realidad va a depender mucho de cómo vaya el playtesting. Aún no hay nada decidido.

C

De PvP tiene poco si están los pikachus por ahí incordiando.
la verdad que yo lo de los companions los dejaría para el PvE.

isnotavail

#1455 Pues si, al mi el tema de companions no me termina de gustar, en PvE aun puede estar gracioso pero en PvP no lo termino de ver.

por otro lado, ultimamente los desarrolladores se han olvidado del significado de las siglas MMO, 4vs4 y 8vs8 NO ES MASIVO , es un puto CS , no pago cuotas mensuales para jugar un 4vs4, es ridiculo joder.

Spiritu

a mi tampoco me gusta que los companions estén siempre ahí (ya han dicho que por ahora no tendrán ningún límite, podrán ir a cualquier sitio que pueda ir tu personaje) a grandes rasgos es que todas las clases son una clase con pet (ya que cada uno tendrá distintos tipos de companions).

Pero nos guste o no, a priori puede haber un pvp perfectamente válido con companions de por medio, sobre todo si tienen una buena IA (y los de bioware suelen funcionar bastante bien). Lo único malo es que se doblan la cantidad de personajes en pantalla, pero por algo están usando unos gráficos tan sencillitos, vamos digo yo. En cuanto a pvp sea un segundo plano, hombre, mientras subas tu personaje seguramente sí, pero a nivel de high end estoy seguro de que le darán la importancia que se merece, también han dicho que habrá tanto pvp instanciado como zonas de pvp libre. No hay que olvidar que hay mucha gente de WAR en este proyecto, estoy seguro de que veremos zonas de pvp no instanciadas e incluso planetas enteros pvp.

De todas formas no dudo que, por presión popular, acaben habiendo zonas a las que no podrás acceder con tus companion, sobre todo zonas de pvp de nivel máximo (se puede usar el lore para ello, sólo personajes con cierto rango en la facción que sea puede ir a ese frente de batalla o algo por el estilo para quitar a los companions de en medio).

Draviant

#1445 Si me lo dice, por ejemplo, la desarrolladora de AOC = bleh

Si me lo dice Bioware = Serious Bussiness

¿Porqué? Bioware ownea

#1455 #1456 A mí tampoco me convence ir con companions....pero Guild Wars tiene un modo muy chulo de PvP en el que 1 jugador se enfrenta a otro jugador sólo con companions (y su propio pj of course). Si los companions son personalizables, puede dar lugar a ciertas batallas interesantes

Si son fijos, estorbarán o desbalancearán la batalla....dependiendo de como se lo curren

forcem

#1456 tines mucha razon para jugar pve con los colegas me pillo el borderlands

gloin666

Lo de los companions para pvp me parece una idea horrible. Segun van sacando info me dan menos ganas de jugar a este juego. Habra que ver como sigue el desarrollo, pero el foco en el pve (y en convertirse en el wow-killer) parece evidente.

D4rKNiGhT

Jdr, yo que queria ver decapitaciones o algo x el estilo....que es SW, un mundo espacial debe tener open PvP.

DaRk-eXe

nadie ha dicho nada de la ultima frase de #1447 pero.. ese no es master chief???? xDDDDD

Lo de los companions en PVE es muy buena idea.. así suples las carencias de las clases para ayudarte a levear..

ejemplo: tank sin dps = tortura para levear.. pues pillas companion dps y subirás mas rápido..

glass cannon/glass healer.. = le pones companion tank y que te facilite la vida o companion dps si eres healer y a tope..

Así muchas clases con necesidad a la fuerza de agruparse para levear no tendrán ese problema.. que si que es un juego para jugar con gente, pero todos sabemos que eso no es siempre posible.

Sobre el pvp:

Well, we haven't really talked much about that yet, but I'd rather not say much about that. But since other games have that, it's a likely assumption.

Si a estas alturas no habeis hablado apenas de PvP.. ya esta claro por donde van los tiros.. y si, será algo secundario.. aunque bueno.. con que tenga un PvE awesome y extenso y luego jueguecitos de PvP estilo ctf.. deathmatch, mantener posición y asalto a la fortaleza yo voy contento.

C

Si no os mola SW ni os mola el Roleo en base a su universo, os digo, no malgasteis tiempo ni probando la beta. No os espereis un Mortal Online con espadas lasers, porque no, esto no va a ser un sandbox.

forcem

cierto si os mola eso provad el SWG mas rolero que eso no lo hay

C

#1464 Yo lo probaría si jugase gente. Como dicen atrás la gracia de un MMOrpg es que te sientas en un mundo vivo, y el SWG desde el famoso parche ya no es lo que era.

De todas formas veo TOR más completo que SWG por su sistema de misiones y PvE, algo normal, también posee una tecnología más completa.

xNeoNx

#1458

¿Hace cuanto que no juegas a Guild Wars? Quitaron las Batallas de Héroes por las quejas de los usuarios hacia los héroes en PvP. Y esto, seguramente pase en ansiado TOR. En lo demás de acuerdo en todo :D

#1456 ¿8vs8 técnicamente no sería 16vs16 incluyendo acompañantes? Entonces ya no es tan pequeño :D.

Lo único que espero con respecto al PvP es que también pongan algún tipo de GvG.

Ahazi

SWG aun se juega en servers privados en Pre-CU por supuesto

esto del old republic pa mi pinta mu mal empezando por los compañeros, si kieres un compañero te buscas alguien para que te ayude, hacer a los jugadores autosuficientes no es el espiriritu del un MMORPG

esto va a ser otro juego de leveleo, clases y pillar ekipo y mas ekipo

Draviant

#1467 Hombre, en ningún momento han dicho que llevar compañero sea obligatorio. Te ayudarán y todo eso, pero estoy seguro que será posible questear sin llevar un companion pegado a tu culo. Es pronto para decir que los companions joderán el gameplay, más que nada porque los desarrolladores han asegurado que un companion no se podrá comparar a un jugador (más que nada por logica)

#1466 Anda, eso no lo sabía. Hace tiempo que lo dejé xD

Ircanius

El único MMORPG novedoso que hay y no paráis de poner pegas y criticarlo.

Cada día flipo más con los niñatos de los foros.

gloin666

#1468 Ya han dicho que el pve esta pensado para que cada miembro del grupo vaya con sus companions, y que ir sin ellos sera mas dificil porque los mobs tienen en cuenta el dps y demas bufos que vayan a dar tus companions.

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