[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

mkkkl

#1469 Precisamente por eso los foros son de discusión, porque no a todo el mundo le gusta lo mismo, y mientras tenga un mínimo de argumentación y no se falte al respeto, toda crítica tiene cabida.

Xinaige

Creo que muchos enfocais mal el planteamiento. Es simple, mucho antes de que se anunciara Kotor en formato MMO, muchos tras pasarnos el 2 ya pediamos a gritos un WoW del Kotor, y fijate que al final bioware y lucas se han animado.

El tema es que bioware esta haciendo realmente eso, un kotor MMO y los companions tienen que estar presentes, por que son parte de kotor... Hay companions, elecciones, sendas y historias diferentes, por que es como tiene que ser un kotor. Si hicieran un WoW kotor entonces para eso sinceramente, que no se molestasen.

A mi me parece original y llamativo por igual, creo que al final y por motivos de tener contentos al mainstrem (por que este juego va a vender), terminaran cediendo y haciendo cosas sin companions, y pvp warro.

Yo lo que quiero saber es como enfocaran el high end en este juego, con companions y más gente, puede que se junte una pasada de monigotes en pantalla xD.

De todos modos queda aun tanto para que salga el juego...

C

+1

Esto al fin y al cabo es un Kotor, así que el PvE, los companions y todo tienen que estar.

C

<------------- Futuro Trooper

Encuesta actualizada: 21/06/2010

Jedi Knight 209: 13.55%
Trooper 161: 10.44%
Smuggler 147: 9.53%
Jedi Consular 227: 14.72%
Sith Inquisitor 222: 14.40%
Bounty Hunter 232: 15.05%
Sith Warrior 194: 12.58%
Imperial Agent 150: 9.73%

Número de votos totales: 1542


La República (744): 48,25%

Jedi Knight (209): 28,09%
Jedi Consular (227): 30,51%
Jedi Knight + Jedi Consular (436): 58,6%
Trooper (161): 21,64%
Smuggler (147): 19,76%
Trooper + Smuggler (308): 41,4%

El Imperio (798): 51,75%

Sith Inquisitor (222): 27,81%
Sith Warrior (194): 24,31%
Sith Inquisidor + Sith Warrior (416): 52,12%
Bounty Hunter (222): 29,07%
Imperial Agent (150): 18,8%
Bounty Hunter + Imperial Agent (372): 47,88%


Usuarios afines a la Fuerza (852): 55,25% (ambos facciones)

La República (436): 51,17%

Jedi Knight (209): 47,93%
Jedi Consular (227): 52,07%

El Imperio (416): 48,83%

Sith Warrior (194): 46,64%
Sith Inquisitor (222): 53,36%

Usuarios afines al uso de armas blaster y de fuego (690): 44,75% (ambos facciones)

La República (308): 44,64%
Trooper (161): 52,28%
Smuggler (147): 47,72

El Imperio (382): 55,36%
Bounty Hunter (232): 60,7%
Imperial Agent (150): 39,3%


Se puede observar que hay ligeramente más usuarios afines a la fuerza (sobretodo en La República) que partidarios de usar armas de fuego (El Imperio supera en este aspecto a la República) pero viendo el contexto el cual estará basado la historia es justificable.
En cuanto al reparto de facciones también está muy igualado, aunque el Imperio esté ligeramente en superioridad, y al igual que anteriormente dicho, basándonos en el contexto de la historia, donde el Imperio viene pegando fuerte, también es justificable.
De todas formas, a grosso modo está todo muy igualado.

Solpako

Yo pensaba que iba a ver mas % de Jedys y Siths.

<-- Futuro Trooper xD

A

buena noticia esa encuesta :si:

<----- futuro Bounty hunter

B

Buena noticia la encuesta, yo el unico pero que le tengo al juego (por lo que he visto) son las animaciones si las mejoran me hacen padre.

javiguilla

claro q las van a mejorar xD si ni a salido la beta tienen q mejor cosillas aun
<------------futuro agente imperial :P

B

parece que ya estan rulando unas mini-betas, estas 2 imagenes han salido hoy y curiosamente cuando las postean en la pagina oficial son borradas a los 10 secs :ninjaedit:

http://img819.imageshack.us/img819/8500/swtorbeta.png
http://i192.photobucket.com/albums/z80/idewu/whatwhat.jpg

Edit:Quien cojones es brandon? XD

mkkkl

Meh, si es cierto significa que por ahora no me ha tocado. A ver si con suerte le toca a alguno de por aquí y puede ir comentando algo de primera mano.

B

A mi tampoco me ha llegado pero es normal, a muy muy poca gente le habra llegado ahora.

C

Ni os va tocar, lo veo muy muy selectivo ese test. 2 zonas, ciertas zonas...

isnotavail

ya comentaron hace tiempo que el tema betas, seria con grupos reducidos y durante X dias, para probar cosas muy concretas.

Spiritu

Como todas al principio, ¿no? xD

La primera fase es normal que sea así, pero estoy seguro de que llegará la fase del test completo (para ver estadísticas de uso de las clases y zonas, por ejemplo) y luego como no, la beta abierta para hacer un stress test en condiciones. Esas fases para nosotros, mortales, empezarán a partir del año que viene a poco de la salida xD

8 días después
A

http://www.swtor.com/media/trailers/e3-multiplayer-demo

nuevo video

forcem

#1485 que server privado del wow es ese?

un jedi con una espada que no usa. un mmo para 4 personas. me ha parecido muy triste el video.

B

Has visto ya todo el juego Forcem? Solo es una pelea.Y yo si que veo al Jedi repartiendo palos, luego el Jedi Consular que de vez en cuando usa un ataque con el sable, de vez en cuando usa un ataque de la fuerza y de vez en cuando cura.

forcem

cuando dices utiliza el ataque te refieres a que le da al 2, no? pense por un momento que el juego iba a tener unos melles intereantes WOW CLONE!!!

isnotavail

la manera de empuñar y mantener el sable como si fuera un brazo de madera es trsitisimo, las animaciones dejan mucho que desear, al menos las del consul.

de momento podria pasar perfectamente por un RPG multiplayer online, en vez de un MMO porque de momento no han mostrado nada MASIVO.

B

Igual se puede cambiar al 3...

A

yo veo normal hacer pruebas a pequeña escala e ir aumentando,...

ekeix

a mi me mola pero deberian poner a un tio que sepa jugar y moverse y no dudar de lo que hace porque el tio esta mas tiempo clickando el suelo que otra cosa :S pero x lo demas para mi cumple :O

BruThaL

#1488 Si claro, desde un principio se dijo que la mele iba a ser tipo age of conan.. no te jode.

1
C

#1489 Estando en fase alfa poco masivo verás.

isnotavail

#1494 ya esta en closed beta, y lo maximo que han dicho es que habra 8vs8 que de masivo tiene lo mismo que el CS.

A

hasta 2011 aun falta, asi que quien sabe que nos depara el futuro...... que la fuerza nos acompañe!

TRON

si hubieran puesto de pov a un knight que sepa jugar y tal, la cosa hubiera cambiado... xD

A

pues si, los que juegan en ese video parecen mancos y retards :S

Draviant

Me imagino que se reservarán lo mejor para futuras conferencias o cuando la fecha de lanzamiento esté próxima

Porque como sigan sacando mancazos para mostrar gameplay xD

De todas maneras, a mi el video me moló. Es básicamente lo que espero del SWTOR. Habría molado más si se mostrara gameplay del high-end (que me imagino que será de todo menos tranquilo y pausado como el video) pero bueno....aún hay tiempo

ungarense

pero en este juego va a haber jedis como churros, o será en plan real, es decir, que para hacerte jedi tienes que hacer quest ultra difíciles?

porque no mola nada un MMO de SW con 10101010101010101 Jedis y siths rulando por las ciudades

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags