[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Soltrac

#1500 Eso de old republic a ti no te dice nada no?

ungarense

se supone que el juego está situado en la época anterior a revan y malak no? (antes de las guerras mandalorianas)

C

#1502 y?

TRON

pues cuando había tropecientos mil jedis y sith, no?

igualmente te va a venir un trooper o un bounty que sepa jugar y se va a mear al jedi kid en 0,67

C

Salió un desarrollador del juego diciendo que prefería a un trooper con armas pesadas que a un jedi, así que no me extrañaría que éstos estuviesen over xDDDDDDDD.

A

over espero que no, pero equilibrados si :D

cm07

http://www.rockpapershotgun.com/2010/07/04/swtor-lfg/

B

#1495 Que yo sepa esta anunciado que habran zonas de PVP abierto, pero si...en SWTOR solo podras hacer pvp 8vs8 :clint:

Que no sea un Mortal Online no quiere decir que esto sea el CS.

Netzach

#1500 Que quests ultrachungas son esas que tiene que hacer un tío para ser Jedi? Porque las cosas no son así, que SWG no es, en absoluto, algo que puedas tomarte como canon. El camino para ser Jedi es más largo que difícil pero aquí ya apareces como padawan/acólito "a punto" de ser Jedi/Sith

Astalonte

A mi me gustaria que en pvp no tuviera companions..., y que la maldita cosa dps-tank-healer no sea tan restrictivo como el puto wow....

Draviant

#1510 Si te fijas en el video, el healer no está todo el rato spameando la skill de curar precisamente: pega algún espadazo, usa poderes para atacar...

De todas maneras, el esquema healer-tank-dps se lleva desde hace mil en los mmorpg...si esperaís otra cosa lo mismo os llevaís una decepción

derek-

#1509 Te apuesto lo que quieras que esto va a ser un world of jedis.

B

#1512 http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=131636

C

#1512 aburres, en serio. Cuando tengas claro el lore el juego vienes y hablamos

Netzach

#1512 Y lo será, ¿y qué? ¿Cuándo ves las pelis Star Wars que ves? Te lo voy a decir, a Soldados servir de carnaza, a bountyhunters morir de una forma tristísima, a contrabandista llevando gente de un lado para otro soltando frases ingeniosas (y rugidos) y a Jedis peleándose contra Siths.

Sale un Agente Imperial en el episodio IV durante menos de 5 segundos y los otros que más aparecen son senadores llamemoslo clase noble que lo único para lo que valen es para que un Sith les coja o los utilice para atraer al Jedi de turno.

Star Wars es la Fuerza, la Fuerza son los Jedi-Sith y esto es lo que hay, sin Jedi-Sith no habría los conflictos que hay en esa galaxia, ¿qué va a haber 50.000 Siths? Perfecto, los BH's nunca destacaron por ser multitud y los Agentes Imperiales nunca han sido nada masivo, sino algo puntual.

Contrabandista hay más pero que destaquen muy pocos (en swtor han creado un personaje contrabandista muy chulo que tuvo que unir a un montón de contrabandista para joder al Imperio y le costó lo suyo) y los Soldados, bueno, los mejores soldados son los de la 501 Vader Fist (aquí el Havoc Squad) y ya ves, menos Rex y 4 más caen todos como moscas.

Por aquí veis el SWG pre parche como la panacea porque lo fue, porque en esa época ser Jedi era difícil porque la Orden 66 había acabado con la mayoría y porque los Sith tienen la famosa Regla de 2 que viene a ser un Maestro y un aprendiz y el resto de pruebas por si son mejores que el aprendiz o por si le sirven al aprendiz para convertirse en maestro, pero eso es algo puntual, el universo Star Wars está plagado de jedis y hay una época 1000 años antes del episodio IV en la que hay más Siths que Jedis.

Hasta ahora solo ha habido 2 extinciones de Jedis, la de KOTOR1 y 2 con la Guerra Civil Jedi y la muerte del Consejo obligando a los amigos de la exiliada a crear una nueva orden y el episodio III, de Siths ha habido unas cuantas más pero llevan más de mil años preparando su invasión, como para no venir con un ejército repleto de force users.

Draviant

#1515 Déjalos, que para algunos el universo extendido de SW no existe, lo creó un mago xD

Astalonte

Es mierda. Mershandaising. Te lo cuento ?

Es como expandir la historia de El señor de los anillos con cosas que no salio del autor principal y usando personajes principales.

X cierto los libros del universo expandido dejan mucho que desear como novelas.

Soltrac

#1517 Todo lo que rodea a la vieja república cuenta con el beneplácito de lucasarts. El universo expandido no son solo los bisnietos de Luke Skywalker.

B

#1517 No escrito por los autores originales? Pero si todo lo que se saca de Star Wars, lo oficial claro, tiene el beneplacito de Lucas Arts, que mas dara que no este escrito por George Lucas si este lo confirma como valido dentro de la historia.

Y eso que deja mucho que desear.... lo que tu digas campeon.

vanbeat

Personalmente me encanta todo lo que rodea la antigua república... es realmente muy interesante y encaja muy bién con las pelis (lo que todo el mundo ha visto o de lo que ha oído hablar).

Aunque está claro que para gustos colores :P

Sólo espero que, estando Bioware detrás, con la ayuda de Lucas Arts, consigan sacar un juego donde, por lo menos el lore, esté realmente conseguido, sin ningún tipo de agujero extraño que luego se intenta tapar a base de pegotes mal puestos.

Quiero/necesito una beta o alpha o lo que sea ya :(

Kreidmar

#1517 X cierto los libros del universo expandido dejan mucho que desear como novelas.

HAR HAR HAR... Por tu afirmación entiendo que te has leído los cerca de 200 libros que debe de haber sobre el universo expandido, hamijo. Qué casualidad que te parezcan todos malos, oyefijatetú :)

http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline_of_books

marakaid

#1517 Muchos son como las pelis que echan en la tele a la hora de la siesta, pero te pierdes cosas buenas como la Trilogía de Thrawn.

derek-

ooo cuantos se cren ya semidioses por haber leido algo del universo expandido, que me he tenido que leer fotocopiado y en ingles y no voy pidiendo una medalla.
Algunos es que os creeis que sois de la pata del cid o que?
Yo solo digo lo que creo, el swg molaba mucho hsta que se dijo como hacerse jedi, entonces solo veias jedis y la verdad para eso juego al jedi knight.
Es que tan mal os parece que diga que no me gustaria ver como todo dios se hace la mismo?
Yo no estoy criticando el juego, que lo hare y a gusto, critico la gente que juega a los mmo que he podido observar durante los ultimos 12 años.
Pero bueno por mi podeis tiraros a la yugular de otro.
P.d: que no critico el lore joder, que solo la gente que me parece retraida y viendo como os poneis por eso... dejais mucho que desear.
Algunos sois peor que un trekkie enajenado.

B

Pero es que este juego no pretende ser un SWG2 ni acercarse, es muy diferente la idea que tienen y la epoca en la que esta situado.

derek-

Es que si sacaran un swg2 me apuesto lo que quieras a que sera un wow clone sw mode.

isnotavail

Pues yo no se que mania tiene la gente con criticar a los que se quieran hacer un force user, si precisamente por algo destaca el universo de SW es por los Force user, para jugar con una minigun o una sniper hay TROPECIENTOS MIL juegos .

Draviant

#1526 Ser un Soldado Sith y reventar la boca a un jedi con un misil....no tiene precio

TRON

Pero si al final estaréis jugando y matando sith/jedi como aquel que mata a cualquiera... no vais a sentir nada especial.

Dieter

Aun recuerdo mi primer secuestro en el EVE, nunca 40 millones fueron ganados con tanta rapidez y maldad.

IntelInside

"Yo solo digo lo que creo, el swg molaba mucho hsta que se dijo como hacerse jedi, entonces solo veias jedis y la verdad para eso juego al jedi knight."

Perdona, pero en swg, se supo bien desde el principio cuando salio que para ser jedi tenias que masterizar profesiones, el famoso hologrinding, que no hubiese tantos era más que nada por la cantidad de profesiones que habia al inicio, pero creeme que yo conoci a muchos que en cuanto consiguieron los holocrones ya se dedicaban unicamente a eso y era cuestion de tiempo que lo sacasen, y más sabiendo que aunque era un personaje pesado de subir, en cuanto lo tenias leveleado a nivel de caballero jedi estaba uber.

Yo sinceramente opino que la gracia de hacer un juego de SW es precisamente esa, la existencia de jedis, y realmente casí prefiero que se puedan elegir desde el principio a que sea un personaje a "desbloquear", ya que si fuese así al fin y al cabo quien realmente quisiese serlo acabaría siendolo....

Y prefiero que sean personajes más bien nivelados que, que el jedi x ser jedi sea superior haciendo que todo el mundo se cogiese uno, o desbloquease uno por que es el char uber como pasaba en el swg.
Así es como realmente pienso que habra más variedad, por que si al fin y al cabo son personajes muy similares no siendo uno mucho mejor que otro, no todo el mundo tirara a conseguir ese char mejor y veremos mas variedad....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags