[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

derek-

#1530 Al principio no se supo nada bien como era el camino de la fuerza y como se consiguio saberlo para todo el mundo me parece que fue mas putada que favor. Que pasaron los servers de tener varios jedis a que la gente pudiera tener varios jedis.

IntelInside

Pues yo no se cuando sería ese cambio, la verdad es que el swg lo deje en la actualización del combate ya que desde mi punto de vista la cagaron mucho, solo hay que ver los resultados de la peña que jugaba a la que siguio despues... Lo que sí se es que unicamente podias tener 1 personaje sensible a la fuerza. No era del palo de desbloqueo y ya todos mis personajes son jedis....

C

derek esto no va a ser un sgw, va a ser un mmo del kotor. Si no te gusta pues vale, me parece muy bien pero aburres.

derek-

no me gusta nada tu tono, no se que te tienes creido pero esto es un foro y este un tema de un videojuego, casi que rallas mas tu.
Pero bueno que si quieres que todo el que entre venga a alabar el juego, abanicarte un poco y felicitaros con medallas por que creeis que sabeis mas de la media de un universo de ciencia ficcion... ole por ti y tus cojones.
Pero aunque te pese, jugare y como siempre me pasare el dia quejandome de lo que no me gusta, por que no soy de los que aceptan las cosas a medias con una sonrisa y siendo mas falsos que un judas de plastico.
hasta ahora el unico mmo que ha salido de sw es el swg, no te parece normal comparar las cosas y recordar un poco a lo que hemos disfrutado?
Pero eh, que si no quieres leer cosas que no te gusten o no entras mas, o te montas un foro para ti solito.
#1535 Ya bueno de ti me lo espero, me tienes en tan gran estima. No se que haria en un tema de star wars sin ti. Si al final seremos grandes amigos ya veras tu.

5
Netzach

#1534 Que tu te quejes del tono de alguien es lo más irónico que he visto esta semana.

5
DaRk-eXe

+1 sin duda xD (y te robo el avatar)

Y mira que cada vez que veo iluminado el thread entro pensando en ver alguna novedad y solo os leo discutir por chorradas.. U_U una decepción tras otra xD

Netzach

¡La fase de pruebas de Star Wars: The Old Republic está en marcha! Aquellos seleccionados tendrán acceso al juego y podrán ayudarnos a pulir distintos aspectos del mismo y equilibrar y mejorar el contenido.

El proceso de pruebas pasará por distintas fases. Comenzó con pequeñas pruebas más concretas con usuarios de norteamérica y se expandirá a todas las regiones. Los usuarios seleccionados serán notificados via e-mail con los datos e instrucciones para acceder al portal de pruebas. Si no has sido seleccionado en esta oleada, puedes serlo en la próxima.

Si aún no estais registrados para probar el juego todavía no es tarde. Si no estais registrados en la comunidad de Star Wars: The Old Republic hacedlo hoy, y aseguraos de marcar la casilla que indica que quereis ser tester. Si ya sois miembros de la comunidad, id al portal de pruebas y registraos como tester. Recordad que teneis que ser mayores de 18 años para aceptar el acuerdo de tester.

Por favor, tened en cuenta que el registrarse no garantiza que podreis probar el juego, para conocer más información sobre el proceso de testeo leed el FAQ del Game Test.

Fuente

ArkaNNN

Creo que ya es hora de ponernos a rezar xDD

ekeix

esperemos que le toque a alguein de aquí para que deje opiniones

C

#1534 Creo que no has entendido una mierda de lo que te he dicho. A mi lo que tu opines me da igual, lo que me molestas es que repitas una y otra vez lo mismo. Te jode que no opinemos como tú y pretendes hacer el mayor ruiodo posible. Madura.

Korso

Cansinos sois un rato. Parad de una vez, que luego llueven chocopuntos y lloramos.

Suerte con las keys señores!

granaino127

Registrado :P... espero tener la misma suerte que con el MOH...

.< pintaza de trailer, ando hypeado..

TRON

Listo, ahora solo queda rezar para que pillen a alguien de MV xD.

hwki

rezando me hallo

Ilore

Tengo entendido, que en esta primera fase de la beta, tan solo seleccionarán a testers de la zona norte de Norte América. ¿es cierto?

MiniZ

Dios q putada me habia llegado un mail pero era para ver el video de multiplayer del E3 xddd yo to ilusionao ya haha llevo meses registrado y marcado como tester... a ver si hay suerte. SUERTE!

CizeroN

#1537 Gracias por el aviso, haber si hay suerte y toca una beta para poder probarlo.

S@lu2.

W

Donde puedo descargar el juego?

como se si me dan un clave?

para cuando pretenden sacarlo a todo el publico ?

Gracias!

Korso

#1548

1- En ningún sitio

2- Te llegará un mail, no creo que te lo digan por ciencia misteriosa

3- No se sabe

NiBeLHe1M

Yo cuando me registre tuve la sensacion de que al poner pais:Spain languague:Spanish, ya directamente no entraria en el algoritmo que deben tener para sortear las betas, pero bueno, aer si hay suerte jejejE

jesed

Rezando es poco..

A

Gracias por la información, ya me he apuntado también a la beta a ver si hay suerte.

(También te cojo el avatar que está muy xulo).

TRON

No había visto este vídeo aún, y me ha hypeado bastamente xDD. Me parecen cojonudos los combates, los ataques que se ven, lo que está haciendo y tal, me encanta.

Salcort

Por Dios pero que movimientos mas ortopedicos no? no solo los graficos son una chusta pa hablar de un juego que saldra en 2011(edit), eso hasta lo podemos pasar por alto en un juego de este tipo, pero esos movimientos...joder hasta en el Star Trek Online son mejores y mira que son malos tambien. Menudo des-hipe me he llevao.
El juego puede tener todas las opciones que quieras y ser un universo enorme, pero lo que ves de continuo son los graficos y los movimientos y ese apartado desde mi punto de vista esta mas que descuidado. Es como la comida, pos mas buena y nutritiva que sea, si no te entra por el ojo no la disfrutas.

Netzach

#1554 La parte en la que dicen "this is Alpha Footage" a ti no te dice nada no? El vídeo es del E3 del año pasado, o de la gamescom.

isnotavail

ese video es de septiembre de 2009, y el juego saldra en primavera de 2011 si no hay ningun contratiempo.

ahora, el tema de las animaciones, en el ultimo video del E3 siguen siendo igual de ortopedicas, porque la manera de llevar el sable del consul jedi, da grima.

CaNaRy_r00lz

thx por el aviso otro mas que se ah registrado a ver si hay suerte!

TRON

#1554 Ni caso xD.

Pues ha mi me ha parecido un vídeo cojonudo, que el juego se viera así en la alpha me da bastante confianza.

L0cC0

Esta primera fase de beta testing sólo se abrirá a pequeños grupos de norteamérica. Posteriormente habrá otras para europeos y australianos.

Fuente: Massively.com

"The announcement briefly explains that testing phases will be conducted, in small focused groups from North America, then later expanding to other areas. Sorry, Aussies and Euros, you will have to wait".

Así que paciencia, chavales :)

derek-

#1555 Hombre, viendo las ultimas alfas y lo que ha salido despues, es lo que veremos cuando salga, almenos graficamente.
El juego tiene unos graficos que creo que se moveran bien en un ordenador un poco curioso y tiene un movimiento muy fluido en combate (estilo wow)
Lo que no pasara es que mute y se convierta en el conan, aquel juego que mi portatil, aun de gama alta, se ponia como el centro del sol para moverlo.
a mi lo que han mostrado me parece muy correcto y mas viendo lo que ha saldio ultimamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags