[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

#149 También dice que no todo el mundo quiere ser Jedi o Sith... y menciona a Han Solo como ejemplo.

Así que habrá Jedi y Siths, eso seguro, pero habrá ¿contrabandistas?, y cazarrecompensas (esto último FIJO)

Los mandalorianos no dejan de ser humanos al fin y al cabo, humanos que se pasan la vida entrenandose para luchar.


No trabajo para ellos pero si buscaran traductores igual echaba un apply.

Lamadrid

#151
Excelente , tener un boba fett debe ser la repera
¿Del sistema de juego nada?.Como sea como el kotor me parece que ni lo oleré , por que aburrí como una ostra jugando (yo soy más de fps , o de tercera persona), si consiguen algo como el Blade o como el Jedi Academy me lanzo de cabeza

Toran

#151 todos sabemos que usas el traductor de google eh piyin!! XDDD

pd: es bromaa

Netzach

Dudo bastante que el sistema de juego sea tipo KOTOR, no me imagino ese sistema en un MMO.

Tomad un vídeo http://www.gamespot.com/pc/rpg/starwarstheoldrepublic/video/6199708 y una noticia http://www.gamespot.com/news/6199726.html?tag=latestheadlines;title;1

Repiten cosas pero dicen cositas nuevas como que por ejemplo, La fuerza no está ligada a ningun bando, es decir puedes ser un usuario del Lado Luminoso y servir al Imperio Sith, o ser un Jedi Oscuro y servir a la República y por supuesto mencionan el hecho de que podrás ser alguien ajeno a los Jedi y a los Sith (vamos que no sólo habrá Sith y Jedis) y siguen haciendo hincapié en que cada historia será diferente, las decisiones moldearán tu personaje.

Y una pequeña lista de planetas mencionados hasta ahora.

Coruscant, Tython, Korriban, Alderran, Utapau, Agamar, Dathomir, y Manaan.

Toran

Viendo el video ahora edito xd

pd: no entiendo una mierda. xDDDD

Darth

omg hax si hacen bien este mmo dejo de currar y me hago ermitaño

Pero por poco, ahora mismo no me fío de nadie a la hora de hacer MMOs.

derek-

Al final dara el mismo asco que el swg, mil jedis.
Entiendo que ser jedi es la repanocha, pero hay tantos roles cojonudos en el universo star wars...
Yo era smugler :)

SgtOpio

Yo era bailarín : D

Korso

Con los jedi deberían hacer que fuese jodidamente dificil conseguir serlo, pero claro, la cosa es... como lo hariais vosotros?

ClaseForNow

En serio yo no lo entiendo, de donde sacais que habrá 669074890674906545 si anunciaron el juego antes de ayer y a penas hay información.

#159 como llegar a serlo aún no lo se, pero una serie de contras que joda muchísimo a noobs, lamers, cryers y del estilo para que les joda al serlo me se y bastantes.

Estaría bien que al ser jedi, en una semana tengas que hacer x acciones (no fáciles de hacer) y si no las haces pam, y fuera.

A la hora de llegar a ser jedi lo haría que costase mucho.

Vamos que me gustaría que para ser jedi tardases 6 meses mínimo.

Netzach

Os traigo otra entrevista en la que se confirma el PVP (ya lo sabíamos todos xD), es muy interesante la verdad. También se confirma que quieren que haya muchos Jedi y muchos Sith, pero que también quieren que haya más clases y que estas sean capaces de luchar con esas dos.

Preguntas de Cody “Micajah” Bye y Media Goup C
Respuestas de James Ohlen (Diseñador Líder), Gordon Walton (Director de Estudio) y Rich Vogel (Director de Estudio)

spoiler

Fuente

SgtOpio

#159 Para que llegue un listo, denuncie a la desarrolladora, y un juez la obligue a decir cómo es para subirselo, como pasó con SWG? (o algo así creo recordar que pasó)

Mejor no enredarse mucho con el tema xD.

Sistema de niveles... ;(

ClaseForNow

Cuando juegas un Jedi desde nivel 1 hasta el final,

Espero que se refiera a que en el momento que decidas ser jedi comiences siendo lvl 1 jedi, vamos que al crearte el pj no te salga, clase: Jedi.

Veo al tio muy confiado diciendo lo que la gente va a escoger de clase y no, vamos yo no me atrevería a decir que no todo el mundo será jedi.

Y la primera cagada: Sitema de lvls.

Netzach

Yo no sé como haría lo de ser Jedi pero lo de ser Sith lo tengo muy claro.

Primero, entrar en la academia de Korriban no debe ser fácil, hay que pasar 3 retos, 3 pruebas y luego un NPC Maestro Sith te "adopta" como pupilo, junto digamos otros 2 acólitos.

Dentro de la Academia, con todos los retos que haya y demás, sólo uno será el que consiga ser Sith, los otros dos se quedarán en el proceso. Pasarán pruebas y tendrán que ingeniárselas para matarse entre ellos xD.

Yo formaría un grupo de amiguitos, que nos adoptasen 3 maestros diferentes por ejemplo, y luego nos iriamos deshaciendo de los acólitos de cada uno xDDD

kOnOrZ

"Como viste en el video de gamplay (WAT?? yo también quiero ) estamos yendo hacia un combate mucho más visceral, y eso es lo que podría venir de las películas. Tienes duelos de Lightsabers, combates con blasters, todos suceden rápido y, por supuesto, heroicamente."

Eso de combates rápidos me ha encantado :D

Netzach

#163 Yo he visto en los foros del juego varias personas clamando una y otra vez por poder ser otra cosa que no sea Jedi/Sith.

Así que sí, no todo el muere quiere ir por la vida con su sable láser cortando cabezas. Muchos quieren ganar dinero cazando Jedi y Sith para el que más les pague xDDD.

Y para quién no le guste lo del sistema de levels que se pase por aquí http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=2483

ClaseForNow

Estoy esperando ansioso como será el combate con blasters y armas a distancia.

Puni

todo el mundo puede ser jedi entonces, no?

bien... voy a buscar mi swg y a potar encima, y luego lamerlo y potar encima otra vez

Toran

hay algun video de este juego? XDD

Netzach

#169 Por lo visto sí pero no ha debido salir a la luz :/

Pd. bien ya tenemos moderador en el foro de swtor XDDDD

derek-

#164 Pero antiguamente los caballeros sith no eran tan selectivos como despues de que se extinguieran entre ellos, si quiere ser fiel el decidirse ser sith no creo que sea algo dificil.
Sentir la fuerza deberia ser lo jodido, como lo hicieron en swg antes que un soplanucas echase a llorar y denunciara a la compañia.
Pero bueno dentro del que le gusta star wars le encantara ser un jedi como un bounty hunter o un smuggler.
Que tu idea es muy buena, pero yo realmente como hardcore gamer prefiero algo realmente jodido y que se sude sangre.

Netzach

#171 En el Kotor I es así.

Revan se lo curra para que un Sith le meta en la academia y luego se deshace de los otros aprendices (mediante diplomacia, o trabándoles y matándolos).

Pero estoy de acuerdo, ser sensible a la fuerza debería ser lo fácil, y ser Jedi/Sith lo difícil.

claudiofm

#160 +1

es lo que pasa, si fuera darkfall, sera vaporware xDD

pero bueno, el jeugo lo veremos en la calle como mas temprano en el 2011 al 2012

asi que tranquilos y menos uforia dejad que lo terminen, que menos de 5 años no tardan, y llevan como mucho desde las 1 noticias menos de 1 año

yo creo que jedi y sthi seran clases a elegir, y que el jeugo sera tipo lvl, eso casi seguro, yo creo que sera "" muy parecido en muhcas cosas al SWG actual, con mejores graficos

se que a muhcos les hace muhco este jeugo, yo la verda, star war me tira, pero veremos, yo para dentro de 5 años espero otro que creo que sera mejor que el kotor mmo, VAMPIRE , pro lo menso es a donde tirare yo dentro de 5 años cuando ya darkfall yo haya disfrutado a tope

Toran

#173 No todas las compañias son tan lentas como la del darkfall

Quiero videos !!!!

claudiofm

#174 no es lento o no lento

war tardo 4 años, aoc casi 6, un mmo NORMAL , con uan casa NORMAL, grande, tipo SOE, NCSOFT etc, si el jeugo es bueno y completo, MENOS de 5 años no tarda, asi que no te hags ilusiones de jugarlo el año que viene o el proximo, porque, descubriras que NO es asi

pd: videos?, de algo que no exite ;), creo que te pasas xDD, ahora estran creando el motor, y lo que va a contener el jeugo y la linea, como sera , skill, lvl, etc, no tendran NADA hecho

derek-

Con muchisima prisa, el juego sale como minimo primavera del 2010.
cupula del trueno!! dos entran uno sale!!! netzach vs claudio fm.

Pd: si, parece que ni se editar que me desaparecio el previo :P

claudiofm

no tranqui, no hace falta la cupula del trueno xDDD

solo comentar, que la gente se esta haciendo muhca ilusion, de un jeugo que esta en PRELIMINARES, no digo que no sea un juegazo que si tiene a bioware sera un grandisimo juego, pero nada de 2009 y 2010, hasta 2012 no esta en la calel casi seguro

lo que claro, hay que meter publicidad a saco, y crear MEGAHIPER-HYPE, cuidado con muhca pblicidad, que creo que ya se os olvido AOC

Toran

#175 se que no hay videos pero dudo y MUCHO que tarden mas de 5 años como ya te he dicho los del darkfall se han tirado 7 años para hacer un video y poner "fecha al juego" pero vamos paso de discutir por que este no es el sitio, y si cuando salga jugare como un poseso mientras tengo mas cosas imporantes que hacer.

ClaseForNow

#174 Una empresa en hacer un mmorpg tarda su tiempo, así que aunque te digan para 2009 de eso nada.

Si mejor no discutas que ya te amenazaron en el otro thread, solo aclararte que DF tiene mucho mas que un video y fecha de salida, y que es una empresa pequeña.

Toran

#179 Amenazar y avisar no es lo mismo.

Por mi que tarden lo que quieran mientras salga un buen juego ya estoy rayado de jugar a juegos que estan al 50% por que la verdad me rayan xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags