[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

claudiofm

hombre, mas de 5 no creo, por hay estaran, si empezaron con lo rpeliminares este año

2008 + 5 = 2012 + - estra por hay, ya contamos con el 2008

Netzach

A ver gente, el juego está en desarrollo desde hace varios años, no acaban de empezar a hacerlo. Ya tienen guiones, tienen el mundo en un modo Alpha, queda tiempo sí, pero no quedan 5 años, como mucho tardaran 1-2 años. Os lo aseguro.

El motor está done, ya lo he dicho, el universo está hecho, le falta el contenido seguramente (npcs blabla), pulir los gráficos, las clases, algunos planetas más y esas cosas. El resto done. Ahora lo que hacen es ir soltando información poco a poco, primero son las entrevistas, y luego empezarán con otras partes del juego.


Preguntas de Cody “Mcajah” Bye y Media Groyp C
Respuesta de Daniel Erickson, Lead Writer de BioWare Austin.

Si hay una parte de los juegos que BioWare se toma en serio, esa es la historia. Cualquier que haya jugado al Baldur's Gate I y II, KOTOR I y II, Jade Empire, Sonic Chronicles o Mass Effect sabe que, cuando vas a jugar a un juego de BioWare, la historia te cautiva desde el principio hasta el final.

Ahora que BioWare ha saltado al mundo de los MOO con Star Wars: The Old Republic, uno de sus primeros anuncios fue que estaban haciendo el primer MMO con una historia fuerte. Para saber más sobre eso, Cody ha entrevistado al guonista lider de BioWare Austin, Daniel Erickson, que ha cautivado a la audiencia con su historia en SW:TOR. Puedes pensar que al final no será para tanto, pero te sugerimos que leas esta entrevista y pronto veras que BioWare está haciendo algo más que intentar convencernos.

entrevista

fuente

Pd. lo que no voy a hacer es defender el juego a muerte, si es una mierda es una mierda, y si es bueno es bueno. No hay más xD. Yo sólo traduzco todo esto porque me interesa mucho este MMO y de paso os informo. No me llaméis fanboy ni tonterías así, soy un friki de SW nada más.

claudiofm

no Netzach

el juego se empezo este año, finales del 2007

nada de hace años, es mas del staff de bioware, cuando EA decidio hacer un mmo con bio, le paso betas del war, para que vieran lo que es un mmo, y tb estubieron jugando al vanguard, dicho por el staff de bioware, en mmorpg.com, asi que de hace años nada de nada

estan en preliminares, como los de ccp ( eve ) haciendo el vampire, que empezo antes que bioware su kotor, no mucho pero en verdad casi por el mismo tiempo, y los 2 estan en preliminares

ten en cuenta que lo que han hecho es anunciar que estan haciendo el juego, si llevaran años como tu dices, ese anuncio se haria hace años, piensalo, llevan 1 año como muy mucho y hasta el 2012 + - no se vendera si todo va bien

por mucha publicidad que hagan, no va a salir antes ;)

ojo que yo soy el 1 tb que quiero que salga, haber si me vais a tachar de anti kotor- online que conan y starwar son intocables :P, solo digo lo que se y mi opinion

espero que sea otro juegazo, asi entre mas buenos juegos mejor que mejor, mejor competencia mejores juegos y los cutres al cajon desastre

un saludo

Netzach

Yo no tengo prisa, pero vamos lo que hay hasta ahora son rumores pero no vamos a tener que esperar hasta el 2012, eso desde luego.

Y trabajar, llevan más de un año trabajando en ello.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=303232 este post es de Octubre de 2007.

La alpha ya la tienen, ya lo han dicho. Quizá si que exageré en mi anterior reply xD (me di cuenta tarde y tuve que irme así que ya pasé de rectificar)

Y Bioware Austin empezó en 2006, no recuerdo exactamente la fecha. Dado que es ese estudio el que se dedica al juego ya hacen 2 años de trabajo (otra cosa es que tipo de trabajo estuvieran haciendo dentro del proyecto)

Como mucho 2 años para jugar, y dejo el tema prefiero hipotetizar sobre otras cosas menos subjetivas.

ClaseForNow

De donde sacais que el juego ha empezado este año, va quiero fuentes.

He visto una piruleta voladora, va que parecemos nuevos.

MTX_Anubis

#183 El juego llevan haciéndolo antes de que EA comprara bioware, lo menos 3 años y creo que alguno más pero ahora no me acuerdo cuando lo dijeron

Netzach

Confirmado que uno de los tipos de compañeros serán droides.

Esto va a dar mucho juego en servers RP

Are you planning to release any videos soon?

Yes! We have several things in the queue and hope to release them soon. Stay tuned to the official website!

No creo que haga falta traducir eso no? habrá vídeos pronto.

derek-

El juego lleva haciendose desde 1986 pero no me hagais mucho caso...
Mirar este juego llevara algo asi como 1 año, y aunque llevara 3 aun en el mejor de los casos tendria otros dos.
Como pronto: primavera del 2010 (y esto siendo rapidos)

MTX_Anubis

#188 http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155486

Games for Windows: The Official Magazine: How long has your new MMORPG been in development?

Gordon Walton, co-studio director, BioWare Austin: We announced the game around March, but we'd really started on it in the beginning of December 2005.

Y callaros la boca de una puta vez

Netzach

http://www.heroengine.com/

Ahí tenéis la web del engine que están usando en el MMO.

Incluye vídeos.

Soltrac

Sabiendo como son las cosas, si tuvieran una alpha funcionando, el juego estaría en 1 año fuera.

Pero para tener una alpha, necesitas tener el juego feature complete y no creo q hayan llegado a ese estado.

Bueno, todo se verá.

derek-

Me vas a callar tu manguan :P
Que ostias os creeis, que no tenemos ganas de que salga? joder si mañana esta en las tiendas estoy pegandole puñetazos al que me intente quitar el juego. La realidad que queremos ser realistas, yo he dicho que por mucho que digais y digan, ese juego esta minimo primavera 2010. Para mi una fecha cojonuda, estamos con el war y el futuro del aoc esta en el aire; ahora viene una expansion del wowlerdo y el darkfall y no se si este juego coincidira con el vampire.
En fin, que tenemos una vision de mmos por venir bastante agradable.

ClaseForNow

#192 Opina i deja opinar vale?

Aquí cada uno dice lo que piensa así que no tires por el suelo los comentarios de los demás e impongas el tuyo como verdad absoluta, no hay datos y punto.

derek-

193 bla bla bla y bla.
Pero que cuentas, si yo no estoy imponiendo nada, he dado mi opinion basandome en el tiempo de anuncio y salida de un mmo, ni mas ni menos. Aqui todo el mundo esta viniendo con datos de aqui y de alla, y solo he dicho que siendo persona prudente no lo espero hasta tal. No se que te piensas pero yo ni estoy atacando ni defendiendo.

Netzach

Tiempo y anuncio de un MMO no es equivalente a tiempo y anuncio de un juego de BioWare.

Entrevista de #161 2ª parte

2ª parte

Fuente

Toran

no lo entiendo solo se podra hacer party con 2 personas? O_o

Netzach

No xDDD.

Es un ejemplo joder, han dicho tres porque es un número aceptado de amigos. Aunque ahora que lo mencionas me parece curioso que no hayan preguntando con cuanta gente se formará una party :/

balex

#181 2008+5= 2013

MTX_Anubis

#192 en la próxima kdd no te doy cerveza xD

Yo no sé cuando saldrá, supongo que para el 2010 también o finales del 2009 como muy muy pronto pero me jode que se ironice con lo que digo cuando sé que tengo la razón xD. Bioware simplemente suele anunciar que están haciendo X juego cuando comienzan el desarrollo y no vuelven a hablar de él hasta que no queda un año o así para su lanzamiento, entiendase hablar de él como empezar a sacar información e imágenes. Eso es lo que han hecho con todos los juegos y no creo que cambien ahora.

Y vamos a dejar ya la conversación esta que es absurda xD

claudiofm

#189 veremos, si en el 2010 sale?

Es muy simple esperar 2 años y veremos

#190 estas seguro que es ese engine?, no lo veo yo muy potente, pero bueno, habrá que verlo más adelante

En unos de los videos de esa web, se ve que el fondo del escenario, la lejanía las montañas eran fondos 2d, pero bueno, eso puede ser porque estaban enseñando otras cosas específicamente

#198 ya cuento el 2008 como el 1 año, colega ;)

2008 +5 = 2012 si se cuenta el 2008 dentro de esos 5, o no me lees que dije que empezaron en el 2008 finales del 2007, creí que no hacía falta explicarlo, ya que lo dije, peor veo que la gente lee lo que quiere ;)

"si empezaron con lo preliminares este año" "el juego se empezó este año, finales del 2007"

Pero bueno ;)

Sobre esto es muy fácil, solo hay que esperar y el tiempo dará la razón a quine la tiene, si empezó en el 2005 saldrá sobre el año que viene o el 2010, si empezó en la fecha que digo yo que se dijo por EA, pues sobre 2012

Cuando empieza la beta cerrada?, si saliera el año que viene Ya tendría que haber beta cerrada, y planeando la beta abierta, y si sale en el 2010 tb debería haber beta cerrada en función, creo que todavía no hay beta cerrada no? ;)

Apuesta que la beta cerrada empieza en el 2010?

El tiempo dará la razón a quien la tiene, y si me equivoco mejor que mejor, antes saldrá un buen juego, espero!

kOnOrZ

#200 Que no ves el motor muy potente? ummm, nose si habrás visto los mismos vídeos que yo... cuantos motores permiten trabajar a varias personas a la vez en la creación de un mismo escenario?

Nose, yo creo que tiene una pinta muy buena, el pathfinding me parece bastante bueno y la iluminación también está genial.

Y no seas cabezón, en #189 ya te han puesto una entrevista en la que dicen que empezaron a finales de 2005, punto.

MTX_Anubis

A mí me da igual si sale en el 2010 o 2012, en el 2006 ya dijeron que a finales del 2005 habían empezacon con el desarrollo de un MMO y punto, todo lo demás son cabezonerías tuyas.

Aún recuerdo el hilo ese de si 0.9periodo era lo mismo que 1, que con la demostración matemáticla inclusive, había gente que era capaz de decir que no eran el mismo número.

Netzach

El motor que usan tiene algunos problemas, pero BioWare lo ha comprado para no perder tiempo con la base (desarrollar un engine propio, lo cual les chuparía más tiempo).

Ese Engine es perfecto, tiene una buena base (aunque inestable), BioWare lo compró, lo mejoró y lo está usando.

Y bueno tiene el plus que comenta kOnOrZ pueden trabajar varias personas a la vez en el mismo mapeado, lo cual agiliza, y mucho el proceso.

#200 3 días desde que se anunció oficialmente, 3 días, no sabemos ni clases, ni razas, casi nada. No van a anunciar una beta, básicamente porque antes de lanzar una beta está la pre-alpha (donde los diseñadores prueban las cosas) y la alpha (donde un grupo interno perteneciente a la empresa pero ajenos al departamento de diseño prueban el juego), y luego ya se lanza la beta.

Que será, si Dios quiere, durante el verano o durante el último trimestre del año. Pero dejemos el temita ya que no sirve de nada discutir de cuando saldrá. Ha quedado claro que empezaron en 2005.

claudiofm

no se si las habeis puesto :P

imagenes del kotor oficiales, por lo menos es lo que e encontrado

#204 ya si te en tiendo, pero si el juego se empezo en el 2005, ya llevan mas de 3 años casi ya, ya la pre-alfa estaria cerrada, la betas estarian terminadas, y empezaria la beta cerrada publica en poco tiempo, si el juego sale a finales del 2009 principio dle 2010, yo creo que deberian estar ya con el juego a 70% termnado, a falta de corregir bug, y demas, y se deberia saber clases y todo ""

pero no te preocupes, EA va a meter publicidad a saco, tendremos cada 2 por 3 noticias y asistiran a todas las ferias, etc etc

pd: ahora yo sigo teniendo mi opinion, este juego no sale en el 2010, finales del 2011 como muy temprano, si no hay retrasos, pero bueno me puedo equivocar ;)

pd2: por mucho que digan que empezaron en diciembre de 2005, pueden que empezaran con la idea de hacerlo, pero yo sigo en mis 13 de que no que hasta finales del 2007 no empezaron a hacerlo, si los planes y demas, pero empezar con el motor y demas 2007, pero bueno, es solo mi opinion, siempre vale mas, una de un dev, logicamente

si empezaron en diciembre del 2005, como dije arriba, ya han pasado 3 años, y si el jeugo sige su paso normal, se terminara en 5 + -, los ultmos años son de teba serrada publica casi siempre, quitando cosas raras, vease warhammer año y medio de beta cerrada, aoc =, vanguard tanto lo mismo, asi que como dije si sale en el 2009 o principo mediado del 2010, la beta cerrada publica deberia estar a la vuelta de la esquina, y el juego ya estar al 70 o 80% terminado, vermos cuanto tarda en poner la beta cerrada publica, ( esta digo que es de gente de calle ;) ) , mes que pase añadele 1 añoy medio hasta la salida, y no te equibocas casi seguro

si aplicamos esto, a dia de hoy, si le ponemos año y medio, todavia no se a anunciado la beta cerrada publica, estamos a casi noviembre del 2008 asi que hasta marzo del 2010 no sale este juego a dia de hoy, :P

modo ironic:

xDD

si al final empezaron en el 2005 y el juego al final sale en el 2012, van a tardar = o mas que aventurine con su darkfall xDDD

es broma xDDD

ClaseForNow

#204 Emm, antes de soltarlas mirate el thread, pero vamos, solo te pido las páginas correspondientes a estos últimos días, nada mas.

kOnOrZ

#204 Pero en qué te basas para decir todo lo que estás diciendo? es que perdona que te lo diga, pero me jode que hables como si tuvieras la verdad absoluta y como si supieras a ciencia cierta como llevan el proyecto, perdona que te lo diga pero NO TIENES NI IDEA de lo que tienen echo y lo que no. Y vamos, decir que "a lo mejor en 2005 empezaron con la idea" es poco menos que de risa.

En serio, me parece que muchas veces te las das de listo, dices chorradas sin fundamento ninguno y ya empieza a cansar la cosa...

SteeL_

Joder pero que sables mas tochos no? si ni siquiera los pueden cojer coño...

ClaseForNow

#207 Sí, yo también pensé lo mismo, y espero que lo cambien, en los KOTOR no eran asi :S

BruThaL

Os acordais de las primera imagenes que salian de AoC? lo cutres y lo feas que eran xDD

El aspecto del juego le queda mucho por cambiar ya vereis =)

sTarKy

Este juego será una mierda, será mas de lo mismo pero esta vez con sables lazer :S. Una pena.

PD: Faltan trolls.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags