[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Update 1.3

Evilblade

#59 No hay comunidad hispana. Para muestra, este foro.

1 respuesta
fuNN

#60 Lo tengo en cuenta, que conste que no he venido a meter mierda, solo preguntaba.

#61 Claro, por que no esta en castellano, y si no dime, fanáticos de la saga star wars los hay de todos los idiomas, digo yo que ganarían mas players traduciendo el juego a otro de los idiomas mas hablados en el mundo, dinero les sobra (o sobraba)

#63 Si yo el ingles de este juego lo entiendo, no es muy complicado pero quieras o no te dejas algunas cosas y te enteras de la mitad, pero si que hay gente como tu dices que ni eso...

1 respuesta
Khams

#62 Sinceramente, así nos va... que todo lo tenemos traducido, parecerá una tontería, pero así somos de los países más atrasados, que ni inglés sabemos.

El juego sinceramente está algo aburrido, a ver si logueo porque ya hace como dos semanas o así que ni me molesto

1 respuesta
A

233 online en imperial fleet en Tomb a estas horas?, esta tarde va a reventar

1 respuesta
R

#64 Lo mejor son los comentarios de los nuevos que llegan de servers con 5 personas xD

"230 on the fleet?? WHAT IS THIS MADNESS"

"OMFG immigrants everywhere"

"introduzca texto en ruso......MUCHO TEXTO EN RUSO"

"omfg working AH"

1
Ninja-Killer

#59 La comunidad hispana es la caspa de los MMO. Por mí que no lo saquen nunca en castellano, además estoy mejorando mi ingles una burrada xD

rojasu

no se donde lei que existian rumores que EA madrid estaba traduciendo el juego, siempre viene bien enterarse de algo en las quest.

7 días después
A

semana que viene 1.3

MikeTyson

Buenas, ¿Alguien me puede enviar una invitación?

Ninja-Killer

Madre de Dios, 1400 de cola en TOFN xDD

¿Alguien que lo haya catado? ¿Que tal está?

1 respuesta
DarkHawX

#70 Las Ranked están DPM, por ahora sólo vicié a ello.

StumKrav

Yo tengo ganas de que hablen de la 1.4 ya, y no es coña.

Kelem

aumentando suscripciones en 1,2,3...ya!! :D, buena noticia para los que sigáis :D

1 respuesta
CapE_

Me gustan las ranked, la verdad.

R

#73 Buenas noticias? Ayer había 1400 de cola...donde están las buenas noticias xD

1 respuesta
StumKrav

Anda que dejar la puerta abierta en tofn... buen trabajo EA xD.

¿Costará mucho hacer un cluster de servidores y que vaya todo en uno? Porque es lo que están haciendo ya todos los MMO venideros...

C

#75 Me da a mi que los que solo podemos jugar por la tarde a partir de las 7 y media vamos a estar jodidos una temporadilla.... :(

C

Mmm.. soy yo o me da la impresión de que han mejorado los gráficos ligeramente?

1 respuesta
DarkHawX

#78 Han puesto una nueva opción gráfica y todo XD.

#80 "Very High" creo recordar que era. Como opción para poner todo a tope.

1 respuesta
C

#79 cuál? No he visto nada distinto en opciones gráficas.

1 respuesta
O

aparte de eso.. no ai un pack para ponerlos a un mas? pack HD o algo a si.. si teneis link Pasarlo xD

#82 Hace meses pusieron la noticia la compañia,eso es que aun no lo sacaron.

alguien sabe la fecha ?

2 respuestas
StumKrav

#81 No existe tal pack HD.

#81 Ya sacaron los modelados en alta resolución en el patch 1.2. Si hacen alguna mejora gráfica más ahora mismo NO hay fecha para nada.

1 respuesta
DarkHawX

#81 No tienen previsto a corto plazo poner las texturas HD. Más que nada por que si el juego aún no está del todo optimizado, aunque ha ganado mucho en estos últimos parches.
Así que esperar a largo plazo las Texturas HD, no hay fecha aún.

En la 1.2 como dice Stum, sacaron modelados de personaje en alta resolución. Y en la 1.3 han puesto una nueva opción gráfica para poner todas las opciones en "Very High". Creo que aumenta un poco más el detalle gráfico.

Eso es todo =).

O

okey,gracias por la info!

PiPePiTo

Alguien se ha vuelto a encontrar cola en tofn? porque es algo extraño ya... que siga habiendo unas 400 personas en la fleet a las 9 y sin cola... x'DD

1 respuesta
InFiLTraO

superservers... le han doblado la capacidad..

C

#85 YO ayer entré y había 80 en Tatooine (que para ser Tatooine está muy bien) y me dejaba cambiar de instancia (o sea, que realmente había más)... y no hice cola.

X

actualmente vale la pena volver? solo jugaba algunas wz y lo que me termino rallando fue ilum que era injugable

2 respuestas
DarkHawX

#88 Por las Ranked Warzone vale la pena volver.

R

#88 Ilum ya no existe. En unos parches supuestamente lo "reabrirán" y pondrán otro planeta pvp.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • royox
  • DarkHawX
  • castorcillo
  • Ninja-Killer
  • AwK_SoRa
  • Evilblade

Tags