[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Update 1.3

StumKrav

Lo + interesante:

  • Buscador de grupo: Para flashpoints, operations y otras actividades sociales

  • Transferencia de personajes: ¡Por fin podrás cambiar al servidor de tus amigos!

  • Nuevos "Legacy perks": Más material, desde monturas hasta bonus de experiencia

  • Gear social: Ahora podremos usar la ropa social como si fuera nuestro ultimo tier

  • Mejoras de augments: Podremos añadir cualquier augment a cualquier tipo de item creafteado

¿Regreso del contenido de peso? La 1.4 será el equivalente a la 1.2! Estad atentos.

2
DarkHawX

Excellent.

Así me gusta, que se vayan poniendo las pilas. Aunque me entristece aún no oír nada de las Rankeds. El contenido va llegando, y mientras sigan así van por el buen camino.

Impaciente hasta la 1.4!.

#1 Pregunta a ver si tienes respuesta: Al decir cualquier tipo de Item crafteado, ¿cualquier Custom Item vale?. ¿O tendrá que ser un Custom crafteado?.

Evilblade

Anoche le hice game-over al juego y me hubiera gustado el modo nightmare de EC para ya. No se si aguantaré hasta la 1.4 haciendo lo mismo.

1 1 respuesta
Lhunephellio

No veo el momento de que anuncien Free to play :DDDD

10 1 respuesta
R

#4 Sigue esperando :D

#3 Pero si al terminar Denova te salta una escena en la que claramente ves que van a expandir esa Operation....yo creo que la pondrán como cuando ampliaron Karaga's, en un parche 1.2.X o en el 1.3

El Party finder Me ha gustado, te permite encontrar party para FP y para Quests heroicas de los diferentes planetas. De coña!

1
CHiCoMaRTiNi

y el PVP nadie piensa en el PVP

S

Me sabe a poco. Pero lo VITAL que era el server transfer y el party finder está hecho, así que aunque me caducaba el juego en 4 días, renuevo 3 meses más :D

Esperaba las ranked y quizá una FP pequeñita y 2-3 bosses más de OP pero bueh, not bad.

1 respuesta
R

#7 La parte positiva supongo que es que en verano no se tiende a raidear tanto.

No entiendo que coño les está pasando con las Ranked..si lo tienen todo montado ya!

Mako666

Y de razas nuevas, nada?

1 respuesta
R

#9 Primero tendrán que pulir el juego no?

1 respuesta
Mako666

#10 Yo pregunto xD.

Lo que van a poner me mola y tal, pero a mi lo que me gusta es levelearme pj's nuevos, y como ya tenía los de las razas que me gustaban a lvl 50, pues hasta que no implementen alguna nueva no voy a renovar, era por si alguien sabía algo :3 .

HeXaN

Vaya, mucha gente alababa que no hubiera "party finder" y ahora lo reciben como agua de Mayo. Curioso sin duda.

1 respuesta
R

#12 Porque mucha gente se marcha porque cuesta encontrar party por el Chat de la flota. Si lo ponen, menos gente que se va.

1 respuesta
Mako666

#13 Y menos gente que se habria ido si hubieran puesto las transferencias de servidor al principio, que yo estaba en Ula VII con una guild de mucha gente que, al ver que el server se iba quedando vacio, se fueron para siempre, y yo tuve que rerollear en ToFN y dejar 2 PJ lvl 50 muertos de la risa sin tocar xD.

1 respuesta
R

#14 La comunidad española ya dijo de ir todos a TOMB........los que no fuisteis ya sabíais que os pasaría esto.

1 respuesta
Mako666

#15 La comunidad española son gente en foros de internet que uno no tiene por que visitar necesariamente, ni saber de su existencia.

Y no es un problema. Yo estaba con gente de todo el mundo, no españoles, soy bilingüe con inglés y en MMO's no suelo acercarme a españoles a menos que sea necesario (o que encuentre un buen grupo de gente maja y responsable). Me compré el juego sin saber nada de él, y me metí en un servidor que estaba Heavy en su día, y que se fue quedando deshabitado cada vez más, y los que queríamos seguir jugando tuvimos que rerollear.

Si hubieran abierto migraciones toda mi guild se habría movido a otro servidor (ToFN o el que fuera). Pero creian que iban a remontar, no lo hicieron y ahora les pasa factura. Los ex-miembros de mi guild no volverán, y yo quizás algún día por que el juego me encanta, pero las malas decisiones estratégicas y la falta de iniciativas rápidas lo han lastrado (desafortunadamente).

1 respuesta
Evilblade

#16 Un matiz. La comunidad española con respecto a esa decisión fueron una enorme mayoría de los clanes registrados en swtor.com tras meses de organización y por unanimidad habiendose reunido por TS en un plazo límite de 2 horas todos para ponerse de acuerdo en el bien común. Aún cuando los clanes con más gente y/o más predispuestos a "darlo todo" dieron su brazo a torcer por el bien común.

Fue un ejemplo lo que se hizo allí. La mayoría de gente que no fue a ToFN fue por la sublime inteligencia de ver colas las primeras semanas o por la sublime inteligencia de hacerle caso a trolls apocalípticos que pululaban los foros inclusive mediavida y que por cierto, dejaron el juego al mes sin haber hecho "nada" en él.

Aparte, el "leit motiv" de que la comunidad fuera junta no era convertir ToFN en Spinebreaker como decian estos trolls, sino simplemente tener gente para jugar en español de forma interna. Un cáncer que mató a varias guilds, inclusive algunas de las mejores españolas como Dark Requiem (que no está muerta pero la dañó bastante) o Pacificadores (que si está muerta).

Que no digo nada de esto por ti eh. Pero parece que lo de que la comunidad española en SWTOR es culpa de las madres que las visten como putas pero no xD

Si nosotros hubiéramos querido (los españoles) seríamos probablemente la comunidad menos afectada por los servidores vacíos y los clanes muertos, por que dimos a la primera con el mejor servidor en todos los sentidos.

1 respuesta
R

#17

Y porque me temía lo que dices yo y muchos mas aguantamos las colas de TOMB los 1eros días. Se podía ver a la legua que sería el mejor server Europeo y marcharse a un server semi-vacío no era la mejor opción.

MiKeWaN

¿Que van a suponer las migraciones para el Legacy? Quiero decir, que si me llevo un personaje 50 a un servidor donde tenga un alter, este último pasará a formar parte de la familia o habrá por ahí movidas. Y lo que es más importante ¿serán gratuitas o de pago?

1 respuesta
Evilblade

#19 Han dado a entender que respetarán en la medida de lo posible el Legacy e imagino que las primeras serán gratuitas totalmente.

1 respuesta
R

#20 Según comentaban ayer por el general serían migraciones escalonadas y gratuítas siempre y cuando sean de tu server a una lista propuesta por bioware.

C

Yo lo que he hecho ha sido dejar de lado mi personaje en un server en que estaba forever alone y empezar de nuevo en TOMB con un personaje mirror del que acabo de dejar.

Y como he acabado hasta la punta de la polla del Diablo 3 voy a volver con fuerza al TOR.

StumKrav

Información fresca extraída de la MCM Expo en Londres.


  • Nuevos e interesantes perks para nuestro Legacy

  • Buscador de grupos

  • Transferencias de personajes a otros servidores totalmente GRATUITAS

  • SWTOR F2P durante los 20 primeros niveles

  • Mejoras de optimización

  • Tutoriales mejorados

  • Mission Hyperlinks en el chat

  • Mantener el grupo creado tras finalizar la WarZone

  • Alderan CivilWar ahora con la posibilidad de luchar con la misma facción.

1 2 respuestas
A

#23 se te olvida poner que van a ampliar muchisimo el cap de servers.. ojalá hagan como en el EVE..

Noticia de interés : http://www.develop-online.net/news/40736/Pachter-Dragon-Age-3-devs-loaned-to-SWTOR

1 respuesta
C

#24 Y que reduzcan servers, por favor. En Europa sobran ya el 70% por lo menos.

Ninja-Killer

#23 SWTOR F2P durante los 20 primeros niveles

¿Esto es verdad? joder que pronto se bajan los pantalones, a este paso sera F2P hasta lvl 49...

2 respuestas
C

#26 Se bajan los pantalones al ritmo de todos los MMO actuales en el mercado excepto el WoW. Es lo que hay...

1 respuesta
StumKrav

#26 La mayoria de MMOs de pago tienen una trial en ese baremo de niveles, incluido el todopoderoso World of Warcraft, así que más que un acto de desesperación, es simplemente marketing.

R

#27 WoW es F2P hasta lvl 20........bajarse los pantalones excepto quién decías?

1 respuesta
C

#29 Ya ya, pero me refiero a bajárselos tan pronto.

Eh, que yo estoy encantado con el SWTOR y lo de los 20 niveles gratis no me parece ninguna bajada de pantalones. Lo veo perfecto. Pero es cierto que todos lo hacen y no tiene porqué ser nada negativo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • royox
  • DarkHawX
  • castorcillo
  • Ninja-Killer
  • AwK_SoRa
  • Evilblade

Tags