[SWTOR] Ven al evento de la comunidad de SWTOR con Mediavida

B

¿Ha sido hoy al final el evento? ¿Qué tal ha ido?

StumKrav

Prepararemos un reportaje en condiciones, ha estado muy bien. Felicitar a rommel, ha quedado 2 de 16. Por encima de eurogamer, marcaplayer... Saldremos en la "tele" y el pais, hemos dejado MV bien alta :)!

Ahora ave y a dormir xD!

1
Netzach

Como dice Stum preparparemos algo y lo dejaremos bonito.

Felicitar a Rommel, que se merece un CT guapo guapo, porque ibamos 5ºs y en nada nos pusimos 2ºs y porque no nos dieron 30' más que ganábamos xD.

Nos entrevistaron a los tres de Europapress y a Stum y a mi en el País.

Mentar que la gente de EA ha estado fantástica (exceptuando la comida xD), que vinieron 3 de la 501, sables laser por ahí y mucha conversacion y muy buena.

2 1 respuesta
NdY78

#33 Os la han comido y todo? Si que están desesperados estos por conseguir suscriptores!

Esperando reportaje :D

1 respuesta
B

Mola mola, a ver qué nos contáis :D

Netzach

#34 Nah si la mayoría se dedicaron a hacer feedback, y como dijo uno mayormente estuvimos allí criticando el juego - constructivamente - pero la gente fue estupenda tanto el RRPP, el Community Manager, y los invitados de otras comunidades y medios.

En especial Juanma Castillo (si no me equivoco con el apellido), que pagó los taxis de la gente que vino en ave.

Rommel se ha llevado unos cascos razer y stum un razer naga. También estuvo por allí Crus que nos habló y nos enseño los perífericos de Star Wars: The Old Republic de razer (muy chulos y caros), estuvimos parlamentado de Mass Effect 3.

Nuestro personaje (Sith Inquisitor Rattataki) se llamaba MarauderShields. Jugamos en Chuundar si no me equivoco pero no teníamos muchos medios de contactar con el exterior, han estado grabando todo el evento y sacando fotos así que tendremos material de sobra para compartir.

Ha sido estupendo la verdad, yo iba con algo de miedo y nervios pero nada, y les hemos debido caer de maravilla porque si había oportunidad para una entrevista iban directos a por nosotros, lástima que la última no pude hacerla porque el vuelo me pillaba justo y tuve que salir de allí cagando leches.

También estuvieron Orodeth Y Korso (este último y yo nos dimos un abrazo memorable xD)

Como llegue temprano (sobre las 10), estuve un ratejo con el RRPP y no se me ocurrió otra cosa que preguntarle sin tapujos: ¿para cuando el juego en español? Con un sonoro "no podemos hablar de eso en este momento" xDDDD

Y bueno, preguntas y todo si queréis hacerlas las contestaremos en cuanto las veamos y darle las gracias a Thrazz por esta oportunidad :P

InFiLTraO

Aprovecha Rommel y haz spam.... Hahaaaha grats troll

DiabloAR

Fue un placer coincidir con vosotros Netzach y Rommel!!! muy reñido hasta el final!! estuve sudando y menudo tiron pegasteis en los ultimos 20 minutos!

1 respuesta
Netzach

#38 A instalar la gráfica ya que a ese pepino hay que sacarle rendimiento.

jmmcastillo

Bueno. Abrazo a todos los amigos de Mediavida, enhorabuena a los ganadores y que sepáis que os hemos mandado algunas de las fotos oficiales que hicimos MMOGamer.es y que, por supuesto, compartimos con la comunidad.

Ha sido un placer conoceros a todos en persona. Happy Adventuring!

1 respuesta
Netzach

Tres fotitos mientras voy recibiendo el resto :P

En la primera nuestro Sith Inquisitor Rattataki

Arget

Maraudershields tu sacrificio nunca será olvidado, D.E.P

P

"También estuvo por allí Crus que nos habló y nos enseño los perífericos de Star Wars: The Old Republic de razer (muy chulos y caros), estuvimos parlamentado de Mass Effect 3."

¿Pero entonces qué significa, que es de Razer?

#47

Ah, entendido xD

1 respuesta
B

Si me decís que Netzach de espaldas es Korso, os creo xD

2 respuestas
Korso

#44 Es yo pero con gafas. Na, en realidad no se parece una mierda a mí xDDDDDDD

Pero somos unos calvos.

1 respuesta
LoSKo

#40 Coño tu no fuiste el iluminado que hizo esa review del Dota2 comparandolo con el LoL?

Netzach

#43 Progamer SL si no me equivoco, él fue a hablarnos de los perífericos y como había presencia mediavidera nos buscó.

#44 Si tú me conoces mamón xDDDDD

2 respuestas
B

#45 #47 ya sé que os conozco a los dos xDDDD pero joder no sé, si tengo que adivinar, el que lo tiene escrito en la espalda para mí es Korso xD

Para reconoceros en condiciones tendría que veros la cara, como en la foto que sale Orodeth, que a él sí le he reconocido al momento.

Crus curra en 4 frags entonces?

Lo estaba mirando ahora.
||
\/

1 respuesta
Netzach

#48 http://www.mediavida.com/foro/118/mediavida-evento-swtor-oficinas-ea-madrid-444242 en el artículo están las fotos buenas (hechas por Juanma). Se ve lo felices que fuimos xDDDD

Usuarios habituales

Tags