[SWTOR] Warzone: Huttball | The Nar Shaddaa party!

Lova

#60 hasta el momento un operative heal no me ha metido 3 crits de 4k5 seguidos xdddd

1 respuesta
A

#61 Y el sage como te mete eso?? yo te lo digo con force potency (cada 2 min), con trinkets exados y espameando la gorda con buffo de expertise

1 respuesta
Lova

#62 lo de los crits de 4k5 me refería al operative, no al sage aún así le nerfearía el daño, es una burrada cuando te tiras todo y sin tirartelo tb.

ekeix

Lo de las bgs es super estúpido si te toca en el equipo a alguien con media idea hay posibilidades de ganarla pero entre que la mayoría de las veces toca con lows que se ponen a pegar por ahí y pasan de los objetivos...
los sorcerers/sage que son inmortales y te bajan a base de viento y calambres es una coña curiosa esa clase a ver si con el parche y las bgs de lvl 50 la peña hace lo que tiene que hacer...

2 respuestas
Exxel

#64 las bgs no son estúpidas, es estúpida la gente xD

1 respuesta
ekeix

#65 si bueno pero como está lleno de estúpidos hay bgs que son estúpidas jajaja
sobre todo cuando se quedan pegándose mientras colocan las bombas o les pican las torres en su puta cara y siguen por ahí matando xDD

1 respuesta
Exxel

#66 antes he ganado un huttball de pick up 4-2, me he quedado anonadado. Eso sí, veías a la pelota pasar por al lado de dos tíos que se estaban pegando, y ni se inmutaban, ellos seguían con su duelo de sables láser xd

1 respuesta
ekeix

#67 si de esos veo yo también en bastantes bgs jajaj, y la de que el equipo contrario coge la pelota una y otra vez marcan en menos de 30 segundos y la vuelven a coger? tu equipo no existe y están perdidos chocándose con las paredes ellos solos hay gente que da mucha pena xD

Shanker

#64 Me siguen pareciendo mas animales los operative. Estaria bien ver una BG de Imperio vs Imperio, y los operative borrandose entre ellos del juego.

1 respuesta
_OmeGa_

Acabo de echarme la primera bg "nivelada" ya que la mayoria de las veces perdemos o ganamos por PALIZA y ha estado la mar interesante, estabamos perdiendo 1-0 y en los últimos 3 minutos consigo la pelota, me cuelo por las pasarelas de arriba y cuando estoy en el ultimo tramo me tiran hacia abajo y empiezan a sodomizarme entre 3 o 4 tios, en mitad del caos veo a uno de mi equipo en el borde de su base, le echo la pelota, consigue marcar y al final ganamos por puntuación... fuck yeah.

1 respuesta
H

Cuando se juega de pickups es estupido centrarse en los objetivos de un WZ. A poco que te toquen 3 o 4 retrasaos en tu equipo es imposible ganar nada (a no ser que haya mas retrasaos mentales en el equipo contrario, claro).

CHiCoMaRTiNi

#69 pasate por hutt xdd el 90% de los low subiendo operative, va a ser curioso las warzones de dentro de 1 semana 4 operatives saliendo de invisibilidad y paliza gitana xd

yo soy sniper y me he visto tios bounty hunter (armadura pesada) que le han pasado la bola y yo estar en cobertura y pasarmela para irse a matar, algunos van solo a darse de ostias y sudan de objetivos....como en voidstar la gente que se va a matar al cementerio del enemigo y deja las puertas solas, hola? que hay stealth en este juego....

1 respuesta
Exxel

#70 en Huttball creo que se gana en empate por el que tenga la pelota cuando acaba la wz (creo).

1 respuesta
Shanker

#72 contra mas suban, mas lloros abra luego, lo que me sorprende es que realmente muchos se divertirán matando fácil a todos.

#73 Y si, en huttball en caso de empate gana el equipo con la pelota, yo en una ocasión gane a falta de un segundo.

eN1Gm4

La gente esta muy engañada con los operatives, cierto que tienen un buen burst si, pero vs gente con expertise es otro cantar. Esas oleadas de noobs reroleando a operative con 0 gear van a matar peter.

2 respuestas
Shanker

#75 Pues no paro de leer a gente con Expertise que siguen muriendo a manos de los Operatives, por que no olvides que el operative, tambien tiene expertise, y quita esactamente el mismo porcentaje extra que tu reduces por expertise, asi que en resumidas cuentas, quita lo mismo que sin expertise.

Exxel

Lo de rerollear X en un juego de estos es profesión de riesgo, cuando llegues a 50 te han metido un nerf a tu super clase y hale, a buscar fotm.

A

#75 voy full champion, y un operative champion me humilla sin despeinarme en mi server hay uno llamado meeq que cada vez que lo veo tiemblo, soy jedi sage

eN1Gm4

como healer BH con 569 de expertise he llegado a aguantar el burst de 3 operative saltandome a la vez, obviamente no irian full que digamos. Esta claro que 1vs1 con un tio con el mismo gear que yo necesito ayuda pasado 10 segundos o me pela. Pero me referia que la gente reroleando a estas alturas y pensandose k oneshotearan a la peña estan muy equivocadas.

Soltrac

En este tipo de juegos es una pamplina rerollear. En un parche te cambia todo en 1 seg.

1 respuesta
eimdal

Lo mejor que podian hacer era poner un poco superior a un clase poco usada, asi se acaba la plaga de jedis y siths. Lo malo es que ahora habra plaga de opertives xD aunque supongo que cuando los nerfeen se volvera a equilibrar la cosa.

1 respuesta
A

Para que no te tire a la pantalla de personajes que hay que hacer?

1 respuesta
ekeix

#82 buff yo a veces lo soluciono pirándome a Illum y allí no me suele tirar pero funciona a veces y sino vuelvo a la nave y pruebo ahí y si sigue sin funcionar vuelvo a Illum... te suele meter pero vamos es 1 mierda muy grande XD

Neokaizer

#80 #81 Hoy me he pasado por Hutta, donde salen los agente (aka operative), y daba miedo.....petadisimo , habia 3 chanelings de esos nada menos.

1 respuesta
Netzach

#84 Eso no tiene por qué ser reroll, yo tengo el merc (50, main), assassin (43), operative (20) y un consul jedi (14) y no es por reroll

A

esto es un ejemplo de lo que es un operative

1 respuesta
Lova

#86 y yo me quejaba pq me metian crits de 4500 con 400 xpertise xddddd lo mejor después de los 2 crits es el blanco de 27xx dmg de gratis que salta haha

L

A mi curiosamente aldearan y Huttball eran las que menos me gustaban curiosamente ahora son las que mas me gustan, aunque si fuera por mi quitaría todos los incentivos de warzones de medallas por que hoy por hoy solo incentivan a los frags, 450k de heal con warzones ganada 3medallas chapas y 50 comendations y reducía el daño del personal, que ganas la warzone 80-90 chapas que pierdes la mitad y punto.

Netzach

La verdad es que para los healers las wz están muy mal

L

470K mi mejor score y 4 chapas GL. Un tio ni llegando a 100k de daño y 30-40k de heal 10-11 chapas. Que haces si quieres ganar chapas jugar a hacer daño aunque vayas full healer, te vas curando tu sobre todo y suporteando de cuando en cuando si juegas de pick up y poco mas, obviamente si juego con en Premade me la sudan las chapas.

Como digo las chapas por ganar y poco mas que quieres dar un incentivo incrementar los a los dps por daño, joder es que de inicio y tio sin hacer nada dos chapas y antes de llegar al minuto primer 4 o 5 chapas antes del primer minuto.

25k, 50k, 75k heal, 125k de heal, 200k de heal, 275k, 375k de heal vamos incrementando le exponencial mente y cada uno a lo suyo, normal que dejen vendidos a los healer, el personal va a por sus chapas.

Y bueno si costara baratos los respect pues hacia una hibrida para las warzones pero es que me cuesta 99580 creditos el respect.

Usuarios habituales

Tags