[SWTOR] Warzone: Huttball | The Nar Shaddaa party!

OrCuS

Tanto por daño como por healing te dan una chapa por 75k. Así que no sé de donde sacáis esos números. Las chapas de kills igual las puedes conseguir siendo healer pues no se trata de killing blows. Las únicas que tenéis más chungas son las de hacer un killing blow y la de matar a alguien en 1vs1.

L

Yo no tengo claro la de 1, 3 y 5 k de defense por que meto el ward al personal varias veces y no la saco.

Yo 7 las pillo facil pero como digo dejo de hacer mi función que es la de curar.

1 respuesta
OrCuS

#92 Tiene que ser en una misma vida.

1 respuesta
L

#93 A un mismo player imagino?. Por que eso lo he echo mas de una vez y nada. Exactamente esas son las que no se muy bien como las puedo hacer de healer por que echo y echo mi ward y nada.

1 respuesta
Tomorrow

¿Y la risa de marcar puntos y que no te den ni las gracias?

Esta mas valorado hacer dps que otra cosa en wz.

R

#94 Sigue a alguien que veas que va a ir a la delantera, te esperas a que se le acercen los enemigos, le echas el Ward, taunteas al enemigo que le esté tirando rayos y te escondes xD

Así me tiendo a sacar 5 medallas de defensa por WZ mas 1 de matar de un killing blow mas la de matar gente que hay por ahí.

Void Star es dios para tankear. Te quedas entre las 2 puertas y vas distribuyendo el guard y los taunts según donde ataquen los oponentes. Es la que mas disfruto como tank porque me obliga a moverme mucho y estar atento a todo.

1 respuesta
L

#96 Muchas gracias si ayer ya vi la mecánica para sacar las chapas muchas gracias, menudo cambio joder es que me rayaba y iba a full healer y haciendo support al personal me saco la vida, el solo kill la que mas me cuesta por profesión pero de cuando en cuando cae.

Muchísimas gracias, no es fallo del sistema era fallo mio aunque si es cierto que no esta muy bien planteado pero bueno.

Por que de inicio me hago con el consuption si alguno me veis de inicio no me cureis que me saco dos chapas al primer segundo y guardeando mucho al personal antes lo usaba mas para mi ahora lo suelo intercambiar con tanque o con alguien que se digne a wardearme y nos hacemos hermanos de sangre.

Es que hacerte mas de 400k de heal y cuatro chapas era un poco ruina.

1 respuesta
R

#97 Tu recuerda que el papel del healer y del tanke en una WZ es dar por culo xD

1 respuesta
L

#98 Se hace lo que se puede, el tema que no haya mucho low si es ya a horas intempestivas ya me da lo mismo pero como me pasen mucho low level exit warzone instant.

En el ratito que he ido a comer 4 warzones jugadas y jugando yo de pick up en warzone máximo dos low todas ganadas y con 8 o mas medallas y me han matado 3-4 veces, la verdad que me gusta mucho el healer.

Y ya cuando nerfeen a unos que yo me se mas aun, pero vamos a mi mi clase me gusta y mucho, que con alguna adrenalina que aun no tengo por que quiero la rakata y estoy perro para hacer potis tendré una supervivencia de la ostia yo veo como esta escalando el personaje y vamos encantado.

La primera vez que he jugado un healer y joder encantado, a parte me encantan las otras dos ramas y con bastantes posibilidades de hacer builds mixtas o híbridas.

Izh1ara

es la wz mas lamer de la historia para un mele contra muchos casters, es imposible hacer nada pillas bola vienen todos los mongolos a empujarte abajo vas a recu o vienen los mongolos a tirarte otra vez o o los del ganchito ese para meterte y stunearte en el fuego o el charco verde muy entretenido si

2 respuestas
StumKrav

#100 Este juego en PVP es para ser ranged... los mele en este juego apestan a lo grande xD.

#102 Si pero si juegas de randoms, con un grupo de anormales, es decir el 100% que no haces premades, olvidate de hacer algo.

1 respuesta
A

#101 depende si vas coordinado un sith warrior en hutball es el horror, del operative no te hablo
el charge y intercept se sale en huttball por ejemplo

1 respuesta
IntelInside

#100 Pues cuando vayas a ilum ya te va a entrar todo el "gozor"

1 respuesta
L

#103 Jajajaja ya te digo, pero vamos huttbal decir que para los meles es una mierda, joder les pasas el balon y si estan abajo pegan el salto o tu intenta a parar un warrior, para marcar gol.

Es mas una huttball con meles yo la prefiero a ir con ranged, desde mi mas humilde opinión, de todo tiene que haber, es así de sencillo cuanto mas abierto sea una instance alderaan y la de las puertas que algun día me la aprenderé el nombre mejor para caster, huttbal por habilidades, de saltos y de mas mejor para meles, mas que nada por que hay que castear y huttball hay que moverse mucho, mientras que alderaan y puertas no así de sencillo, son mas static warzones.

Así que miraros lo un poquito, cuanto mas estática y abierta sea una warzone mas ventaja para caster, mas movimiento para meles easy.

1 respuesta
IntelInside

#104 eso q dices al final no tiene ton ni son. Serán más abiertas pero no hace que sean más ventajosas para casters...

Por ejemplo para un marauder/sentinel, en una abierta vs caster. Le saltas, si te tira empujon vuelves a el usando la invis para que no te castee de regreso y a daros.

En un hutball saltas a por el de la bola te tiran abajo (ya sea con un lazo o empujandote) y a esperar el cd o darte toda la vuelta por que si no ya no le puedes dar. Un rango sin embargo seguramente pueda seguir dandole buscando la posición adecuada...

1 respuesta
L

#105 Hombre pues te diré a mi que me columneen a cada segundo y me corten los casteos pues no se tu pero yo lo noto mucho.

Yo las prefiero como caster ya cada uno lo que prefiera y en una alderaan o en puertas llegan antes las ayudas que una huttball.

Curiosamente la habilidad de saltar a por el de la bola la usan mas mi amiguetes para saltar a por uno de la linea goal y marcar ellos gol, osea mas como ofensiva que como defensiva, pero bueno gustos colores yo prefiero en huttball mas meles que ranged, cada uno tiene sus gustos.

jonhy_walker

Para mi, que soy melee, ésta es la mejor warzone, por no hablar que es la más dinámica y divertida. Alderaan es la peste, la de la nave tiene un pase, pero en ésta al ser pequeñita siempre hay palos si o si, en alderaan si un equipo aplasta en el medio al primer push al otro ya hay gente que se queda en su correspondiente bandera y no se mueven.
Como juggernaut tengo un salto al amigo y otro al enemigo, y es una gozada, aparte de que si voy en premade y me curan, a pesar de los focus sinsentido que me como soy difícil de bajar. Debo de ser el tanque al que más pegan del server. Español que me cruzo español que me hostia, teniendo healers y dps en premade me pegan a mi. Un sinsentido vaya, que me beneficia mucho por cierto, que tengo 20k de vida...

#108 si

1 respuesta
L

#107 Eres JonhyW por casualidad en el juego?

2 respuestas
A

#108 si te ha olvidado decir que en hutball el melee coge la pelota, se tira su inmune+hp+no se que y estas q lo tiras, y si lo tiras tienes salto o algun sage/sorcerer que te haga grip

1 respuesta
L

#109 Claro si es que en huttball yo cuando hago como digo numeritos digo malo. Si usando CCs ,grip, saltitos y poco mas la tienes medio ganada la huttball.

Por eso digo que los meles en Huttball unidos a sorcerer hacen el agosto.

Usuarios habituales

Tags