Tabula Rasa

MoRiBuNdO

Alguno andais ahora probando los ultimos dias de beta??

esque ando solo y un poco rayao de tanto frances, guiri y aleman XDDD

mi nick es - Horrorcore

neo-ns

añadirme a mi tambien estoi en el server EU

nombre: neorz
apellido: daes

Zendel

A mi personalmente me gusta bastante el juego en el sentido de combate y creo que sera un juego muy entretenido, pero en mi opinion aun esta muy verde, asi que no creo que lo compre hasta pasado unos meses y vea como les va el desarrollo y como va evolucionando, asi que por ahora la idea de comprarlo a su salida la dejo apartada a un lado.

X3ros

Hara unos diez minutos que ha terminado la beta Europea, y dentro de unas horas tanto de lo mismo con la Americana.
Hay que reconocer que la han liado bastante con el evento de esta noche ( un ataque bestial a todos los campamentos de la resistencia liderado por clones malignos diminutos del General British xd ). El contenido de nivel bajo al menos a mi me ha gustado mucho, asi que nos vemos dentro el 2 de noviembre.

N

Buenas, un amigo y yo hemos comprado hoy mismo el juego en game y, para nuestra sorpresa, a la hora de registrar las claves nos sale el mensaje de: "la cuenta no está activa" y no nos deja registrar el juego. Hemos asegurado por ambas partes que esté bien escrita y seguido tal como diceen en las instrucciones :$, pero nada. Nos sigue poniendo eso. ¿Alguien sabe qué puede suceder?

Agradeceríamos que alguien nos ayudase :(

Saludos y gracias.

xTr3m1S

los servers se lanzan oficialmente el 2 de noviembre asi que creo que no te dejaran hasta que sea el dia 2

X3ros

Si teneis el pre-order hecho, os deberian poder dejar entrar el 30 (3 dias antes de la salida oficial).

xTr3m1S

este martes (mñn) a las 7a.m. abren el server europeo para los que habian hecho pre-order, metelos y crearos un pj para que no os quiten el nombre por lo menos :D

C

Estara ya en español?

Saludos

MoRiBuNdO

si hago el preorder ahora y lo tal me dejaran jugar hoy mismo? XD

X3ros

No estara en español (lo cual es una pena para los que no sepan ingles puesto que uno de sus grandes atractivos es la trama sobre los Eloh y demas).

Y bueno, si te lo pillas en alguna de las tiendas de Games, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043830
aun estaras a tiempo supongo xD. Yo lo pedi en http://www.play.com/Games/PC/4-/629216/Richard-Garriot-Tabula-Rasa/Product.html?cur=258
que sale bastante mas barato pero tarda en llegar xd.

MoRiBuNdO

thanks, al estar en la beta hice el preorder y ale a ludar sin esperar ni un segundo XD

Si alguno esta interesado mi surname es Thrice

X3ros

arf, y yo aqui esperando todavia :@

MiniZ

xq cuando meto el codigo d 20 digitos en mi cuenta de plaync no se me activa... pense q a las 00.00 d hoy ya se activaria pero me sigue saliendo: Coidog no activado.. :S:S

*ahora ya va... y va se caen los servidores -.- xd

Shock

He jugado a la beta y aún tengo 3829382392 dudas sobre como van algunas cosas del juego :(

Algún clan español por ahí?

Aguila2k2

como es el sistema de combate? es un FPS? o es targetear al enemigo a lo wow. hay ciudades? vehiculos?
hay solo combate?

PaPa

ay k pagar cuotas al mes?

RoBErTiTo

A ver cuando os decidis a abrir un foro de MMORPG's xD Nos quitariamos las preguntas estas sobre las cuotas :P

#227 Si, hay cuotas.

X3ros

Vamos a ver.... primero que todo, existe una comunidad de Tabula Rasa hispana donde creo que podreis enteraros de movidas de clanes y demas. ( http://www.tabularasa-hispano.com/ )

El juego es un mmorpg con cosas de los fps asi que supongo que lo podrias llamar mmorpfpsg (con peligro de asfixia). Teneis skills y stats como cualquier rpg que se precie, pero a su vez teneis que apuntar con el raton sobre vuestros enemigos para atinarles. Tampoco hay "autoattack" por lo que cada vez que querais disparar debereis apretar una tecla. Tambien podeis utilizar el terreno (trincheras, rocas, un compañero atandose el zapato...) como en cualquier fps que se precie. Hay ciudades, todavia no hay monturas (vehiculos) y tambien hay crafting y algo de pvp controlado.

Busca cualquier video de gameplay y seguro que te haces una idea.

En definitiva, si te gustan tanto los mmorpg como los fps, y te atrae o al menos toleras un trasfondo futurista a lo StarShip Troopers, dale una oportunidad.

Dieter

El juego es el un calco del SWG antes del NGE xDD. Menudo vicio me voy a pegar xD.

7 días después
Aguila2k2

AYUDA. me pille el juego. y no me acepta mi targeta de devito. es una maestro. solo deja visa masterdcard y americand expres. que puedo hacer? me voya tener que pillar un codigo de 60 dias para poder activar la cuenta?

X3ros

Estan bastante limitadas las opciones asi que parece que no tienes mucho mas que hacer. O tarjeta prepago, o conseguir una tarjeta de ese tipo.

3 meses después
derek-

no dan triales para echarle un vistazo? por que hoy le vi en game y me entraron ganas :D

Zondark

#233
En la pagina de tabula rasa hispano reparten keys jefe.

26 días después
D

Probe una trial... ya no quise saber nada mas de este juego... solo hay que ver una fecha de los post para ver que cuando salio al mercado la gente dejo de hablar de el de lo malo que era...

Zondark

#235 Te equivocas el juego es simplemente bueno, lo que le falla? es totamente distinto a lo que viene siendo un mmorpg.
Yo sigo diciendo que el único fallo que tiene (además de los bugs de salida que ya estan arregalados) es que no hay apenas contenido para nivel 50.

icetor

alguien tiene una trial key de regalo por ahí¿?¿?¿

Ediem

El problema del tabula es que no tiene contenido para nivel 50, las clases no estan equilibradas y ha sido un fracaso economico para NCsoft. Es divertido subir, hay muchisimas quests, muchas instances, defensa y asalto de control points,... vamos que el juego mola, pero llegas a nivel 50 y no hay nada que hacer. El pvp es soso y sin objetivos, ademas que algunas clases en pvp son la poya y otras un cagarro, no han sabido arreglarlas y eso agrava el problema de la falta de contenido para nivel 50.
Estube jugando desde que salio, subi un char al 50, luego el clone de nivel 30 hasta 50 pero lo deje porque me aburria.
Tiene cosas innovadoras y un gameplay muy entretenido. Tiene algo de shooter y de RPG.

Cuando deje de jugar 8 de cada 10 chars nivel 50 que veias por ahi eran spys (una especie de rogue/ninja del futuro), algun medic y guardians. La mayoria haciendo duelos en las ciudades porque nos aburriamos mil. Si metiesen contenido, equilibrasen clases en pvp y pusiesen vehiculos rollo planetside mejoraria algo.

8 meses después
Ch4iNeR

Despues de tan solo un año en activo, el MMORPG de Ncsoft cerrará sus puertas el año que viene. Concretamente el 28 de Febrero. Parece ser que los MMO no estan teniendo mucha aceptación ultimamente puesto que este pasará a formar parte junto con Hellgate: London de juegos que causaron mucho hype en su momento y que se quedaron por el camino. La parte positiva de esta noticia es que desde el dia 10 de Enero hasta su cierre los servidores abrirán de forma gratuita para todo el mundo.

Fuente

G

a probarlo ^^

Usuarios habituales

  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • Letto
  • Zheiwander
  • _Manji_
  • 101010