Tales of Pirates

Islander

Ola abro este post xk e encontrado por pura casualidad este juego k me recuerda mxo al ragnarok online (en cuanto a estetica) y k es gratis =). de exo su modo de juego es parecidisimo al del ro , incluso calcado diria yo :) ( pets y clases )

aun estoy bajandome el cliente e tardado poco en registrarme ( 1 minuto ) y nose tiene buena pinta aunk tengo k ver , ls requisitos minimos son muy bajos asi k spongo k a todos os dara ( creo k de pc pide 800). De momento conozco poco xo por ls screens creo k es bastante royo ragnarok y k ay barkitos y eso , y spngo k el mundo es bastante grande , de todas maneras probadlo.

de todas maneras nose k tal sera eso de k sea gratis, alo mejor el servidor se cae cada dos por tres o al final si k ay k pagar nose :(

os dejo el link http://www.talesofpirates.com/index.php

pd:p ara descargad os recomiendo , si lo aceis por http , el link de spawnpoint , ami me tardo solo 20 minutejos =)
pd2: nose si estara repetido xo e buscado en l buscador y no abia nada ...

Elmalak

Yo estoy jugando y personalmente el juego esta muy bien, como bien has dicho tanto en la jugabilidad, el modo de repartir las skills, pets, és idéntica a la del RO. Además la experiencia esta muy bien ya que se sube realmente rápido haciendo tus quests (Puedes llegar a la quest muy fácilmente ya que en la mayoría de las quests te dan unas coordenadas donde tu las pones y luego sale una flecha donde te marca la dirección que has de seguir para llegar a ese punto, la verdad es que ayuda mucho y esta muy bien) y matando mobs. Os lo recomiendo a todos, por cierto, al prinicpio los gráficos parecen de un juego de niño chico, pero no os engañeis que realmente esta muy currado y lo mejor te todo es que es totalmente gratis

Provos

yo me lo estoy bajando, me enganche mucho al RO y me tire tela años jugando, ara a probar este, parece una copia cambiando un poco la tematica, pero vamos... originalidad la justa xd
hay una ciudad por lo que he visto en las screens que es igualita a Geffen asik...

algun consejo antes de empezar? :P

editado: viendo la web me ha surgido una duda, ¿que es el sharpshooter? ¿en que se diferencia del hunter?

thx

C

Me lo acabo de bajar... yo nunca he jugado al ragnarok pero si a muchisimos mmorpg, ¿algunas recomendaciones de que hacer? xD

JoSS

llevo jugando algun tiempo y me parece buen juego, pero como alfinal todo acava cansando.ya soy lv 52 y apartir de lvl 40 es bastante dificil subir. si a alguien nno le apetece subir x su cuenta siempre esiste el bot como entodo juego.
jajajaja

JoSS

3# aver primero eres hunter y al llegar al lvl 40 puedes convertirte en sharpshooter
nada mas. si alguno necesita ayuda algo mi servidor es: penguin nick: erk0

Provos

ok thx

Provos

ke servidor es mejor? !_!

Islander

x cierto al registraros tmb podeis jugar a otros 2 juegos, k spngo seran de ls mismos desarrolladores =P

nanaky69

Yo soy lvl40

De la Guild Shichibukai (Spain)

entrar en el canal #talesofpirates de quakenet que ai estamos uno cuantos que jugamos.

PD: lo deje hace un tiempo :P

ca1n

En el servidor que jugamos Peguin Isle :> yo level 37

15 días después
Provos

una duda del juego, que en el canal no hay nadie y en los foros no he encontrado nada sobre esto. ¿no existe ningun banco comun para todos los chars de una cuenta? osea si no puedo pasarme items de 1 char mio a otro (lo que es el Storage en el RO)

N

Soy nuguNs en Skull Isle

BaRtoZ

A mi me va un poco petao y el juego en si.. realmente gusta? soy lvl 10 y como que no tiene gancho :/

N

#14 pos hombre no tiene nada asi original pero pa pasar el rato vale ^^

imcordobes

una duda importante, está en castellano quest y demás?

alberthoven

#16

Provos

nop, esta en ingles

DeAthOnE1

eske esta en ingles y no me entero de nada, nse ni como hacerme hunter xd

imcordobes

si está en inglés.. xd poca gracia tiene

Carnival

Pues entonces habras jugao a pocos juegos, porque vamos, el 95% estan en ingles.

1 año después
LaChilvy

Yo juego hace 1 año y pico, y como este THREAD es muy viejo y seguro que ya no jugáis al Tales of Pirates, ha llegado el momento en el que me dáis vuestras cuentas... Pleaseeeeeeeeeee!!! =)

(Es muy difícil hacer pasta en este p*** juego...)

Si algún alma caritativa se anima, privado.

Muak.

23 días después
G

mmm holas a todos soy uno mas de este foro y pues solo les digo q les puedo dar cualkier tipo de ayuda cualkier pregunta q tengan solo escrivanme y yo les responod mi correo Sleep_Cool@hotmail.com hablamos...!

1 año después
LaChilvy

Bueno, revivo esto porque después de 1 año y pico sin jugar, me he metido en la web y he visto que está el Tales of Pirates II.

Pues eso, que voy a volver a jugar con 2 amigos más, a ver que tal xD

B

Vamos Chilvy, a darlo todo! ò_ó! xDDD No he jugado nunca a este, pero en las screens he visto que se parece al RO (que mono w) y por aqui tambien leo que es parecido así que genial : D

ferayear

Me uno a la mocion! goes guild de MV
PD:Valiar el hombre de las 1000 cuentas tambien se apunta.

LaChilvy

Mediavideros que van a empezar a jugar:

Valiar
Neiko
FeraYear
LaChilvy

Si alguien se apunta, guay =D

#28 thanks 4 the info.

zErOx

La verdad es que no.

profreak

yo veo el Tales of Pirates , pero el Tales of Pirates " 2 " no lo veo por ningun sitio.
#30 thx :)

una cosa, La cuenta del 1 sirve para el 2? esque ami me dice que mi email esta en uso :S

LaChilvy

http://top2.igg.com/

Usuarios habituales

  • Zapping
  • LaChilvy
  • gloin666
  • Fyn4r
  • dfinitioN
  • Provos
  • JoSS