Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Hachu

La compañia china Tencent ha anunciado planes para sacar un nuevo MMORPG multiplataforma en el mercado global llamado Tarisland abriendo las inscripciones este pasado 19 de Abril para su beta cerrada

3
Hachu

Se ve bonito pero entre que tiene mucho formato movil, es de chinos, parece un poco simple y que no hacen mas que recalcar que "Tarisland is a non-P2W MMORPG on PC/mobile," pues la verdad que no huele muy bien.

Pero bueno no deja de ser otro mmo pa la saca.

rojasu

Para ser de movil pinta bien, muy rollo World of Kings, pero es eso, un juego de movil -.- con port a pc.

S

se parece a todos los mmos de movil, no creo que triunfe

OviedoSergio

Ya se verá, mi atención la tienen

efectodopler

Menuda cosa tan genérica y con menos alma

13
B

Otra basura chinorra generica

1 respuesta
Xetroz

otro juego de movil random de grindeo chino, no gracias.

X

Pues se ve más bonito que el wow, pero tampoco es que sea muy difícil eso😂

1
marveen

Pues a mí me llama, ya veremos que tal.

Hachu

Ojala estos de Tencent hubiesen escogido al maldito Moonlight Blade para traerlo a occidente de una vez que es buenisimo pero no xd Otro wow killer.
Aun asi gente no sera porque no hay cosas decentes que se pueden jugar en telefono tambien como Albion, Adventure Quest.

bilibili - Raids en calidad SD :

1
s3niK

Cierras servidores de WoW en China, pues TENCENT dice, esta es la mía!

1 respuesta
T

#12 Mejor dicho: Tencent le plantearía un plan a 5-7 años vista al Partido para cerrar el WoW y sustituirlo por este juego de mierda y quedarse con todos los yuanes.

1 1 respuesta
Vain92

#7 Pues todo dicho.

Lecherito

Para moviles lol

tada

Esto no era el clon alternativo al wow? en realidad como clon está bastante currado, no quita que sea un clon de un juego que tiene 20 años y no aporta nada al genero en occidente

Zius

Han copiado el codigo fuente del wow y le han puesto letras chinas

:clap:

fuNN

Si fuese más ortopédico mejor

zur4no

El gameplay es mierda. Supongo que para el usuario promedio de móvil estará bien, pero el combate parece carecer de profundidad, es el festival de los cooldowns. En vez de tener habilidades para momentos necesarios es spamear botones para tener la sensación de que haces algo.
Solo hay que ver las habilidades del arquero, hago daño, hago daño en area, hago daño en el tiempo, hago más daño pero con más cooldown, etc. Es decir, que si no tocas nada, en vez de eliminar el enemigo en 15 segundos, tardarás 30 con auto-ataques. Super satisfactorio.

1 respuesta
Hachu
#19zur4no:

El gameplay es mierda

Porque lo dices tu :psyduck: xd Yo veo 6 habilidades, un medidor de recurso especifico de clase, otra barra de bufos y dos arboles con dos builds distintas tal que asi:




Pero nada el combate es mierda porque he visto 30 segundos

OviedoSergio

La peña mete mierda habiendo jugado o simplemente son unos cuñados de la ostia?

Por qué si os tocó una beta y no os molo, pasarla y la probamos otros xd

1
JosepRS

Uf tiene pintaza wapa, sera un substituto del wow por aquellos lares? Hay informacion en inglés por algun lado?

darkotaku123

si va a ser juegazo.

1
Nek0ne

Cuando he visto el "tauren" me he quedado petrificado jajajaja

Me huele a que como les han tirao el wow, han querido sacar su versión chinorris propia, habrá que catarlo

bruma

Especulación sobre posible fecha? antes o después de verano?

1 respuesta
Sergioelcapo

#25 No sabemos nada, entonces es imposible especular xd

13 días después
Bouzas

Tarisland promete “crear un entorno justo para todos los jugadores”

Elmalak

Para todos los jugadores que tengan dinero

3 1 respuesta
B

#28 iba a decir lo mismo jajajaj

16 días después
R1PCL4W
3

Usuarios habituales

  • bruma
  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W