Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

LordPython

Un MMO sencillo, coqueto y muy casual. Para ser una beta tiene mucho que descubir, sobre todo cuando váyamos levantando level caps y contenido. Lo malo: fue diseñado first mobile y se nota. Al menos puedes farmear o hacer alguna quest sencilla o explorar mientras cagas con el móvil. Hardcore MMORPG players que ni lo instalen.

P.D: WoW Killer..... KEKW

Bouzas

Espero que se pueda llegar a lvl 30 hoy y asi poder ver los bosses de raid

Hachu

#359 #360 Lo de vigor en profresiones no es para que no vicies, mas bien es para que el juego no se llene de bots o evitar que la gente se ponga facil a farmear 24/7 materiales para despues venderlos

1
MisKo

1 1 respuesta
Vandalus

#364 que pongan mas servers y dejen crear pjs

1 respuesta
MisKo

#365 A mi me parece bien, no tienes que convencerme xD

1 1 respuesta
Vandalus

#366 jajaj si te he citado por el twitt pero realmente el comentario es para los de tecent xD

R1PCL4W

yo ya paso... una pena como lo han llevado todo.
No se para q demonios estaba el registrarse, por lo visto estaba de adorno
Parecen nuevos en esto coño..

1 respuesta
Vandalus

#368 creo que ha sido si no el peor, entre los peores lanzamientos de "closed" beta, donde mucha gente ha saltado la valla sin tener invite

1 respuesta
R1PCL4W

#369

Yo que recuerde ahora tuve en pocas CB (una de ellas creo q fue la del L2 cuando llego a EU, recuerdo q lo instale en el ciber y la peña flipo XDD).
Pero por ejemplo la del Wakfu tuve primero CB y luego OB y fue una delicia
Esta ha sido un puto desastre .. todo dios entrado sin invite, en lugar de varios servidores como se prometio (¿donde esta UK?) solo dos..
En fin penoso

marveen

Yo he jugado suficiente y ya me ha convencido el juego para probarlo en su release, no me hace falta ver más beta. Lo que si espero es que lo optimicen, porque la gráfica va muy muy a full.

Bouzas

Llevo ya varias clases y de momento el barbaro me parece el que mas pega con diferencia.

1 respuesta
Vandalus

#372 yo quiero jugar barbaro por el lockgender , es la skin que mas me mola jajaja

R4mB1

Han abierto más slots para crear pjs en América o ya cocos hasta la release?

2 respuestas
Bouzas

#374 Hasta la próxima Beta ya nada de nada.

1 respuesta
Hachu

Yo me he quedado fuera entre lo de las temps con las grafica y que si no completas el tuto no te cuenta como personaje creado. Le tenia ganas pero entre que me da toda la pereza jugar cualquier beta con wipe y lo pesimo que han llevado el tema como que me han quitado el interes de una ostia

Vandalus

#374 #375 si con la cagada de los invites va ser como una open beta o añaden mas servers o gg a chuparla

Soltrac

El juego después de lvl 18 es totalmente diferente. Antes me parecía una mierda pero ahora tiene muchas cosas por hacer. La gente ya tiene que moverse en las dungeons para no wipear (aunque yo he acabado un boss con un tank y un healer y los 3 dps muertos).

Bouzas

Pues me acabo de matar al primer raid boss, not bad. Muy pocas mecánicas, espero que los siguientes sean algo mas complejos.

Bouzas

Acaba de salir el world boss

1 respuesta
R1PCL4W

#380 :triumph:

Sergioelcapo

Si alguien conoce de alguna guild o comunidad de MMO que tenga pensado darle a este juego, que me pase discord, no busco nada super tryhard, pero coño, hacer PvP y PvE minimamente decente

1 respuesta
Bouzas

#382 En este estoy yo, se lleva buen rollo https://discord.gg/5PxZ83S8

David69dx

Me bajé el .exe que rulaba y la carpeta se me creaba vacía, hay solución pa eso?

4 respuestas
rojasu

#384 volver a instalar, se te ha quedado pillado

DalinarKholi

#384 Ahora mismo hay alguien viéndote como te masturbas, en nada te imprime algo por la impresora.

1 respuesta
GaRoU

#384 ejecuta como administrador, a mí me pasaba eso y así me funcionó

Vandalus

#384 hay dos .exe, el bueno que funciona sin problemas y el que crea carpetas vacías y otras ocultas en el sistema y va metiendo mierdas en tu pc

#386 eso no, pero sus password son de dominio publico para los chinos

1 respuesta
Sergioelcapo

¿En el PvP de que depende tus estadísticas? ¿nivel?, ¿objetos equipados?, ¿habilidades subidas?, ¿de todo un poco?

Tamers

me e bajado la apk por que para pc no se puede descargar y aun asi entro y cuando le doy a conectar me echa del server ayuda¿¿

Usuarios habituales

  • bruma
  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W