Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Soltrac

De donde coño habeis sacado q confirman un druida si en su web, discord, etc. ponen que no?

2 respuestas
m0n3t3

#451

Mikuu

Creo que la clase se llama Shadow Priest , a no ser que fuese un nombre temporal 🤷

1 respuesta
R1PCL4W

#453

los leaks indicaban Phantom priest, lo q no se de donde sacan lo de druida xDDD

1 respuesta
Mikuu

#454 eso eso, phantom priest, me fumé un tremendo

bruma

#451 https://youtu.be/nzqDLQxMTZs?t=146

Yo la saco de esa youtuber que digamos es referencia, todos los vídeos que ví salían de ella. y por las pintas tiene pinta de druida, ahora si de forma oficial le han cambiado el nombre...

1 respuesta
Soltrac

#456 A ver, q puede ser, pero recuerdo q dijeron q nunca tendrían un druida, q no iba en el lore, blablabla.

Que hayan decidido luego hacer un druida, pues quien sabe xD, pero que todo son pajas mentales.

1 respuesta
alcantarilla

¿Tenemos fecha de salida ya?

bruma

#457 Coño pero si te lo confirma ella, y te muestra la clase en una foto, además dice que ya lo han confirmado ellos mismos, eso o miente, que no se por qué lo haría XD.

1 respuesta
Soltrac

#459 Pero que esa foto ella te dice q es un druida porque CREE que es un druida xD.

Class planning, such as Druid and Warlock? We will design future classes based on the worldview and class characteristics of Tarisland. Unfortunately, the concept of the Druid does not exist in Tarisland. However, we may add classes that use natural power/transformation for combat in the future. The Summoner class is really cool, but considering the performance limitations of mobile devices, we need to solve related problems in the technical team before considering adding this type of class. We would like to share more detailed class information with all of you in the future.

Q si, q puede que sea un druida en esencia y aqui lo llamen turulato, pero solo digo lo que pone la FAQ XD

1
Bouzas
Slavine

Algo sobre la optimizacion han dicho? por que la beta 1 iba a 30fps en low con un PC con el que juego en remaster a BDO 60fps....... totalmente infumable

1 respuesta
kranick

#462 que, que? La última beta tiraba de escándalo, no se qué pc tienes pero vamos...

1 respuesta
R1PCL4W

Ostia q sale Cabolin en 0:12!!! ( y nada mas empieza el video tmbn ) :rofl:

1 respuesta
Shinjitu

#464 y en el 0:03 xD

1 respuesta
R1PCL4W

#465

ya ya .... lo dije , lo dije

A ver como les va , aunq no les perdono el q no pueda hacerme una leona ....

1 respuesta
bruma

#466 O una paladina...

1
Slavine

#463 probe la primera de todas la que salio en verano, no se cuantas ha habido y el juego iba terrible

1 respuesta
R1PCL4W

#468

Solo hubo dos closed beta ... la primera de ellas era técnica y el juego estaba verde aun , la segunda fue donde se colo todo cristo y la proxima es la primera open beta

1 respuesta
Slavine

#469 Vale pues to jugué en la que se suponia que era closed y luego no fue, y el rendimiento era penoso a niveles de gente con una 4080 quejandose por reddit

2 respuestas
Bouzas

#470 Tengo una 4080 y la primera Beta (la que se filtro el launcher y podía entrar todo el mundo) me iba de lujo y con 0 quejas.

Slavine

Algun puto dia entendereis que en los juegos de PC puede haber gente a la que con similar pc que el tuyo le vaya mal y ati no por la configuracion de cpu+ram+gpu? NO ESTAIS JUGANDO EN UNA PUTA CONSOLA, PESAOS.

2 respuestas
m0n3t3

#472 si eres tu el que ha dado como dato de que va mal con X grafica de gama alta, que estas ladrando?

kranick

#472 el juego va perfecto porque tiene una carga gráfica de mierda y punto, el pesado estás siendo tu.

R1PCL4W

#470

Si fue CB lo q pasa q se colo todo dios y muchos q al final recibieron por correo la invitacion para la CB ( un servidor por ejemplo) no pudieron entrar porq se colaba todo dios ya q se pasaban unos a otros el link de descarga

1 respuesta
Vandalus

#475 de las mayores cagadas que he visto en una closed xd

1 respuesta
kranick

#476 créeme que no, he visto de mucho peores, infinitamente peores.

1 respuesta
Vandalus

#477 dejar entrar a los no invited? me parece peor incluso que esten los servidores down xd

bruma

Curiosidad, algunos ya han recibido su código de beta al correo? o aún no las han mandado? Es para saber si esperar con hype a ver si em toca alguna o empezar a llorar ya XD

1 respuesta
Shinjitu

#479 en 10 correos y no recibí nada.

Usuarios habituales

  • bruma
  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W