Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

m0n3t3

#540 solo bg/arenas

1 respuesta
Shinjitu

#541 entonces no me preocupa en exceso que la gente se pueda inflar comprando oro, aprovechare y sacare oro vendiendo cosas en la subasta xD

1 respuesta
m0n3t3

#542 la cosa es que aqui hay ranking en pve y a los primeros puestos les dan mas loot (segun el tio del video), por lo que una vez consigues esa ventaja, la vas manteniendo

1 2 respuestas
Shinjitu

#543 pues la ostia en occidente va a resonar en medio mundo xD

Syki

#538 el problema es que otros juegos van de cara o te lo intentan meter de lado sin decirte que no lo van a hacer.

Tarisland dijo que no iban a hacer la shop p2w y ahora resulta que ya no es ni parecida a Lost Ark, si no que es como diablo inmortal osea increíblemente p2w.

Supongo que no te puedes fiar de una compañía china

1
Vandalus

ya tenia suficiente con lo del ser tan genérico, que solo les faltaba eso xd

2
bruma

No jodais, pues su eslogan no era que todo era cosmético lo que se compraba y 0 ptw? pues me bajo del barco en la primera cala que vea entonces.

1 respuesta
m0n3t3

#547 pero si en la descripcion del juego no dice nada de que no sea p2w, es un mmorpg clasico :smirk::smirk::smirk:

0nLyHeaD

buah si es p2w gg

bruma

He visto a un tío que explica los tipos de moneda y el mercado, yo no veo nada raro:

https://www.youtube.com/watch?v=8_DCAmNjh2g

Vale, he visto ese vídeo un rato y es algo así como que compro cristales que puedo cambiar por oro para cambiar por buenos ítems en la subasta si no he entendido mal, oséase un PTW como en el wow exactamente, aunque algunos lo llaman PTF.

2 respuestas
B

#550 no, en el wow no estan los bis en subasta. Como mucho algún item de subasta de mítico te puede servir pero ni de coña vas a ir full con un dropeado

m0n3t3

#550 lo que me parece mas p2w de todo es el polvo de la piedra de inscripcion, eso si que es una ventaja enorme porque estas consiguiendo mas stats tirando de cartera, un tio con 20k de polvos contra uno con 5k tiene muchos mas stats, y los emblemas igual

el equipo al final no es mas que una medida para conseguir el equipo bueno mas facil, al principio se notara mas pero el bis no es de craft

1
S

dicen que no iba a ser p2w para luego en realidad sea p2w, pues eso, otro juego chino mmo de movil, next

1 1 respuesta
B

#553 totalmente...es eso, un juego chino de movil mas con port a pc como otros tantos

0nLyHeaD

entonces a qué jugamos? xDD decir algún juego carajo y le damos todos

Sergioelcapo

A mi lo que me da pereza es reiniciar con cada beta, así que ya no pruebo ninguna mas y espero a que salga

Hanure

¿Pero de verdad había alguien que pensaba que un juego chino de móvil que además es gratuito no iba a tener p2w?
Se han tirado varios años trabajando en un juego y gastando mucha pasta en hacerlo para regalártelo, lo típico.

Hace falta ser iluso xD

1 respuesta
Shinjitu

#557 el problema de fondo no es eso, es que en todas sus redes se definían como MMO no p2w, cuando se destapó el pastel hicieron desaparecer todas ésas referencias.

25 días después
m0n3t3

hace un par de semanas sacaron una noticia sobre cosas que dicen que van a cambiar despues de los lloros de la cbt2

https://tarisglobal.com/es/detail.html?father_content_id=3a8313ecae0bda4ee8a89e0ac2fa0d92ddd9&content_id=d0920ef0acbf1a4201a9701a85eecbdfa753

tl;dr estan mirando el gender lock pero que va para largo, los items de set no se podran craftear, el polvo de inscripcion no se podra tradear, daran gold diario y alguna cosa random mas

bruma

Otro juego que se va a 2025 XD

Hoy precisamente estuve hablando con otro amigo mío que ya lo probó en la primera beta, y ambos estamos de acuerdo en que el sistema de combate deja bastante que desear, eso y la sensación de no tener el control absoluto del personaje, al final mi colega soltó eso de "otro juego más de mierda para el móvil, deberían haberse centrado en pc exclusivamente", sinceramente mis expectativas también quedaron bajas una vez lo probé, pero bueno va a ser f2p así que se seguirá de cerca su desarrollo.

Sergioelcapo

Yo le tenía muchas ganas, me apetecía un juego de PC/MÓVIL

1 mes después
bruma

Parece ser que hay una beta exclusiva el 18 de marzo para china y que según ellos antes de Junio a mucho tardar se lanzará globalmente, a ver si es verdad.

1 respuesta
Shinjitu

#562 ya pueden firmar con sangre de unicornio que eliminaran el p2w que se han currado o en occidente nace muerto.

1 respuesta
m0n3t3

#563 un par de las cosas que mas chirriaban en tema p2w dicen que las han quitado, a ver como sale o que mierda se inventan

Mikuu

Yo en la ultima beta lo descarté totalmente xd se transformó en lo contrario a lo que prometían, que les den

Tarles

Yo lo probé un rato en la última beta y mira que me gustaba el diseño pero la jugabilidad me pareció una mierda muy grande no lo esperaba tan juego de móvil me desencantó enseguida.

bruma

Lo bueno es que va a ser gratis, se prueba tranquilamente y si no gusta pues se dropea.

Sergioelcapo

Pues yo me lo pasé muy bien en la beta que probé, tanto en PvE como PvP.

Mínimo le voy a dar una oportunidad en condiciones y después ya veré, como es lógico, pero la oportunidad creo que se la ganaron de sobra.

1 mes después
bruma

https://massivelyop.com/2024/03/26/tarisland-opens-registration-as-it-nears-official-release-but-no-the-launch-is-not-june-14/

Ya hay algo, aunque creo que no es oficial, pero han mencionado por ahí que antes de esa fecha.

PD: Me parece raro que nadie haya dicho nada aún XD

1 respuesta
Shinjitu

#569 después de ver el pedazo de p2w que se han currado se va a estampar por estos lares ...

Me había hasta olvidado de quitar el hilo de favoritos, gracias por postear 😅🤣

1

Usuarios habituales

  • bruma
  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W