Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Vandalus

#60 Por lo genérico que parece, en efecto tiene esa pinta.

Pero aun asi creo que puede dar sus buenas horas de juego. Ojala empieza ya la closed beta y podamos tener info mas detallada.

R1PCL4W

#54

El problema es q no puedes implementar para un movil muchas habilidades porq acabarias saturando la interfaz , es la unica pega q le pongo.
Pero por desgracia el mercado ultimamente es asi , los putos moviles dominan el mercado :sweat:

#56 #57

El gender lock a mi me fastidiaria un poco , pero lo sobrellevaria...
Lo q si preferiria es que ya q no puedo cambiar de genero tener al menos mayor personalizacion

Sergioelcapo

Pues a mi no me gusta tener 200 habilidades en tres barras para jugar, prefiero que haya variedad de habilidades y tu elegir tus 5-6-7-8 según te convenga lo que vas a hacer, yo lo siento XD

Rubrum

Me gusta lo que veo, excepto el gendrlock... Diréis lo que queráis, pero para mí en un mmo es importante tener cierto nivel de personalización.

Aún así, deseando que salga la beta

1 1 respuesta
Vandalus

#64 con suerte lo de añadir otro sexo es algo que implementan mas adelante xD

Según leo la closed beta empieza 27 de junio de 2023, asi que apuntaros

kresnik

Apuntado, pero me fastidia que parece que al final acabaran saliendo todos a la vez, si saliera este para Julio estaría genial.. :D

Hachu

Me encanta.
Ya no me acordaba lo bien que saben diseñar mmos los de Tencent

1
R1PCL4W

edit:
Por si alguien se pregunta como le dieron la beta , esto es lo q ella respondio cuando le preguntaron:
"Hace unos días salió en algunas regiones en google play y usé VPN para descargarlo. Luego hoy a las 2am salió en taptap, me creé el personaje y listo!
Era por personaje creado y llegó al límite D:

1 respuesta
I

La iluminación es brutal la verdad

kranick

Lo de las pociones del mercado huele mal.

1 respuesta
acerty

#70 El juego es f2p, algo de caca tiene que tener.

2 respuestas
Sergioelcapo

#71 ¿skins?

1 respuesta
acerty

#72 En estos juegos no puedes poner skins.

O te crees que el mmo de riot no tendrá cosas así y será únicamente skins?

1 respuesta
Sergioelcapo

#73 Claro que puedes, en el WoW se puede por ejemplo y creo que en todos o casi todos los MMOS

¿Tú sabes la cantidad de dinero indigente que gana el WoW con monturas, mascotas y apariencias?

haciendo las cosas más o menos decente, es perfectamente viable

Por cierto, el director del MMO de riot comento que nada de pagar por tener una ventaja y que seguirán el modelo de negocio del lol

1 respuesta
acerty

#74 El wow tiene un modelo de suscripción.

Lo de riot lo creeré cuando esté hecho el juego y salga info, de momento para mi es humo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#75 Si, claro, pero me refiero que el WoW podría vivir perfectamente sin suscripción, obviamente ya no lo hacen, con todo lo que ganan, no son imbéciles XD

Yo te digo lo que dijo el director del MMO de riot, dudo que se vaya a pillar los dedos con eso, si lo comento es que es verdad o es retrasado de cuidado, por qué como lo hagan la gente se le tira encima

kranick

#71 ya pero potis depende de cómo lo metan puede ser ultra p2w, osea es de lo peor que puedes meter en una tienda si está mal implementado.

R1PCL4W

Cuando salga el juego si veis algo q no guste juzgarlo , no hagais como con el TL q lo andan crucificando antes de salir...

Hachu

Pero si solo se ven potis de HP MP. Lo otro son de crafteo

1 respuesta
R1PCL4W

#79

Si no me equivoco es dinero normal, y supongo que sera lo basico de la tienda.. porq si se fija la gente el objeto para cambiar el nombre esta con otra moneda

Sergioelcapo

Esto es como en cualquier videojuegos, la pueden liar o no, pero en principio ya dijo el director del juego que seguirían la estela del League of Legends, osea que con dinero real será cambios de nombre, de servidor, skins, quizá monturas, etc..

Así que no os rayeis, en principio irá todo correcto

Zheinet

La montura se mueve super ortopedica, no tiene animacion de girar ni nada, bastante cutre xD

1 respuesta
Hachu

#82 La true experience wow

Hanure

Dejar de haceros pajas, es un juego chino de móvil f2p, va a tener cash shop y mierda 100% seguro.

Que no quita para que puedas disfrutarlo igualmente, pero ir haciendose a la idea xD

1 3 respuestas
Maldia

#68 sorprende a fanáticos del wow dice.... XDDDDDDDDDDDDDDD

Hachu

#84 No es un juego chino es un juego de TENCENT. Que es muy distinto

1 respuesta
Sergioelcapo

#84 Tienes a la razón, que sabrá el director del juego, mejor nos hacemos a la idea de lo que será por lo que tú piensas.

De verdad, es que no leéis o no sé

1 respuesta
acerty

#84 Pone non p2w game en la propia web... no creo que Tencent se la jugue.

1 respuesta
mAugusto

#86 Que es china.

1 1 respuesta
R1PCL4W

Usuarios habituales

  • bruma
  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W