[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

A

Enserio os quejáis del campeo que os hacen los de lolesp?Madre de dios ni que fuera el primer mmorpg al que jugáis muchos,de echo no tengo pensado meterme en ninguna guild nada mas entrar al tera,cuando sea 40 o así ya tendré tiempo a hablar con babri para entrar,si no os gusta que no os ayuden ( que no están en su obligación de hacerlo ) saliros y ya entraréis si os lo permiten.

pillow3

El chaval que ha venido llorando entró en la guild de MV esperando una guardia personal o algo así. Yo he empezado hace poco a jugar (cuanto me enteré del tema f2p) y prácticamente no hago otra cosa que levear, si vienen a tocar la poya intento evitarlos y seguir a mi royo. En el caso de que toquen excesivamente los huevos miro a la guild a ver si hay alguien cerca, pero si no hay nadie cerca por regla general o hago DC hasta dentro de un rato o hago tryhards 1v3 aunque me maten.

No podemos pedir ayuda cada vez que nos maten, al final solo perjudicamos a la persona que amablemente viene a ayudarnos y que cuando viene se encuentra con que no hay nadie :(

1 respuesta
babri

#327 puse la noticia y hasta las 15:30 nada XD

Sk8TeR

#330 Joeeer... T_T

gracias xD

Vain92

¿Por casualidad sabéis si abrirán migraciones gratuitas para ir al nuevo servidor? En parte lo dudo, pero bueno, yo pregunto por si acaso.

1 respuesta
StarWrath

Aprovecho y duermo 4 horas. Sí, tengo que exprimir el fin de semana :>

#335 Yo también lo dudo, pero en la noticia no veo nada como "fresh new start" o "give the oportunity to" que son frasecitas clave para dejar caer que las transferencias no van a existir nunca, así que no lo descartaría en un futuro próximo, pero lo dudo mucho a corto plazo.

#337 Exprimo exprimo

#337 ? Pero si están de mantenimiento y es ahora cuando voy a dormir jajaja, ale, voy a dormir que llevo un día bonito.

1 respuesta
A

#336 exprime exprime

#336 pero haz stream que me aburro ahora. XDDD
#336 Ah lol están de mantenimiento,duerme duerme,luego stremea

2 respuestas
Oboro

#329 Tengo una mystic en killian pero es inhumano el campeo al que estoy sometido. Me logro ir de hasta 4 de mi nivel pero es que me empiezan a venir 30+ o 40+ y ya puedes cambiarte de canal que no te sueltan xDDDDDDDDDD

Ayer de hecho se pusieron a correr detrás mia un 60 y un 13 y el 60 solo se dedicaba a decirme "You cant run" y cuando estaba a 1 sec de llegar a ciudad autoataque del 60 y a casa.

A mi me encanta el pvp pero es que eso lo veo una gilipollez como una casa de grande

2 respuestas
babri

#338 en cuanto estes al 30 o asi esas cosas pasan menos :) hay mucha gente y nos ponemos 40 a matar a 2 XD

aunque el otro dia no hicieron un bite... 1 tio con pk y 4 de mv nos ponemos a darle y 4 de alrededor se activan pk y nos matan XD

1 respuesta
Veinx

#332 tu comprension lectora mola, si me quejo es de la cutre organización que hay en la guild en la que cada uno va a su puta bola, y mas viendo que yo mato a uno de areagamer y salen como moscas a porron a ayudarle, eso no pasa en nuestra guild, solo eso, siempre ayudamos los mismos, a los mismos interesados que nunca ayudan.
ME TOCA LAS PELOTAS AYUDAR Y QUE LUEGO NO ME AYUDEN, entiendes ahora por donde voy?
Yo no voy ya a ayudar a nadie mas, he perdido mi tiempo ayudando a gente en lumbertown, crescentia y para matarles elites y cuando yo he pedido ayuda no me ha ayudado nadie salvo skela, no me quejo de que me maten, me quejo de que solo hay una panda de interesados en la guild, mucho mamoneo, solo van a lo suyo y por su interes, si les ayudo no saben ni quien les ayudo, y ni si quieras dan las gracias cuando les ayudo, realmente molesto, yo no me olvido de quien me ayuda y siempre doy las gracias, qué menos!.
Ni saludan y ni dan las gracias cuando uno ayuda, muchos parecen animales, sin educación ni nada.

2 1 respuesta
metanoia

¿Pero en la guild hay algún tipo de organización? xD

1 respuesta
Oboro

#339 Ya pero la cosa es que no poder salir de un puto camp es bastante cansino, y más siendo mystic que me dedico a correr pq no les hago nada a low lvl.

De momento me quedo en el PVE, tengo pasta a rebosar para mi nivel y demás, y a mi warrior la quiero mucho. Si hacen migraciones cuando mis amigos dejen de jugar me cambiaré si dan la opción, aunque creo que de migrar solo dejan PVE-PVE y asi... Espero que lo pongan como el Wow y dejen de PVE a PVP también

babri

#340 #341 puta Clary, como la pille la baneo.

4
StarWrath

#337 Anulo planes, skela ha empalmado, por compasión me quedo. Voy a pegarme una torta contra el teclado en cualquier momento.

1 respuesta
yahirobis

#338 yo te ayudo a lvear si te vienes tengo lvl 30 y 20 y no subi más por la puta infamia.

ah, y lo de la ayuda, yo estoy contento, a mi me ayudan, yo ayudo, no sé de momento hay muy buen rollo x D

Hasta me baje el ts3

PD: he averiguado la forma de bajar mucha infamia en poco tiempo, unas 150 en menos de 30 minutos

#346 el que ?? XD att whore pls

1 respuesta
dolpsdw

#345 Edita el post, que creo que te has olvidado de algo.

1 respuesta
A

#344 Joder macho,vais a morir XDDD el otro aún tiene los monster,pero tú?

1 respuesta
StarWrath

#347 Yo tengo un sharkshot :X

babri
1 respuesta
Oboro

#349 Mierda, a subirme en doble acc ._.

vitixs

joder yo buscando una solución a mi launcher pensaba que lo tenia petado como un desesperado y resulta q esta offline, mecaguen!

1 respuesta
babri

#351 http://www.mediavida.com/foro/125/mantenimientos-tera-eu-469475 aquí voy poniendo los mantenimientos, para que esteis al tanto y haya desesperación :)

1 respuesta
vitixs

#352 grácias porq ya me estaba tirando de los pelos pensando que tendria q resintalar el juego

deckone

No entiendo lo que pretenden estos de Gameforge, ahora dicen que se les ha llenado killian y que abren otro en mitad de entre que pusieron lo del código y lo ponen f2p, justamente después de cerrar servidores y juntarlos en un pvp solamente, que esperan hacer cuando lo pongan f2p y todos lo que tienen SE y CE vuelvan ? putos idiotas llenan un solo pvp server con toda la gente que ya había en los pvp server, que solo en essenia al principio ya ni cabían, ademas meten a muchísimos free nuevos, killian va a tener que ser injugable en febrero cuando activen las cuentas y ya veremos si hay colas o no.
Y no solo esto, si no que ademas se cargan la posivilidad de un ''fresh start'' unica y exclusivamente para cobrar miles de migraciones, GG

1 respuesta
babri

#354 joe tio no tienes ni idea, los que tienen la CE, SE ya están incluidos dentro de los players que están en esos servidores, vemos que te encanta hatear, pero ya cansas con tanta histeria...

1 respuesta
deckone

#355 WHAT ? osea me dices que un servidor lleno en la release, con colas incluidas, mas toda la demás gente caben ahora en solo un servidor ? SURE
Se nota que tu si que tienes mucha idea.

2 respuestas
HeXaN

#356 Siempre que te leo vas con una sobrada impresionante, como si fueras el señor y amo del TERA. Relaja.

1 1 respuesta
deckone

#357 Vale, lo siento, no volveré hacerlo, lo prometo.

babri

#356 me refiero que la gente que tiene pj creado en dicho server ya cuenta como usuario, aunque no esté online, y si están llegando al tope es lógico que abran otro (de cajón)

AimZ

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik