[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

babri

nos vamos a pasar al neuvo server señores! ^^

ahora seremos nosotros los lammers mata peña XD

FrioneL

Wtf. Como que os vais a pasar de servidor? xd

No habra menos gente en ese? Y... no hay que pagar para pasarse?

1 respuesta
metanoia

#362 Se refiere a que nos vamos a subir nuevos pjs ahí. Yo creo que a más de uno le va a sentar mal esta decisión (lógicamente), no sé si ha sido por votación o algo, pero yo me acabo de enterar. Sólo tenía un personaje a un poco más de nivel 20, así que me da igual xD

M

Para que abren un server nuevo cuando nisiquiera ha salido el f2p me parece ridiculo, todos los juegos ponen un server nuevo el dia del lanzamiento de f2p, no 1 mes antes

1 respuesta
HeXaN

#364 ¿Un mes? XD

1 respuesta
M

#365 2 semanas?

Birras_cs

Yo desde luego paso de pasarme, que os vaya bien.

4
Sk8TeR

Yo tengo a mi personaje al 27 y aqui se va a quedar...

2
babri

el que no quiera pasarse que no se pase LOL nadie obliga a nadie...:S

Hir0shz

Vaya chorrada pasarse de servidor, suerte con el desierto la Ah y esas cosas.

Oboro

Yo seguramente me pase también, asi que alli nos vemos

kaponcio

La guild en Killian va a seguir no? Porque no veo yo por qué no va a haber una guild en cada server.

1 respuesta
zoas

El tema no es que se pase la gente o no el royo es que lo habéis hecho rápido y MAL y con una " encuesta" para maquillar y listo... " nos cambiamos de server porque hay muchos votos a favor..." ( 20 a favor vs 9 en contra de 300 TIOS ) sin sentido 100% xD y si #372 la guild seguirá

1
Sasori

-Yo me quedo que ya estoy al 46 xD, no se para que os queréis pasar a otro lado, pero como veáis.

A

Yo me paso mas que nada porque empeze ayer, y si la gente empieza de 0 allí, pues bien.

kaponcio

Entonces en vez de poner "nos pasamos a otro server" sería más correcto decir "vamos a hacer guild también en el nuevo server", más que nada para no llevar a confusiones.

1 1 respuesta
Birras_cs

jajajjajaja lo de la encuesta es un canteo de locos, aun la acabo de ver jajajajaja

zoas

#376 exacto kaponcio encima ya entre anuncios y demas no dicen nada de la guild de killian ya simplemente informan de la "nueva" guild en el otro server y san se acabo xD es que forma de quedar mal joder xd

yahirobis

La mayoría se va o se queda, porque da coraje tenener un pj al 20 y otro al 30 y abandonarlos

ekeix

más de 200 personas en la guild, hacen la encuesta en cosa de 1 hora, votan 29 personas, y se pasan a un server jajaja menuda basura de encuesta y como huele eso

5
M

a algunos parece que os mola que os machaquen los pks en un server que tiene 1 año y pico xDDD sois de traca

1 1 respuesta
GaN2

Otro que se queda en Killian, sinceramente paso de volver a subir un char cuando ya tengo enfilado este y me gusta el server.

zoas

#381 me machacan tanto que creo que solo me han matado 2 veces UFFF espera que voy a la esquina a llorar... porfavor... xD ad+ server pvp ya se sabe lo que hay

babri

cada uno hace lo que quiere, no hace falta que machaquéis ;)

2 respuestas
Pazu

yo tengo un slayer en el 32 y me quedo en killian

RanSKoL

en una semana sere 60 en igualdad de equipo congratulation por vuestro lvl 40 xD babri crea ya el guild ! que hay un tal Yolo matando a gente a lvl 11 XD

zoas

#384 hacerlo bien nunca esta de mas :) yo por ejemplo no me quejo de que os vayáis me quejo de las formas de mierda con la que habéis hecho todo el paripe... :)

elecasei

Os pensais que cuando salga el f2p o un poquiiiito más adelante no van a abrir migraciones? JAJAJAJA, ok. Seguid pensando que vais a ser los reyes del server. Madre mia...

metanoia

Entiendo que a la gente le haya jodido esa encuesta de tres horas (yo la acabo de ver ahora) y ese anuncio tan escueto sobre crear otra MV en el nuevo servidor, pero el resentimiento de algunos también es flipante.

radius

va a haber el mismo pk sino más ya lo vereis, ademas de las migraciones en febrero que se pasaran muchos "pros" al nuevo para ser los jefes.Tambien entiendo los que son lvl bajo se quieran cambiar ya que no pierden nada, yo lo haria pero cambiarse por el pk,etc me parece una tonteria.

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik