[TERA] Grandes noticias para el siguiente parche

AnGeL-eme

.... pues estos días no he podido jugar, alguien me da alguna opinión del parche? Nexus, Warrior Tank, nueva Dung, etc... (a ver si así reconducimos esto...)

ky0s

los nexos son la peste y lo mas monótono que existe, la dungeon son 2 salas porque en la otra no se hace nada y poco más. Gñe....

m0n3t3

ahora van y quitan los nexus en essenia

en fin xD

Haky

Yo llevo jugando desde que salió, y me parece lo más monotono que hay ahora mismo XD ademas de que el poco pvp que hay esta desbalanceadisimo, no por clases, sino por el equipo. En este juego se nota demasiado el cambio de un item a otro que en teoria deberia de ser "un poco mejor". Creo que no renovaré el mes que viene :(

1
CsNarsil

Vamos que no comprariais el juego ni hartos de vino.

#36 Los nexus esos son como los portales que se abren en el RIFT?

1 respuesta
m0n3t3

#35 a mi el lvleo me gusto,porque no me desagrada el lvlear personajes,pero una vez llegas al 60 para equiparte tienes 2 instances para sacar t12 y luego en hm para el t13, aparte de los items de craft que te dejas una millonada para subirlo,para hacerlo y otra para encantarlo

tambien tienes 10 diarias para hacer y hace poco pusieron un parche con los nexus que son unas cosas que salen en el mapa y aparecen bichos, se peta de gente y "juegas" a 1 fps aparte de otra instance que no dropea items solo chapas para pillar glifos

a lo mejor cuando saquen las bgs es mas entretenido porque el tema de hacer pvp es hacer duelos y deathmatchs

#35 exacto,es lo mismo

2 respuestas
deckone

#36 La verdad es que hay mas de lo que comentas.

Actualemte, lo que tienes a nivel 60 es:

-Cuatro intancias para poder sacarte el equipo de Lv60 T12, dos para armas (Balder Temple en Normal Mode y Ebon Towe en Hard Mode) y otras dos para armaduras (Fane of Kaprima en Normal Mode y Labyrinth of Terror en Hard Mode)

-Tres instancias para poder sacarte el equipo de Lv60 T13, las mismas que en Normal Mode pero en Hard Mode (Balder Temple y Fane of Kaprima) pero con una mas, que dropean tanto armas como armaduras (Kelsaik Nest Hard Mode)

-Una instancia para poder conseguir los glyphs (Temple of Temerity)

Aparte de esto, puedes hacer 2 instancias mas, de menor nivel y dificultad, pero que tambien dropean cosas interesantes como los Master Enigmatic Scrolls y equipo Lv58 T12 de PvP entre otras cosas (Ebon Tower Normal Mode, Labyrinth of Terror Normal Mode )
Tambien tenemos Sky Garden para los Master Enigmatic Scrolls, suelen dropear 1-2 o ninguno.

Estas tres ultimas, puedes soleartelas si tienes un buen equipo y manos.
La cosa es que si haces las tres instancias de Hard Mode (Lv60 T13) y Temple of Temerity para los Glyphs, poco tiempo te sobra si ademas pretendes hacer alguna de menos dificultad (Lv60 T12) o solearte alguna de las de menor nivel para sacar los Master Enigmatic Scrolls y Lv58 T12 PvP.

Luego tambien tienes el Lagxus, conocido como nexus y un poco de pvp de las GvG.

El problema de todo esto, es que tooooooodos los dias es lo mismo e inviertes toooodos los dias para lo mismo, conseguir gold para luego quemarlo todo a la loteria de encantar o sacar el masterwork algun item.
Yo con mi mala suerte, llevo invertido en mi arma aproximadamente unos 150mil del oro, y aun no he conseguido sacarle el masterwork a mi arma +9 despues de mas de 300 scrolls invertidos en ella.

Pero esto no es nada, porque conozco a gente que ha metido mas de 50 armas a una +11 sin conseguir el +12.
Esto es lo que esta haciendo que mucha gente deje de jugar, la monotonia de tener que farmear todos los dias las mismas instancias una y otra vez, para poder ver un progreso en tu equipo que esta basado unica y exclusivamente a la suerte.

1 respuesta
m0n3t3

#37 hombre,ebon tower hm para que,pvp t12?el rebirth no da mas daño a pesar del 10% a pvp?segun tengo entendido si y hacer BT con randoms es una loteria(para 1 cosa dificil que hay que es bajar el 30% del ultimo boss rapido ha habido veces que he tenido que dejar la party y me jodio mil

para las armaduras esta kaprima(pve) y para hacer LoT HM(pvp) prefiero comprar las cosas en la ah que para el precio que estan te sale mas rentable que ir,hacerla y luego encima que te dropeen el item que quieres xD

y si hacer un normal mode es dificil,un hard mode ya necesitas gente para hacerlo bien

el hecho de que para subir un arma cueste no me termina de desagradar,al fin y al cabo es lo unico dificil que tiene el juego ya que conseguir oro no es que sea muy dificil

1 respuesta
Gin-Light

Tan pocos cambios y los de Frogstar no son capaces de meter el evento verano... el problema de la monotonia es de frogstar.

mentalico

lo que me da rabia....que de momento nada "supere" al wow entre comillisimas

1 respuesta
deckone

#38 Estas mal informado de los drops de las instancias, edito arriba para que lo veas.
En cuanto lo que dices de que LoT en Normal Mode es dificil, no estoy deacuerdo, ya que puedo hacerme la instancia completamente solo con mi slayer.

ndestino

#40 el 90% del wow es compiado de otros juegos, con lo que en otros juegos te vas a encontrar lo mismo, pvp ha habido y hay mejores en cuanto a balanceo y dificultad. sistemas de raideos los hay iguales calcados. tambien hay juegos que le dan 1000 vueltas en cuanto a graficos. y lo mejor de todo la mayoria no cobran por las expansiones y ademas las expansiones no las sueltan a lo largo del año, "lo liberan todo de golpe". yo hace mucho que no lo toco y no lo hecho de menos.

1 respuesta
mentalico

#42 no lo hechas de menos pero pongo la mano en el juego , que no as suplido ese vacio de horas con nada xD

1 respuesta
ndestino

#43 exacto divirtiendome XD

21 días después
RoninPiros

Bueno después de unas largas vacaciones ya he vuelto, intentare darle algo de vidilla al foro a ver si lo sacamos adelante con alguna guia o algo asi, de momento un vídeo que ya habréis visto todos seguro menos yo que hasta hoy no he tenido pc decente.

Hir0shz

Soy el unico que me pone en la pagina que lo tengo pagado y cuando voy a entrar donde me da para elegir cuenta me pone MISSING? WTH is that xD

1 respuesta
ndestino

#46 suele pasar

#48 pero es una respuesta que mola mogollon

1 respuesta
Hir0shz

#47 Tu respuesta no me soluciona ni me aporta nada.

3 respuestas
BahamutxD

#48 Manda ticket, y que te lo escalen. Me paso lo mismo y "me lo solucionaron" Eso si, 24 horas casi seguro.

El error sale cuando no tienes tiempo de juego pero a mi me salio dias antes de que se me terminase y me quede sin esos dias.

RoninPiros

#48 Conozco a varios que les ha, pasado ticket y fuera no deberian tardar mucho es un "bug" bastante comun

zarkand

si alguien lo ha hecho ya me puede indicar los pasos a seguir para poner el tiket a soporte?

1 respuesta
Sanyyrob

#51 te creas una cuenta en el apartado de support de la misma pagina, y usas el chat en vivo, ami hace 3 semanas fue instantanea la contestación , un 10.

krzz

recomendais volver a pagar e intentar subir y disfrutar o sigue siendo bazofia xD

1 respuesta
RoninPiros

#53 Pues a mi me sigue gustando pero por que estoy constante con un clan de amigos que llevamos mil años juntos desde el wow y demas, el juego no esta nada mal ahora mismo yo le daria una oportunidad, en serio.

1 respuesta
krzz

yo la pena es que mi clan ya iba en decadencia y era uno de los mejores del server a mi parecer #54 es como dices tu , tiene que motivarte algo , algun clan o algo

O

Alguien que venga del L2 y espere Wars y Asedios y cosas por el estilo pero con graficos molones y sistema non target se debería comprar el juego? El GW2 y su instanciamiento no me motiva, me mola el sistema L2 de pvp/pk en el mismo "mundo" que el pve.

1 respuesta
ekeix

#56 El Tera es una maravilla de juego, lo malo es la empresa que lo ha traído a Europa que no hay otra peor y penosa que estos tíos, pero ahora con el pvp el juego en teoría va a ganar bastante.

2

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ndestino
  • m0n3t3
  • AnGeL-eme
  • Jooki
  • Adamantium
  • RubaPowa