[TERA] Guild Mediavida (Server Ishara Eu)

MaRDuK

ando por el server jugando, una priest lvl 22 por ahora, .----> Moa , ingame.

Nuvok

#30 Si existe, yo no la he borrado ni nada, ahora mismo es verdad que no tengo tiempo, pero algún día lo tendre, lo que no puede ser es que se abandonen las cosas al primer ''problema'' pero bueno.

No se cuando me podre meter de nuevo, calculo que en 1 o 2 semanas, a si que si alguno tiene interes en seguir con el proyecto yo estoy encantado de ceder poderes etc

1 respuesta
Kiwii-chan

yo soy lvl 40 y no me he cruzado con nadie de MV guild.

Y alguno de mis amigos 50+ y tampoco.

2 respuestas
babri

yo esta noche puedo encargarme, si puedes conectarte y pasarme los poderes :D

1 respuesta
Nuvok

#34 Ok, pues tuyos los poderes son.

#33 No te has cruzado con nadie por que hay unas 18 personas o habia

RanSKoL

#32 no creo cual es el problema, simplemente no quiero estar en una guild con 3 conectados cuando las hay con 60, por que como comprenderas con 3 personas en este juego es como ir solo

#33 pues yo si te he visto creo, soy nivel 50

1 respuesta
Nuvok

#36 Lo que no puedes es esperar que en 5 días se llene con la cantidad de hermandades que hay. Es verdad que yo no he estado pendiente pero ha habido otros factores, como que por ejemplo al final no nos movimos tantos, la gente se metió a la primera hermandad que vió.

Ahora que parece que el otro server tiene colas en hora punta y que la otra hermandad no va demasiado bn veremos si esto despega, ademas ahora hay alguien que seguramente se encargue de la hermandad mejor que yo

Nuvok

Bueno hoy se han metido otras cuatro personas, esto repunta un poco ^^ a ver si os animais algunos mas

Oboro

Yo me crucé ayer en Velika con uno de MV!!! Se me saltó la lagrimilla y todo. En el trainer de melees XD

1 respuesta
babri

#39 unete perrilla XD

1 respuesta
Oboro

#40 Yo estoy en Belieber , si veis una guild con la cara de Justin Bieber somos unos amigos mios y yo XD

MaRDuK

Si me metes a la guild, mejor que mejor... -- "Moa" ingame

1 respuesta
babri

#42 tienes que meter apply desde la guild list :)

Nyaca

Tengo un personaje en otro servidor, hay alguna forma de pasarlo al vuestro? Es lvl 12 y tengo cuenta trial cutre^^

1 respuesta
nowN-

Yo y unos 5 colegas más estamos dispuestos a meternos y llevar a la guild a lo más alto.

1 respuesta
LechuJa

#44 Créate un nuevo personaje hijomío, que subir al lvl 12 es un ratico.

sPNkKkKkKkKk

Se puede traspasar un pj de server?

babri

#45 os aceptamos! XD

Nuvok

Yo a partir de mañana puedo empezar a jugar mas regularmente a si ya somos un grupito bastante majo

JuanBer

Yo también me meteré en esta guild de mv que habéis creado en el nuevo server. A que hora abren los servers f2p?

nowN-

Yo soy Enaya ingame , cuando abra el server hablarme y quien pueda que me meta.

1 respuesta
Rapa

meteme ami tb Rapa archer lvl 23

1 respuesta
babri

#52 #51 teneis que meteros vosotros dando apply a la guild ^^

1
sombrio24

He metido apply. En cuando puedas meteme! (Konekochan).

Soy lancer. Espero que no abunden.

babri

hoy mismo os acepto a todos ^^ en cuanto llegue de clase

S

otra vez en mantenimiento? ><

ExTiNcT_

Que tal anda la guild en este server, cuánta gente hay en el clan?

1 respuesta
babri

#57 unos 20 y falta gente por aceptar ^^

sombrio24

¿La guild la cerramos exclusivamente a gente de la web e intimos de estos, o la abrimos a gente que conozcamos ingame y tal?¿Deben ser españoles?

Se podria editar #1 con más info del clan, como miembros con nick en mv/nick ingame/clase/raza. Rollo censo. Si quereis dadme poderes y ayudo en la tarea.

1 respuesta
babri

#59 puede entrar el que quiera por supuesto :P

la cosa seria que sean españoles, pero vaya a mi eso me da igual XD

Usuarios habituales

  • Hous3MD
  • deckone
  • Kiwii-chan
  • babri
  • Nuvok
  • sombrio24
  • RanSKoL