[TERA] Guild Mediavida (Server Ishara Eu)

DeMoNSlaYeR

#90 Yo voy con un priest y esoty en proceso pero de momento juego con un amigo. Seguramente esta semana ya le coja ventaja si no juega mucho y yo le doi cañita.

Nuvok

#90 ¿Y eso que tiene que ver con que se hable y se salude?, la gente se queja de que están en una guild que parece muerta.

LeSoK

Me lo estoy bajando jajaja supongo que me metere en este server :D

LeSoK

Ya he enviao el aply

kamina93

Uniros a la Guild Feari Teiru y Ya esta si es una Guild dpm

kiosone

sigue en pie la guild de MV? he empezado a jugar hoy y supongo que con gente será más divertido, si me deciis como mandar el aply... muchas gracias! ;)

1 respuesta
LeSoK

#96 yo lo mande y tardo mazo metete en la de feari teiru

DeMoNSlaYeR

La guild de mv está muerta, los últimos dias que entraba solo estaba yo dentro. Ahora tengo mi main en Heroes y mi alter en Feari Teiru.

2 respuestas
Rolla

#98 Es una lástima con la cantidad de gente que estamos en el foro.

Nuvok

Básicamente, tardamos mucho en crear la guild, y ademas apenas la prestamos atencion por eso se fue al garete. Al principio se iba a cambiar mucha gente luego casi nadie lo hizo, más tarde cuando comenzaron las colas aumento el numero de miembros, pero aun estando conectada ''mucha'' gente apenas se hablaba. En definitiva falta de todo de ganas, de tiempo, y sobre todo de interes por parte de todos.

1
Batt0

Iros a Feari Teiru! tenemos TS y siempre todos los dias estamos conectados, somos activos y nos mola el colegueo :P

#98 muy mal! ya podrias traerte el main tambien...

1 1 respuesta
R

+1 a Feari Teiru

Llevo unos dias y siempre gente conectada y dispuestos a ayudarte

sin mas a lvl 30 no encontraba party para los elites nagas y kumas y vino un lvl 55 y me los rusheo en 20mins

1
kroSio

#101 sobre el día 22 activo mi juego, que lo compré hace unas semanas y estoy que me muerdo los dientes por probarlo :( , pero estoy de exámenes y tal, seguramente me haga un priest, así que ya te enviaré un mp para tu guild ;)

kamina93

tios no os lo penseis mas y uniros todos a Feari Teiru por que es de lo mejor que hay en gente y siempre estan ONLINE a todas horas del dia y con localidad y de todo nose yo no me lo pensaria mucho ;)

babri

si queréis hablar de otros clanes haced un post :)

9 días después
Kiwii-chan

Feary teiru no mola. sois unos minions de los Heroes y unos masillas todos coño. los lvls 60 hablad conmigo pa entrar en una guild decente si os interesa y seguis activos.

1 respuesta
Batt0

#106 en que te basas para decir todas las tonterias q sueltas? que tengamos la alianza mas fuerte del server no significa q seamos minions de nadie ni nada, q os pwneamos a todos y sois unos fracasados no es nuestra culpa xd

1 respuesta
Kiwii-chan

#107 que powneais a quien? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

alianza mas fuerte del juego? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero de verdad te crees esas cosas?

P.D. hoy no he podido jugar, me informan de que una vez mas hemos owneado a la "alianza mas fuerte del juego" (que os hemos barrido vamos)

2 1 respuesta
Batt0

#108 ya se que mola mucho poner un monton de "xDD" y quedar way en el foro pero teneis q aceptar q sois un clanucho mas sin mucha relevancia en el server, no solos estamos aliados con heroes que lo sepas, y si somos la alianza mas grande del server por mucho q te pese :)

y eso de nos barristeis pues ni idea, pero lo dudo tengo 2 dias sin jugar y no tengo mucha info, pero lo que mola es decir q la teneis mas grande no? ^^

ah y otra cosa, este post no creo que sea el lugar idoneo para hacer propaganda y meterse con otro clanes, asi que si teneis algo que decir create un post o habla in-game, no contestare mas chorradas en este post srry :'(

Kiwii-chan

lo de mas grande debe de ser porque teneis mas gente que nadie, pero este clanucho no ha perdido ni una sola war con vosotros. y no es que la tengamos mas grande es que hoy no solo hemos arrasado a los clanes que estan vs nosotros en el Vanarach (SI, AHI DONDE LOS CLANES QUE SIRVEN PARA ALGO SE PRESENTAN POR PVP), si no que os hemos dado a toda vuestra ally en los morros. Adrenalina gamers, Heroes y demas morralla...

¿clan con poca relevancia? si somos el clan mas top que hay con mas gente en el ranking de nuestro server, con Vanarch por pvp el mes pasado casi sin competencia y este mes otra vez de nuevo con el Vanarch por pvp, de los que mejores equipados vamos, de los mas organizados etc...y respetados por todo el server, algo que vuestra ally no esta. con nosotros todos los clanes de verdad importantes cuentan y no es que cuenten solo es que a la hora de hacer Nexus somos nosotros quienes organizamos.

por cierto tienes un post de "feda" en el TERA donde se habla todo esto y de como os humillamos, dia si y dia tambien.

1
Hous3MD

Todavía estoy esperando que alguno de esos clanes que dicen ser parte de la alianza mas grande del server acepte un 10 on 10 o un 5 on 5 o incluso un 20 on 20 a ver si es verdad que merecéis la pena... porque solo veo bocachanclas boqueando de cuan grande y potente es su ally , y no son capaces de ganar a un "clanucho" como vosotros decis necesitais 4 clanes , que hoy se ha sumado otro clan zergling (alados) 4 vs 1 y encima ese 1 peleando contra 8 clanes de vanarch....asi que la ally mas potente del server?

1
MaSqUi

No es por meter mierda, pero yo estoy jugando bastante y no hago más que ver N3 Defeat X xD

Mastertitan

Pero que feliz se debe vivir en el mundo de No need Name.

No me hagas buscar en toda la historia de clanes, porque si habeis perdido wars. Encima teniendo a vuestro "Cid" que da 10 puntos escondido que no lo he visto nunca en las afueras, imagino que sera mas facil tener un alter, y dejar el titulo a otro.

Por lo demás, enhorabuena, podeis conseguir un territorio por GVG y no tener NPCs activados.

¿Que nos habeis dado en los morros? Tengo un video muy muy guapo viendo como N3, Erasus y Perceptia os ESTRELLABAIS en el Nexus contra nosotros, para luego solucionar los puntos de war matando en zonas de teleport no seguras y matando lowies. Otro punto mas para vosotros.

PD: Podría seguir, que es lo que de verdad le da vidilla a un server PVP, pero cualquiera que este en Ishara, sabe la realidad perfectamente.

PD2: Me gustaria tener vuestro tiempo libre para estar todo el dia en el foro saltando de post en post diciendo lo bueno que soy, y lo bueno que es mi clan, pero no lo tengo, asi que suerte con vuestra diversion.

PD3: Es que con el kiwiichan no me canso, los clanes grandes para hacer Nexus con vosotros, suena hasta gracioso siendo menos de 20 en los nexus. Y respecto a los clanes "de verdad" PVP que se presentan en los Gvg, que decis que estais contra 8, es de broma. Solo hay que ver la lista. (Blood n dolls, size does matter, punkin, Serenity, Knights of blood, and company)

Un saludo

1 respuesta
Hous3MD

una cosa te voy a decir titan , lo mejor seria que le jugaras un pvp a blood and dolls o dangerous pumpkins porque estoy casi seguro que os parten la cara. no puedes ir de post en post diciendo lo bueno que eres porque no lo eres.

los npcs han estado todos los dias activados.

pathfinder clan contra clan (aun asi seriais como unos 40) , meteos en zona de paz que moris , esperad a feari y adrenalina para poder hacer un 60 vs 20 porque perdéis. zerglings gonna zerg.

todavia estoy esperando el 15 on 15 o el 20 on 20 , apostando........ van dos meses y todavia no me has dicho nada.

espera que luego hablas con dragunia y le dices de jugar un 15 on 15 pero elijes tu las partys que jugamos jajajaj.

madre mia y ya por ultimo y mas gracioso solo te vuelvo a decir /follow

Mastertitan

Nada mas que añadir, ha sido un placer intercambiar palabras contigo por el foro, mientras me tienes bloqueado en el juego.

Para lo demás, MASTERcard.

PD: Se ve ques es siempre la misma salida xD

1 comentario moderado
babri

estas cosas aquí no ;)

Hous3MD

creo que no fue para tanto, pero si que es verdad que mejor cortar a tiempo :D

Kiwii-chan

#113 estuviste 15 dias diciendo que no ibamos a conseguir vanarach, que os ibais a presentar donde nosotros blablabla...y os prsentais por pve. respecto al video guapo ese que tienes, sacalo..no amenaces y ya esta, sacalo, que seguro que no lo haces porque te da hasta verguenza verlo a ti, porque sabes que vas a ser flameado por otra gente.

En nuestro mundo de yupi, tenemos una pagina entera en el top del ranking del servidor en bgs, vamos ganando en el vanarch por segunda vez por pvp y os ganamos todas las wars, siendo 50 que ahora somos, ganando a una ally con mas de 500 miembros, que nunca tiene huevos a luchar en igual de numero y tampoco en superioridad al no ser que sean mas de una raid contra nosotros...penoso...

y si, solo hemos perdido una war contra vosotros (y creo que no hemos perdido contra nadie mas) y os hemos ganado...pues no se, he perdido la cuenta, tanto a vosotros como al resto de vuestra "superalianza"

deckone

Lo que yo no entiendo es como alguien puede considerar un clan de 200+ personas como si fuera el mas fuerte o como si tuviera algún tipo de poder o incluso llegar a sentirse por encima de los demás creyéndose algún tipo de ??valor¿¿, cuando en realidad el 40% de personajes o mas ni siquiera están al 60 y muchos de ellos hace semanas que ni se conectan por no hablar de los alter y por no decir que no son capaces de montar un triste grupo para hacer pve, por ejemplo ACHM, ya no digo MCHM porque es bastante obvio que no.

Es que ya solo por eso me daría hasta vergüenza alcanzar esos números de miembros tan altos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hous3MD
  • deckone
  • Kiwii-chan
  • babri
  • Nuvok
  • sombrio24
  • RanSKoL