[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

rambazo

Al iniciar me empieza a aplicar parche y me dice que uno o mas archivos estan siendo utilizados por otro proceso y no me deja jugar . ¿A alguno le pasa lo mismo?

1 respuesta
Herraiz

#271 a mi me va el juego bien xD

EnAbLeD_

a mi se me keda colgao de vez en cuando, pero relogueo y ya! ^^

actionchip

En que servidor estais? Yo me he metido en Westonia, por si hay alguna guild tirarme un invite pls

rubenike

Esto es una mierda, me da conection failure y no me deja entrar :/

actionchip

Quita el juego y vuelve a ponerlo, a ver si asi te va. Me paso el otro dia

B

Me pone esto...

Please select an account
TERA - Single Closed Beta Account (insufficient privileges)

¿Ya no sirve mi beta?

1 2 respuestas
mr_c

#277 a mi igual... adiós tera

1 respuesta
Mepiro

bueno cola 573 ... aprovecharé para ordenar XD

Andur

#266 O no entiendo el problema (que es muy probable) o me parece que eso funciona correctamente. Si marcas a un jugador como hostil habilitando PK, lo normal es que él no pueda usar TUS heals, esté o no esté en tu misma party.

1 respuesta
mimmosin

#280 pero es que tanto el como su healer son pks. Entonces deberia poder pillarle las bolas :D

1 respuesta
Mepiro

Ok esta arriba, la password nos vemos in game

legent

#281 Sigue estando el error? Joder si es asi una de 2 o os vagosnadie lo a reportado o no han podido arreglarlo omg putos vagos (enmasse)

1 respuesta
Bigby

Soy el único que odia las quest que puedes repetir una y otra vez?

Ya se que las puedes borrar pero me da una rabia entregar la quest y que aparezca de nuevo en el quest log como si no la hubieras hecho. GrrrGrrr...que rabia, al menos que te dejen elegir si quieres volver a pillarla o no. Grrrr.....me pone de los nervios. Superior a mi.

4 2 respuestas
Gin-Light

una Vergüenza de Beta la de este finde, poca cosa nueva y ni siquiera una instance nueva, de además que el equipo es del 33 y el máximo lvl es 32....

1 respuesta
mimmosin

#283 Ni idea, no he podido probar hoy la beta, ya mañana entrare a ver que tal, pero vamos si en el NA no lo han corregido espera sentado que aqui fijo que seguira igual. En el parche no figuraba nada, pero es que es algo logico la verdad que deberia funcionar tal cual.... supongo que es que no lo han arreglado cuando no han dicho nada.

#285 Pos no la juegues D:!. Las betas no estan para que veas todo el contenido del juego, sino para que puedas probarlo o mejor dicho Catarlo para que veas como es y un poco de la esencia del juego, no para que hagas el contenido a full.

#284 No hagas las repetibles. Un consejo es sobre todo seguir las quest line rojas. Con eso subes y ves mundo :D

1 respuesta
Gin-Light

#286 Te mereces un coscorrón.

Lo decia porque los Americanos tenian hasta el lvl 33 y tenian una cueva más abierta, permitian el equiparse las cosas azules que salen y darle un poco más de contenido al mapa de Osgo, el problema lo tiene un lvl que tubieron los Americanos, y sé que no tenemos el mismo parche, pero no entiendo nada de porque no ponernos un lvl que tubieron los americanos, es dejar un sabor de boca malo

1 respuesta
ZelD4

Weno, ya soy lvl 20 casi 21, una cosa, me han comentado que a 21 se pueden hacer instances ya, donde esta el buscador?

1 respuesta
ExTiNcT_

#288 eres el que stremeaba hará 1 o 2 horas con una loli? xD

Por cierto, estáis en essenia no?

1 respuesta
ZelD4

#289 sep xd, con una priest

L

Bueno dos personajes a 13 un warrior y un slayer, los primeros levels infumables luego cuando ya se pone el personal en outlaw ya si me he echado unas risas que te vienen a hacer PK y salen corriendo cual putillas con el rabo entre las piernas la verdad lo que tiene confundirse de server.

Lo que no me acaba de convencer son los movimientos y bueno cuando te bindeas el girar la camara 180º esta muy bien, esquivas giro automatico y lo hundes en la miseria, jajajaja.

RoninPiros

#284 Las repetibles yo las abandono del tiron.

mimmosin

#287 Corrigeme si me equivoco pero la cbt3 americana era hasta lvl 32 tb.

http://tera.enmasse.com/news/posts/closed-beta-test-3 <----

Eso pone en su pagina oficial y no veo que lo hayan cambiado si es que lo subieron a el 33.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

esta on el server¿??

Error: 0113:0002
Game execution failure Me sale....

Gin-Light

#293 No te voy a corregir porque lo que tendras razón, porque como siempre confio en una fuente "que se lee las cosas tanto de Americana, koreana y Europea" y dijo que eran hasta el 33, así que te pido perdón por mi ignorancía.

Pero sigue siendo la PEOR de todas las closed Betas, porque te dan equipo de lvl 33 fácilmente y la última misión de historia es lvl 33 (qué tambien es fácil hacerla al 32 o 31), pero todo lo que te dan es del 33.

Así que tengo de decoración: Pecho, Arma, Anillo, Guantes, y ni el pecho ni el arma me dejan colocarloen el banco.

1 respuesta
legent

#295 desde siempre te dejan hacer las quest rojas de +2 de tu lvl asy q no se dnd ves el problema

1 respuesta
Gin-Light

#296 ¿Alguien entiende que el PROBLEMA es que te dan las cosas del 33 y no puedes ponertelas? Una cosa es un anillo o un objeto ¿Pero casi un equipo entero?

Bend3R

#277

#278

Me ocurre lo mismo, se acabo la beta o que pasa?

#299

gracias :)

1 respuesta
ExTiNcT_

#298 que teníais una beta que sólo debía servir para la/las CBT anteriores.

1 respuesta
Bend3R

Y para los que habeis podido jugar y ya teniais beta os han borrado los pj?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent