[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

B

Oye pues yo estoy viendo muchos cambios en estas CBT. La verdad esque pensaba que las cbt solo servian para arreglar algunos bugs pero estan metiendole algunas mejoras

Hir0shz

Edit.

B

Ayer me llego un mail de frogster, me han dado una beta ahora, wtf? o_O

A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
legent

#444 Esto es una broma?.... nos están tomando el pelo..... nos están vendiendo la moto macho... GL con el Tera, vaya cagada.

1 1 respuesta
sagha

#448 agree.

El open pvp > all

deckone

#454 Lo que pretenden es poner las BG con las mejoras del segundo parche que esta por venir en corea.
En mi opinión lo hacen bien, quieren presentarnos el juego con todo lo ultimo de primeras.

1 respuesta
J

No se si les pasó también a ustedes, en el NA, había un paria que esperaba a que finalizaran los duelos para dar el último golpe. Pues cuando íbamos a por el de buenas a primeras se le quitaba el rojo del pj to padre, en medio de la lucha incluso... Me rallo un poquito eso, pero supongo que serán bugs de turno que aun no se han corregido

PD: el tío mato como 14 o 15 tíos de esa manera y en todas las veces escapo, se tuvo que echar unas risas con los que estábamos duelando jajaja

#453 si a un colega de mi barrio se lo mandaron también hace una semana o así

legent

#456 Hicieron lo mismo en corea hace 1 año con la salida del juego y como no había Bg's tampoco había sistema político, con lo cual no había End game.
A ver cuanto tardan en decir... lo sentimos pero el sistema político tampoco podemos implementarlo para la salida.

1 respuesta
deckone

#458 Pues la verdad es que no me extrañaría, porque sin las BG, te ves obligado a estar en una legión grande para no pagar las tasas, cosa que no pasaría si se pudieran usar las BG.

Pero si no implementan el sistema político, mas les vale poner las tiendas por default o se las verán putas con la gente tirándose al cuello, y yo el primero.

Estas tiendas en la beta estaban cerradas porque no gobierna nadie, esperemos que todo esto que digo no ocurra, porque ya seria demasiado y tendría muchos mas contras que pros el no implementar las BG ni el sistema político desde un inicio, entonces si que la cagan como hicieron en corea.

StumKrav

Vaya fail, les costara dejar el juego a como esta en Korea, aun que luego lo vayan a mejorar?

-Valan-

Sabéis si se puede jugar en la beta europea teniendo descargado el juego para la americana y viceversa?

2 respuestas
babri

#461 Ronin explicó una forma de hacer el cambio :P pero no me digas donde jaja diselo ;)

1 respuesta
deckone

#461 Yo tenia el cliente de la versión Europea y lo pase para jugar en la Norteamericana y me dio problemas en la ultima Beta.
A la inversa no se si dará problemas, pero te recomiendo que te lo descargues de nuevo.

#462 Pero si tienes la Europea y la pasas para jugar en la Norteamericana ya no funciona.
Da error'' file checksum error'' o algo así.

1 respuesta
-Valan-

Joe pues que mierda, tenia el cliente de la version americana en el pc de mi hermano y queria copiarmelo al mio para poder jugar en la europea mañana. Espero que me de tiempo a bajarmelo

1 respuesta
legent

#463 #464 A mi en la ultima beta también me dio un problema y volví a repetir el proceso y me funciono.

1 respuesta
mimmosin

#444 HOLY SHIT!!!! Mis bgs....mi sistema de rankeds.......O_O......habra que hacer el gitano hasta que las implementen porque por lo que he leido el sistema politico sera puro y duro por votos? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO, quiero partirle el craneo a mi vanarch, mearme en su cadaver y ocupar su puesto, desde que eramos monos se ha hecho asi, no me interesa la politica por el sistema democratico, me interesa ejercer politica por el sistema anarquista, a base de pegar palos.

Ahora hay que xuparles el culo a las guilds con 300 miembros si quieres tener un territorio, venga ya hombre, las guilds pequeñas y elitistas con gente realmente skilled pues no podra hacer NADA por cuestion de numeros es simple.

Me cago en enmasse y en frogster pq no hace ni el puto huevo.

1
deckone

#465 Joder, pues mira que yo lo hice varias veces, incluso copiandome archivos de un cliente americano ya actualizado y mil cosas mas que hice y nada.
Que suerte tienes.
#465 Exacto, no te doy manita porque no me quedan.

-Valan-

Y podeis indicarme donde puedo ver como seguir ese proceso de cambio de cliente?

1 respuesta
deckone

#468 Teniendo el Norteamericano para pasarlo al Europeo creo que nadie ha subido los archivos.

2 respuestas
-Valan-

#469 Pues vaya, gracias igualmente

legent

#469 viene a ser lo mismo pero a la inversa.

1 respuesta
deckone

#471 Yo diría que no, porque los archivos que están puestos son los de la versión Norteamericana.
Necesitaría el launcher y varios archivos mas de la Europea para poder meter los grandes de la Norteamericana y luego actualizar.

AnGeL-eme

Mañana a partir de las 15:00 más o menos metere Stream live de la CBT del TERA desde mi maquina, el que quiera verlo y chatear - preguntar, es libre de hacerlo, dejo aqui el link del canal.

www.livestream.com/Unkilled

Mañana avisare cuando me meta in-game ^^

2 respuestas
StumKrav

Yo también voy hacer livestream :D.

http://www.livestream.com/stumkrav

Voy a jugar un Sorcerer, para quien le interese.

2 respuestas
deckone

#473 #474 Empezáis de nuevo o ya tenéis personajes creados ?

2 respuestas
StumKrav

#475 nuevo :)

1 respuesta
AnGeL-eme

#475 Tengo un Berserk al 19, casi 20, con el que voy a jugar si o si, pero es posible que también cree un Archer de 0 para probarlo y comparar o alguna otra clase. de echo mi estancia en la CBT la quiero aprovechar para probar las clases que más me interesan y así jugar la que mas me guste en la Release. Así que warrior y lancer es posible que caigan también.

1 respuesta
deckone

#476 #477 Entonces van a ser unos streams bastante aburridos. :¬¬:

1 respuesta
AnGeL-eme

#478 habrá a quien le interese, para eso lo pongo en stream, y a quien no le interese no tiene por que verlo, lo que tengo claro es que no voy a quemar el juego para luego tener que volver a subir en la Release, es un TEST para mi en este caso para probar las clases y demás.

babri

#474 #473 Haceros un post para vuestros stream que el botón de nuevo tema no muerde xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent