[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

AnGeL-eme

Los server estan off. yo tmb pense que al poner GMT+2 seria a las 14:00 de aquí, pero por lo visto es a las 15:00 Hora Zulú...

a la que empiece abro Streaming!
seguramente empezare por probar Archer o seguiré con el Berzerk
Esaté en TS de MV por si alguien quiere tmb.

krzz

Quedamos en el ts de mediavida?

Sanyyrob

Ok, a las 3 estare en el ts, hasta ahora.

Carranco

al final hasta las 3 nada ? :S

-Valan-

servers ON

CHiCoMaRTiNi

6 horas bajando xd

StumKrav

Bueno, como ya sabia de Ktera, las clases que más me han gustado son sin duda el archer y el sorcerer, ahora dilemaco, no se cual jugaré en la relase :(.

1 respuesta
Hir0shz

#517 Por si te sirve de ayuda, la mayoria de gente que juega en K-Tera a lvl maximo con archer estan aburridos, es una clase bastante aburrida que solo se suele usar un boton para pegar. El sorcerer es de las clases que mas pegan pero tambien de las que tiene mas skillcap, sobretodo para sobrevivir en algunas situaciones.

Espero que te sirva de ayuda.

1 respuesta
krzz

valan y yo recorriendo los campos y praderas sin dejar rastro alguno xDD

ky0s

Ya que estáis hablando de clases, dos preguntas:
¿ El warrior sigue siendo un tanque viable con el nuevo parche o es mucho más útil para tanquear el lancer ?
¿Para pvp qué tal está el combo de lancer - sorcerer?

2 respuestas
miikorZ

alguien sabe donde pillar alguna key? xD

-Valan-

#520 Yo he estado probando el lancer y es un jodido muro inmatable si lo haces bien. Esta noche estábamos haciendo una elite de 5 personas, y practicamente me la he soleado yo. Eso si , le ha dado tiempo a Krzz de venir 3 veces desde el campamento base hasta donde estaba yo

El warrior por lo que vi para tankear es bastante jodido, te basas principalmente en esquivar, y por lo que he podido ver no siempre puedes esquivarlo todo. Para off tankear tal vez, pero para tankearte bosses yo no lo veo

En pvp el lancer no lo he probado mucho, estamos en un server Pve y solo se hacen duelos. Lo que tiene es mucho stun, supongo que con sorcerer ira bien, el lancer dejandolo clavado en el suelo mientras el otro aporrea botones y se mea en tu cara

1 respuesta
legent

#522 Joe entonces quien lo tanqueaba tu o krzz

krzz

el , yo era el que lo bajaba xDDDD

Sanyyrob

A que lvl andais?

1 respuesta
mimmosin

#520 combo lancer sorc para bgs de 5on5 es una bastedad, se usa muchisimo, hasta el punto de que es casi obligatorio llevar ese combo en la setup. Para todo lo demaslo que te ha dicho hiroshz.

ky0s

Pues muchas gracias por las respuestas, es que estaba dudoso entre lancer-sorc o slayer-sorc , pero creo que la primera tendrá mas salidas tanto en pve como pvp.

-Valan-

#525 al 22 lo deje yo ayer

StumKrav

#518 Pues si me sirve si xD. La verdad es que en Ktera ya subi un archer cerca del 40 y si que es cierto que es algo monótona, pero eso de 1 boton no se yo XD.

El Sorc lo veo más divertido, no se, ya decidiré, pero el sorc tiene números XD. Meles es que solo me gustan el Lancer, pero me da pánico que dependa de todo el mundo para todo xD. Solo lo jugué hasta lvl 10, tenéis alguna opinión los que estáis más puestos en el juego?

2 respuestas
-Valan-

#529 Por lo que he probado del lancer, si no fuera porque voy leveando con Kyrzo, se me haria bastante lento , pero las elites y bichos grandotes te los puedes solear, eso si, con muuuucha panciencia. Luego supongo, que la gente necesitara lancer para las instance y tendras hueco casi siempre, pero tendras que sufrir un poco al principio

1 respuesta
babri

soy el único que cree que han mejorado el rendimiento del juego??

2 respuestas
legent

#530 Es una de las clases mas overs en pvp, tal vez en pve va un poco lento pero sigue siendo lo que es.

StumKrav

#531 A mi en ktera ya me funcionaba impresionantemente bien, salvo por el lag. Es lo que tiene el unreal 3 xD.

A mi me encanta el Tera como funciona en los servidores de frogster, esperemos que no den ninguna sorpresa desagradable :)

expiritu

#529 a pesar de lo que hayáis podido ver o lo que pueda parecer, tienes que tener clara una cosa:
Para PvP archer > sorcerer
Para PvE sorcerer >>>> archer
En PvE el sorcerer es la mejor clase y el archer apesta. Pero en PvP el archer es una clase muy decente.

RaNGo

Yo estoy updateando el juego... pero me va a 60kb/s ;_; si lo llego a saber antes lo pongo ayer :/ no creo que me de tiempo a probarlo... va por el 40% Xd

1 respuesta
babri

#535 a mi me baja a 5mb/s xDDDDDDDDDD

RaNGo

Joder..... >< a mi esta mañana empezó a descargar a 3mb/s pero ahora esta a 60kb/s :S si cierro y abro pierdo el proceso? XD

2 respuestas
babri

#537 nop :P no lo pierdes, tarda un poco en calcular lo que te queda pero se reanuda xD

StumKrav

Yo me lo baje a max conex, es decir, 100 megas xD. Estoy muy satisfecho en lo visto en la beta, espero que en la relase sigan así, el juego es estupendo :).

babri

yo en la release me estoy planteando en no pillas priest por que no puedo jugar solo :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent