[TERA] Stream T.E.R.A NA Open Beta - Lvling 1-60

legent

Stream Open Beta Tera NA, vamos hacer powerleveling hasta donde podamos. Con calidad HD.

[media]http://www.own3d.tv/live/243207/Abenza[/media]

El stream en MV es: http://www.mediavida.com/stream/Abenza

RoninPiros

Joder cada vez que veo a alguien jugar con un popori me dan unas ganas de hacerme uno increibles.... debo resistir XD

legent

Ahora estamos en la EU, cuando empiece la NA, nos vamos ahí xD

B

no vas a jugar en europa?

legent

No xD, ya lo he decidido. Hemos comprado el NA ahora.
Cuando empiece que se supone que deberia estar on ya, os aviso!!!

PD: Podeis añadir live stream para que salga en el foro de tera?

Kyon097

Yo tambien ando pendiente a logear xD , se que no es de mi incumbencia pero xq razon no quieres jugar la europea y sacrificar 100150 de ms's por jugar la NA.

Salu2!

1 respuesta
legent

#6 Ahora te contesto el por que, primero de todo, te sale el mismo error que a nosotros? fffff.fffff

1 respuesta
Kyon097

#7 se.... revisando foros :< para hallar alguna solución.

1 respuesta
legent

#8 Bueno por lo que parece es un problema bastante globalizado. Así que a esperar parche.

Por cierto me metí en el NA por como estaban haciendo las cosas en EU. Pero al parecer en Na llevan el mismo camino.

1 respuesta
Kyon097

#9 Na hasta ahora en EU eh tenido 0 problemas y esto es un mal menor... igual lo solucionan pronto , paciencia xD ...

Post: Espero todo vaya bien en la 1 beta del ya sabes quien xD salu2!

legent

Bueno los foros estan que trinan con el puto error de FFFF.FFFFF

http://tera-forums.enmasse.com/forums/general-discussion/topics/Did-you-guys-got-the-fatal-error?page=44

Hay muchos post relacionados con el error y enmase ha respondido diciendo.:
We're still investigating the ffff:ffff error players are encountering. Our Operations Team is hard at work determining the cause.

KONRA

hostias si que ha cambiado el tera no?

#13 ya me imagino, simplemente ando perezoso para ponerme a subir en tera para ver cosas y queria que otro lo hiciese por mi xDD. suerte.

1 respuesta
legent

#12 xDDDDDDDDDDDDDD estamos matando el aburrimiento macho... aun no han arreglado nada

1 respuesta
legent

Streaming funcionando con TERA NA

ky0s

Me pongo a ver tu stream y lo primero que veo es a gente por el global comparando gw 2 y tera , vaya tela macho xD.
PD: Tenéis una vocecilla de dormidos ya que tela, no vais a aguantar toda la noche a este paso :clint:

1 respuesta
legent

#15 no creo que aguantemos toda la noche ya lo se xD jajaja... si el chat es de pelicula macho putos trolls xD

legent

Bueno lo dejamos por hoy, mañana por la mañana seguiremos...

En la primera isla habían 68 Channels y hemos salido y hay 4-5 Channels en high xD va a ser imposible levear ahora mismo.

mimmosin

Fallos que se comen en NA------> Fallos que se comeran Frogster.
Fallos que se come Frogster------> Fallos que solo se come frogster

Y he aqui el fascinante mundo donde frogster es la putita de enmasse xD

1 respuesta
legent

#18 Todo fallo que tenga NA lo tendrá EU, no al contrario... todo fallo que tenga EU no tiene por que tenerlo NA ya que es evidente que es NA la que va mas avanzada por que son ellos mismos quienes crean las actualizaciones.

De todos modos ha sido una decisión personal sin mas.

1 respuesta
mimmosin

#19 y que he dicho? Solo has repetido lo mismo que he dicho yo.

legent

Abrimos Livestreaming

Sanyyrob

En NA teneis cola ?? xDD

1 respuesta
legent

#22 Ayer a hora punta, 12 de la noche aquí y las 5 de la tarde allí había aproximadamente unos 600 de cola en el servidor mas lleno.

legent

Empezamos a Stremear de nuevo en la Beta NA.

mimmosin

Que ping calzais en la obt americana? Que os estoy viendo y parece que va bastante bien...

1 respuesta
B

Una pregunta, me puedo meter a la beta yo ahora mismo sin haber hecho nada (supongo que tendré que bajarme el cliente, etc), segundo, hasta cuando dura? Sé que hay varios post al respecto pero no pude encontrar la información bien, y como estás jugando supongo que sabrás decirme, gracias!.

1 respuesta
legent

#25 No se como mirarlo, por supuesto que no ira igual que la EU, pero no va nada mal, yo no encuentro lag.

1 respuesta
mimmosin

#27 creo que habia un post para hacerle ping directo a los servidores pero no lo encuentro(en el foro de enmasse). Yo lo testee con una prueba de velocidad marcando un servidor de chicado (weno 2-3 de los que hay) y no me bajaba de 140 de ping (-_-)

1 respuesta
ky0s

#28 Entras al juego y [ accesorios-> herramientas del sistema->monitor de recursos->Red-> Conexiones tcp->Tera ] ahí puedes ver la latencia.

RoninPiros

#26 Puedes participar en la beta siguiendo estos pasos:
http://www.mediavida.com/foro/125/obt-19-24-europea-betas-live-442024/30#874

y toda la información sobre la beta la tienes aqui:
www.mediavida.com/foro/125/obt-19-24-europea-betas-live-442024/30#87

Y copiada al #1 de ese mismo hilo:
http://www.mediavida.com/foro/125/obt-19-24-europea-betas-live-442024

Ambos hilos están destacados como noticias, y el de info de la beta de echo esta destacado 2 veces por error y puesto en la portada general de MV 2 veces también... decir que no encuentras la información y que la has buscado es poco menos que insultante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales