[TERA] Tera comprar

BahamutxD

#60 El primer dia no creo que juegues, ni aun pagando por el delivery mas rapido (que vale un paston), si que es verdad que amazon.uk es una buena opcion, calidad/version fisica... probablemente tendras que esperar unos dias/1 semana.

M

#60 g2play

guillebs

Tengo unas cuantas Cd Keys Edicion coleccionista.
Ya he vendido una a el forero ExTiNcT_ sin ningún problema.
Animaros!

2 1 respuesta
nosferatun

#63 te he enviado privado y no he recibido respuesta..

P

Para poder jugar el dia 28?? Donde puedo comprarlo digital/barato/fiable? Saludos!

1 respuesta
M

#65 g2play

Rikki

Yep yo lo compre en g2play y ningún problema, me pidieron una foto con mi dni por delante y por detrás y al ratito ya tenia mi cdkey

1 respuesta
xTr3m1S

#67 te pidieron el dni? O_O

1 respuesta
P

Y amazon? sale 35€ aprox.. o no tiene nada que ver con la pre-order? Gracias!

1 respuesta
Rikki

#68 Te pongo parte del mail que me mandaron:

spoiler
deckone

#47 Se que es old y se que ya no viene a cuento, pero no había leído este hilo y al ver este comentario me he visto obligado a decirte que lo del PEGI 12 hace muchísimo tiempo que se sabe, yo al menos me di cuenta el mismo día que pusieron accesible la pre-order.
Realmente no es nada nuevo, lo que pasa es que nadie le da importancia.

Una de las pruebas de lo que digo es esto.
http://www.youtube.com/watch?v=mRXsTg2QcvE&feature=channel&list=UL

Lo que si que es verdad, es que deberían haber anunciado cuales serian las censuras mucho antes.
De todas formas, aun ni ellos saben exactamente que es lo que al final nos comeremos, porque cambian las cosas cuando y como les da la gana.

PepiNo

Alguien sabe algo sobre el comentario de #69 ? es el sitio mas barato la verdad, que pasa que no es preorder o algo?

1 respuesta
guillebs

Otra Key para otro usuario, esta vez a sido neo_bpm

1
ExTiNcT_

#72 si tiene pre order igual; supongo que te mandarán una key por correo la cual sólo es válida para los días de preorder, y el día de la salida oficial del juego (con suerte algún día antes) te mandarán la cajita del juego con su cdkey "oficial" dentro.
Claro que, un envío desde UK tardará una semanita bien buena, así que te llegaría unos días después de la release.

Si no te importa esperar y quieres la caja, amazon es la mejor opción sin duda.

J

Hola tengo una dudilla, un amigo y yo queremos solo la preorder que valía 5€, ya ya nos compraremos el juego en tienda fisica, he estado buscando por la página oficial pero no me sale la opción de compra, ¿ya se ha agotado? ¿Se puede hacer esto?

^^ gracias por las repuestas compis!! :D

1 respuesta
RoninPiros

#75 Yo juraría que ya no existe la opción de hacer el mini preorder :( aunque no estoy seguro en la tienda no esta desde luego.

J

se puede saber porque la quitaron ya? :((( que lastima son 10€ que pierden hhaha

1 respuesta
RoninPiros

#77 La mini lo que daba diferente era el acceso a las betas, acabadas las betas es lógico que la quitaran supongo.

nosferatun

Al final me he pillado la coleccionista hace un ratillo, espero poder pillar mi nick de hace años...

Tirik

A alguien de los que lo han comprado en shopto.net le han enviado la key? Me sigue poniendo que el juego sale en una semana y no me mandan nada al correo :S

ky0s

No compréis en shopto.net, son unos impresentables.
El día que lo compré, envié un ticket por si había problemas con la key de headstart (para estar seguro), y me dijeron que me la enviarían sin problemas. Llega el día y ahora no les quedan. Menuda mierda de servicio que tienen, ni se han molestado en avisarme.

3 comentarios moderados
mimmosin

como es q vende la ed. digital CE tan barata? :O!

RoninPiros

#83 Bueno ya esta bien, no se por que te permití el 1º día ofrecer algo así por aquí pero ya esto es demasiado deja la publicidad para otro sitio por que este no es el lugar.

1 respuesta
guillebs

#86
Tienes razon, mis disculpas.

Elmalak

http://www.gamekeysbuy.com/tera-preorder-digital-collectors-edition-key-eu-p-167.html <-- Edición colecionista digital por 37€

6 respuestas
Korso

#88 ¿Es fiable? que tengan el nombre bajo el nombre de TREA y no TERA no me inspira mucha confianza.

Elmalak

Yo compré una tarjeta prepago del swtor de 60 dias y ningun problema, creo que me tardo no mas de 15 minutos en recibirla al mail. Aceptan paypal por si te deja mas tranquilo

Usuarios habituales