[TERA] Tera comprar

J

#88 es fiable, me he comprado dos ediciones coleccionista por paypal y todo fenomenal! muchas gracias y son muy rápidos con el servicio ^^

EvilActivity

Si se compra el juego el día de su salida o sea el dia 3, te vendra con los 30 o 37 días gratis para jugar, o habra que pagar tambien la mensualidad?
De ser así sería un timo no?

ExTiNcT_

Te vendrá con el mes gratuito ofc.

Wululu

Acabo de comprarle una clave al user Guillebs, un gran usuario, y todo perfecto.
Si teneis la oportunidad 100% recomendable.

1 1 respuesta
deak0n

Yo compre la edición coleccionista del SWTOR en la pág web que puso #88 y no tuve ningun problema, en media hora aprox. ya tenia la key y pude jugar sin problemas.

tricornio

yo tambien compre ahi el SWTOR y ningun problema, como mucho que no me enviaron la clave hasta por la mañana del dia siguiente :)

-DnT-

Me he pillado la edicion coleccionista en la web de #88, y aunque me he acojonado un poco al no ver que me llegaba la key (Me ha tardado unas 10 horas en llegar), todo ha salido bien !

guillebs

#94
Me quedan unas cuantas keys, para competir con la página #88 pongo una oferta: si compras 2 cdkeys son a 36.5€ cada una, si compras 3 a 35.5€ y así y como mejor oferta comprar 5 por 33€ cada una.

1 respuesta
mimmosin

....si lo hubiera sabido antes, como coño consiguen esas keys tan baratas? O_O

Freeza

Alguien que haya comprado la EC y este jugando sabe como te dan los los items que te venian con la EC?

2 respuestas
guillebs

#100 Dime nombre ingame y te lo comento.

BahamutxD

#100 Alt, vas a activities menu, item claim.

Sanyyrob

#88 He comprado Tera en esa pagina, mientras se os hacia la compra os salio Your payment failed Bank Declined Transaction de forma temporal o se os acepto al momento?

Alur

GPlay.net Tera normal a 36eu y colect 42eu a este momento, oferton.

1 respuesta
Sanyyrob

#104 Puedes facilitarme un link de la CE?

Alur

http://www.g2play.net/store/Tera-Online-EU-Digital-Standard-Edition.html
36 eu
http://www.g2play.net/store/Tera-Online-EU-Digital-Collector-s-Edition.html
52 eu

esta tarde han estado (hace 30min) 36 y 42eu, si fuese tu, cogía la de 36, y por 10 euros en la tienda ofocial la subes a CE que serian 46, es lo mas viable que veo ahora mismo, un saludo!

1 1 respuesta
Sanyyrob

#106 Gracias tio.

PeLLo18

alquien sabe algun sitio barato para comprar una key?

PeLLo18

sry por doble post fue un error :(

1 respuesta
Y

Yo le compré por 38€ la Collector Edition a #98

Impecable el trato, te lo recomiendo #109 .

3
kIdeR

Una pregunta gente, si me compro el juego en :
http://www.amazon.com/Masse-Entertainment-Inc-41003Tera-Online1/dp/B007RIGE12/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336643282&sr=8-1
Puedo activarlo en EU? O tendré que jugar en NA?

PeLLo18

kider aqui te sale mas barato http://www.gamekeysbuy.com/tera-preorder-digital-standard-edition-key-eu-p-166.html 29 euros y la gente dice que es de fiar que ya mas de uno lo ha comprado allí con esta si puedes jugar en EU solo queda una en stock osea que si la quieres tirale rapido jaja

1 respuesta
EvilActivity

#112 esa página es fiable?

1 respuesta
PeLLo18

#113 pues un amigo la a comprado en esa web y todo perfecto por lo que me a dicho.

1 comentario moderado
11 días después
guillebs

Tengo stock de nuevo.

1 comentario moderado
JuanBer

Tengo una pregunta tonta...

En su dia hice una preorder mini de esas de 5€, con lo cual tengo una cuenta de tera hecha. Ahora me he hecho con el juego en formato físico.

Me gustaría saber si en la cuenta esa que me cree para hacer la mini preorder esa, puedo introducir el código que me viene en la caja del tera para ya activar el juego normalmente con mis 30 dias y tal, o por lo contrario si hice la preorder tengo que poner el código que me envien ellos de la compra de una edición digital...

No se si me entendeis :wtf:

salu2!

ED: ya esta solucionado, podeis chapar post ;)

BahamutxD

No te entiendo ni he ledio 2 veces pero esto va asi.

Si tienes mini preorder le puedes meter tu codigo de juego completo, da igual de donde lo hayas sacado, tambien te beneficias de los bonus de ambas compras, osea tendras tus 30 dias.

8 días después
RedskinOi

Alguien sabe, una web fiable donde comprar TERA, vi vuestros posts anteriores, pero no se si las webs son fiables o continuan vendiendo.

Si alguien fuera tan amable de decirme alguna web fiable y tal, se lo agradeceria.

Usuarios habituales