TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

montal

#449 #450 Mil gracias por vuestras respuestas!

Zaid3

Buenas, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Estoy pensando en empezar a jugar, hay alguna manera de tener status de 'Veteran' con una cuenta nueva actualmente? Es decir, puedo comprar el juego https://www.g2a.com/tera-online-standard.html y sería veteran como cualquier otro que lleve jugando 2 años? Muchas gracias

1 respuesta
JackMV

#452 Si compras el juego tu cuenta se convierte en Veteran, ademas te viene con 1 mes de TERA Club.

1 1 respuesta
Zaid3

#453 Muchas gracias, entonces voy a ello!

Existencia

Me proponía el probar el juego a ver que tal, y tal como comentan en la página anterior, el launcher me provoca todo tipo de errores, he intentado soluciones varias, pero lamentablemente es trabajo de Gameforge y no del usuario por muy free-to-play que sea. Además son problemas conocidos de hace tiempo y que se van repitiendo. Supongo que a cada parche iré probando por si suena la flauta. Una lástima.

2 respuestas
RanSKoL

#455 ni lo intentes yo estuve una semana con errores del launcher y no habia manera xD y llevan asi desde un año o mas y cada parche es peor

1 1 respuesta
yOwi

A mí nunca me ha dado problemas en launcher #455 #456, q clase de error os da?

1 respuesta
Existencia

#457 Se que hay gente q no le ha dado errores, pero a mi si Al final lo conseguí instalar y no se como, toqué tantas cosas que parecía una gimcana. En realidad me pasaron un instalador libre de "Gameforge live".
El error más jodido es que me reiniciaba el Pc mientas aplicaba el parche. Lo dejaba descargando por la noche y al día siguente el Pc reiniciado, con lo que perdía todo hasta el punto que me volvia a bajar el cliente, algo absurdo.
Después se quedava pillado en retrieving manifest, o en instalación.... hasta el punto de reiniciar todo el Pc mediante botón de reset.
Desactivé firewalls, escudos, antivirus, antimalware, reinicios en límpio, limpieza caché de internet, de launcher, estuve días dedicado SOLO a instalar el juego, y aún no se que fué lo que hizo que funcionara ...
Lo peor, problemas como el mío vienen de hace mucho, sin que se sepa la causa, los foros están llenos y no se hace nada por solucionarlo, salvo que uno mismo tenga que romperse la cabeza y no te asegura el éxito. Es bastante épic fail pues seguro que podría tener muchos más jugadores a los que no les es posible instalar el juego.
De momento subí a lvl12 pero está en standby ya que ahora mismo no estoy en el Pc donde está instalado, y tanto el Pc actual como la velocidad de conexión me impiden reinstalarlo aquí vistas las adversidades varias xDD

RanSKoL

Yo probé con mas de 10 o 15 soluciones que encontre por todo internet, y mi caso era mas unico o estupido que lo que iba encontrando buscando mas y más, el juego al instalarlo la primera vez funcionaba a la perfección, el dia siguiente que queria jugar no arrancaba, lo desintalaba completamente y lo instalaba y volvia a funcionar pero solo la primera vez que iniciaba el juego despues de instalarlo cuando lo cerrabas y querias volver a jugar no arrancaba, instalando el juego cada vez que quisiera jugar? luego ya no arrancaba ni a la primera despues de instalarlo.. vamos una broma de juego... farmatee el ordenador y ya nunca mas quiso funcionar xD un troleo bueno el launcher

Haky

Hola, me estoy planteando el volver a jugar y tengo un par de preguntillas
¿Que tal esta el juego ahora mismo?
¿Hay alguna guild española en el server Icaruna?
¿Entre Lancer y Priest que personaje retomaríais, osea que rol escasea más?

2 respuestas
pablopicon

yo diria que lancer escasea mas

MaSqUi

#460 Yo juego actualmente en Killian, el tema de guild en Icaruna no lo se, pero en Killian hay mucho movimiento, el juego no está muerto ni mucho menos por lo menos mi servidor, por eso no te preocupes.

En cuanto a personajes, no se que escasea más, yo diría que en menos medida los lancers escasean más, pero los lancers buenos escasean muchísimo más, si te haces un lancer y encima te haces muy bien a el, te rifarán en las Guilds.

1 respuesta
Haky

#462 el problema es que ya tengo dos personajes al 60 en Icaruna, y no quiero empezar otro de cero, asi que intentare buscar alguna guild española, pero si no la encuentro supongo que no jugaré.

1 respuesta
MaSqUi

#463 Actualmente subir un personaje no es un infierno como lo era antes, subir al 60 es bastante sencillo, y del 60 al 65 es un paseo de una tarde de quest bastante rápidas, si es por eso no te ralles que ahora es bastante más simple.

juddass

sabeis de alguna pagina con informacion actualizada en plan guias y tal, estoy buscando pero veo la inmensisima mayoria prepatch, he visto guias basicas, pero quiero algo un poco ms enfocado a lvl 65 en plan consumibles para pve, rotaciones y demás. Si sabeis de algo os lo agredeceria ;)

1 respuesta
pablopicon

a ver si alguien me puede ayudar , puesto que hoy voy a conectarme y cuando entro veo que no tengo el icono arriba de vaults y demas y no me deja entrar en los territorios de mi allianza es como si no estuviese en ninguna guild aun estando en una , estara bugeado o algo?

1 respuesta
MaSqUi

#465 Mira en http://www.teratoday.com igual encuentras algo que te interese.

#466 Pulsa Z y verás si realmente estás en alguna alianza, en caso de estar y que no te funcione, borra el juego y bajatelo otra vez porque igual tienes algún archivo en un ordenador corrupto.

Sacru

Alguien podría decirme cuales son las diferencias entre una cuenta free y una veterana? No hay ninguna tabla en la página que te lo explique (al menos ninguna que yo haya visto) Solo la de diferencias entre free y club, que por lo que veo son bastantes. También quería saber si te dan el veterano directamente o tienes que pagar un mes. ¿Alguna página donde comprarlo y que sea barato con el mes? gracias.

1 respuesta
MaSqUi

#468 El veteran te quita las taxes del broker, te da todos los slots del bank y te deja hacerte más personajes en tu cuenta sin limitarte a dos entre otras cosas.

Con la key de veteran automáticamente te entra un mes de club, hay dos tipos de cuentas veteran con monturas o sin monturas eso ya a elección, en cualquier pagina de comprar keys sueles tener las 2 opciones.

2 respuestas
Sacru

#469 gracias <3, supongo que la montura es lo de la coleccionista.

1
pablopicon

#469 ya lo solucione el problema es que mi guild habia cambiado de alianza y tardaría un poco el proceso.

1
Carls

#460 Lancer sobre todo, son personajes de utilidad y maestria y de apoyo en el pvp masivo y si lo llevas bien un asesino como el warrior.

Escasea porque es mas sacrificado y porque no tiene el output de un zerker o un sorc pero bueno pa gustos.... xDD

1
Sacru

¿Cuál es la mejor raza para pvp? ¿por lo que veo parece que el humano, aman y castanic no? Y lo más importante ¿Qué tal está ahora mismo el Slayer?

1 respuesta
MaSqUi

#473 Lo de la raza es relativo, hazte el que más te guste y ya está. El Slayer ahora está muy fuerte, pero no te guíes por eso ya que en el parche que meterán en breves lo nerfean bastante.

freSka

Primera vez que estoy planteando jugarlo, es muy lineal? Qué tal su PvE ?? Se hace muy pesada la descarga?? Muchos jugadores online ?? Esta bien optimizado??? ( estoy jugando a ArcheAge y me va fatal) ..
Un saludo

2 respuestas
Carls

#475 Optimizacion como el culo, en mi caso tengo un buen pc y va bien pero no todo lo que deberia, vamos es totalmente aleatorio.

En cuanto a jugadores debido al nuevo parche y los que vienen, ha vuelto mucha gente a jugar por lo tanto el mercado esta vivo y ves gente haciendo cosas.

Bajo mi punto de vista el PvE esta bien pero en cuanto aprendes su mecanica pues listo, esta diseñado como un "Pasa tiempo" y una manera de sacar dinero y matar el tiempo para asi luego poder invertir en lo interesante que es el PvP que es lo realmente cambiante y diferente.

1
MasterWiky

#475 Si te va el launcher consideralo una victoria.
A mi me gusta bastante el juego, pero llevo sin poder meterme una temporada.

1 1 respuesta
Carls

#477 Para lo del launcher a ultimo recurso, ejecutalo, si no se te habre, desactiva la tarjeta de red y listo ya te sale en pantalla, activala y play.

a veces se chusta que no veas xD estos de GameForge... que basura

Sacru

¿Cual es la sanción por matar a alguien? Algo malo debe haber como en Lineage II cuando no te pegaban.

1 respuesta
MasterWiky

#479 Para poder herir a otro jugador, este tiene que aceptar tener un duelo con tigo.

1 respuesta

Usuarios habituales