TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

F

180 ms en NA :S

1 respuesta
Lova

#930 en NA lo notarás cuando seas 65 y te metas a darte de palos, como te enganche uno de allí con low ping, recordarás porque lo digo >.<

deckone

claramente no es posible hacer pvp en el servidor de NA con mas de 100ms, pero cada cual que juegue como quiera, es normal que si eres un dummie que acaba de empezar a jugar y esta subiendo de nivel no notes nada, esque aun que te pongas en 300ms no vas a notar nada.

Pero luego llegas a nivel 65, te empiezas a equipar y te inicias en el pvp con el attack speed 40+ y te das la ostia contra la pared de lo mal que funciona, pero tanto como para NA como para EU, ninguno de los dos te ofrece una estabilidad para poder jugar en unas condiciones medio decentes.

NA porque aunque sea estable, es demasiado delay, y en EU porque es totalemente inestable y se dan situaciones de bodyblock sin dmg, bodyblock y desaparece el enemigo a otro lugar, bodyblock de aire, básicamente dsync por completo.

Darkveider

me hice gunner, soy lvl 18 creo y ahora viendo videos veo que las gunner llevan un robot que las va curando, y leyendo he visto que dicho robot lo tienes ya desde que empiezas a jugar?

o se desbloquea en algun nivel?

si es nada mas empezar no se invocarlo o no lo he visto por ningun sitio aun XD

1 respuesta
Rucruc

tiene algo que ver el juego de gameforge con el de steam? porque no me reconoce la cuenta y pass que tenia D::::..... y tenia un pj al 59...

1 respuesta
Lova

#935 el de steam es de NA y la distribuidora no es gameforge sino enmasse creo lo mismo es por eso que no te lo reconoce.

AnGeL-eme

#934 Ese robot es a nivel 28 o algo así, si te hubieras pasado ni 2 minutos dándole a la "K" y mirando las skills que tienes en seguida lo habrías visto ^^

1 respuesta
Darkveider

#937 no estoy en casa XD

lo he visto en youtube

pues nada aun me queda un poquito para llegar... graxias

1 respuesta
P

130 - 180ms tengo jugando en NA. De momento no lo noto, la verdad. Veremos más adelante, que solo soy nivel 12.

Shaka

#938 Si ese robot es super util la verdad jejejej, aunque el ataque no lo hace tan rapido ni efectivo como yo quisiera ... pero al menos te cura y eso si lo hace de pm.

1 respuesta
Darkveider

#940 level 28 confirmed?

1 respuesta
Shaka

#941 Espera entro y confirmo cuando me lo dieron, soy lvl 30 y me lo dieron hace poco, asi que casi cofirmado.

Ni papa, no puedo deciros ahora a que nivel me lo dieron. Tengo muy mala memoria y poniendo el cursor encima no me dice esa informacion.

marveen

#931 En EU no juegas o que ? Yo lo he empezado hace poco que me apetecía un MMO y no tengo pasta para darle al FF...

Karethia

una pregunta, se pueden pasar cosas del inventario o banco de un personaje al otro, si estan en otro servidor? O tienen que ser en el mismo servidor?

1 respuesta
MaSqUi

#944 Tienen que ser del mismo servidor.

1 respuesta
Karethia

#945 y el banco es compartido? donde se mira? porque lo que tiene un pj lo puede ver el otro?

1 respuesta
MaSqUi

#946 Si estás en el mismo servidor mete cualquier cosa al banker y lo podrás sacar con el otro personaje que esté en el mismo servidor, el banco es compartido.

1 respuesta
Shaka

Vamos que si me quedo sin sitio en el banco, puedo crearme otro pj solo para almacen no?

Es que aun tengo bloqueados los sitios, y sinceramente no se como desbloquearlos ni cuanto valen ...

1 respuesta
Farnsworth

#948 No el banco es compartido Es una sola pestaña para todos los pjs que te crees Para tener las 4 pestañas del banco hace falta comprarse el juego Eso se hace a través de webs como G2A y similares

1 1 respuesta
Karethia

#947 pues mi arquera no ve lo que tengo en el banker de la maga, no lo entiendo..y las tengo las dos en killan, hay que hacer alguna quest en concreto para verlo?

1 respuesta
Karethia

#949 pero para los que no tenemos el juego comprado tambien vale? o es por eso que no veo el banco compartido¿?

1 respuesta
Farnsworth

#950 #951 El banko es compartido siempre y cuando los personajes sean de al misma cuenta y en el mismo servidor independientemente de si te has comprado el juego o no

1 respuesta
Karethia

#952 pues o hay un minimo de level o solo se ve en las ciudades principales xk los bankers del principio del juego no los veo compartidos.... :(

con que se abren los cofres soulbinders? dnd sta la llave?

1 respuesta
Farnsworth

#953 Las llaves las puedes comprar en la la terashop (con dinero real) o farmeandolas en battlegrounds a partir del lvl 30

1 respuesta
Shaka

#954 Eso donde es? tengo muuuuchos cofres

1 respuesta
Farnsworth

#955 En tu barra de herramientas, clickeas sobre el boton "battleground matchmaking" Si ganas la BG te darán un cofre y con este una llave

Pero eso si , solo a partir del lvl 30
El icono de la Terashop esta en la misma barra d herramientas

1 respuesta
Shaka

#956 Gracias tio, si soy lvl 30

maliaradia

Cuando llegas a cierto nivel tmb te regalan llavecitas de esas.

Que hay dentro de los cofres?yo no las he usado pork la gente las compra por bastante dinero.

Por cierto, muy guay el evento de las cajitas sorpresa, tocan bastantes cositas.

F

Todos jugáis en Norteamérica?

Shaka

No

Usuarios habituales