[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Pyronhell

Te lo inserto:

D4rKNiGhT

jdr vaya graficazos se gasta el juego.

1 mes después
Meltyblood

This is Game ha publicado un nuevo artículo en el que el CEO de NHN tiene intención de anunciar la fecha de la Open Beta coreana después de la G-Star 2010.

El stand de TERA va a ocupar el 50% del espacio de NHN en dicha convención. Asumimos que el stand contará con el nuevo cliente del juego que está destinado a ser utilizado como el cliente de la Open Beta.

Dependiendo de la acogida en la G-Star, BHS & NHN determinarán la fecha de la Open Beta que se espera que sea en diciembre. Este año, la G-Star tendrá lugar entre los días 18-21 de noviembre en Busan.

M4v3rikj3j3

demasiados graficos para un mmo , preveo el mismo fallo de optimizacion que el del WAR , ademas no parece un MMO , me recuerda al Devil my Cry, no se , es muy raro xD

forcem

mm viendo los ultimos videos...nose hay mucho bicho suelto, demasiado...grindeo a saco? :S

expiritu

#274 será que el WAR tenía buenos gráficos... aparte la optimización no está reñida con los gráficos, el aion por ejemplo era bastante superior al WAR en los dos aspectos.

#275 no es en absoluto un juego con mucho grindeo, pero bueno eso supongo que mucha gente no se lo creerá hasta que lo comprueben

Meltyblood

#275 de lo que hemos probado en la CBT Koreana no tiene nada de grindeo, es mas sobran las quest. Aparte el equipo de Bluehole a delegado a un equipo de "localizacion" que hara el juego mas acorde a la region donde se va a soltar, usease, en Korea/Japon seguramente sea algo mas grinder que en NA/EU, estan poniendo mucho esfuerzo en optimizar el juego para segun que region.

#274 en este por lo menos puede haber 50 jugadores juntos sin q crashee el server.

forcem

a pos me alegro :d

Meltyblood

Presentacion de TERA en español

1
M4v3rikj3j3

#277 quizas el server no crasee , pero si el PC , eso de que se pueda jugar con mando =/ jugabilidad :palm: :palm: :palm: :palm:

D4rKNiGhT

#279 dios, menudo video! las monturas son las mejores que he visto hasta ahora en un MMO o.o! y hablo de animaciones y graficas.

Meltyblood

#280 Pues a mi no me crashea y eso que estaba en early stage de la beta o_Ô Ahora eso si, si tu ordenador va a pedales no le eches la culpa al juego, Comparado ,por ejemplo, con el FFXIV va muchisimo mejor, las pantallas de carga son inexistentes practicamente... Mirate videos en youtube de gente jugando en CBT y veras las especififaciones tecnicas delas maquinas y no pide tanto (Yo jugaba con una 9800 GT de Nvidia, 2 gigas de ram y un core duo... y eso ahora mismo es una basura comparado con lo que hay :S).

En cuanto a jugar con mando, se puede, pero ya han dicho todo lo que han probado el juego con mando que Teclado/Raton > Mando pero que ahi lo dejan para el que quiera.

Y por lo que veo en este post no se ha hablado del sistema politico de PVP y como un jugador puede convertirse en Rey del servidor y podra controlar (entre otras cosas) spawn de bichos en areas y guardias... a eso sumandole los 60 jugadores que se pueden convertir en lord para elejir al rey (1 por area). Cuando lo expliquen bien del todo ya lo pondre por aqui, por que ahora esta todo muy en el aire.

Bane

y quien ha traducido el video? un grupo de fans o es traduccion oficial?

Meltyblood

#283 Probablemente Frogster, no tiene pinta de ser fanmade.

MoRiBuNdO

La verdad que no había visto el teaser y tiene una pinta genial, eso que no tenga target-lock me gusta!! asi se vera quien tiene skill y quien spammea botones a bulto.!

KONRA

Si realmente el systema sin auto target para el pvp va bien, y el pvp es balanceado y potente como en el L2... si esto se cumple, me fapeare mentalmente durante años.

DeliAmber

Gente en mi clan de Darkfall hay varios alemanes. Muchos de ellos llevan en esto desde UO, Shadowbane, Asheron Call etc ...

Estuvieron en la GC y probaron el juego, y dicen que que con diferencia es el mejor MMORPG que han visto en años. Ademas tb probaron GW2, SWTOR, y alguno mas, y dicen que no hay color.

D4rKNiGhT

#287 deli, me has hypeado a limites insospechados! si lo dicen alemanes i'll trust it in them!

forcem

GW2, SWTOR y TERA menudos 3 pepinos

E1n

yo de hay sacaba el swtor

4
Meltyblood

Un poquito de gameplay de una mazmorra que si no mal recuerdo es de lvl 35 (no entiendo por que van 40 y con una party de 4 la verdad xD.=

RESUMEN DEL SISTEMA POLITICO DE TERA

  1. La influencia politica se obtiene matando enemigos.
  2. Los puntos de Valkion se podran obtener, en parte, haciendo PVP.
  3. Los clanes activos en el campo del PVP son clanes politicamente activos en TERA
  4. El Sistema politico esta hecho para que los jugadores interactuen entre si.
  5. Hay 3 formas de seguir elegidos: Gracias a la comunidad, mediante peleas y mediante la riqueza.
  6. Una vez elegido, el jugador puede afectar a la economia de la zona, las relaciones entre jugadores y las rivalidades entre clanes.
  7. Las recompensas de los Campos de Batalla (Battleground) jugaran un rol en el sistema politico.
  8. La historia de cada servidor se vera afecta por las decisiones politicas del mismo.
  9. Puedes usurpar un puesto politico.
  10. Las casas de clanes, estan relacionadas con el sistema politico.
  11. El sistema politico tiene un impacto directo en todo lo que se venda o compra en las casas de subasta.
  12. El sistema politico no incluye asaltos a castillos.
  13. Los puntos Valkion se pueden utilizar para mejorar el nivel de tu clan, conseguir buffs de clan o comprar pociones en las Valkion Stores.
  14. Los puntos Valkion se puede obtener mediante campos de batallas y algunas quest.
  15. Los Lordships y los Kingships se pueden obtener via eleccion o mediante PVP.
  16. Los Kingships pueden variar el tiempo de respawn de los enemigos en las zonas
  17. Se puede mejorar las ciudades mediante impuestos.
  18. Para ser un rey, primero debes ser un Lordship y sera elegido mediante elecciones unicamente.
  19. Puedes conseguir la Lordship mediante PVP o Elecciones.

Tambien recuerdo que es muy posible que muchos de estos puntos no se vean reflejados en el resultado final del Sistema politico ya que llevan tiempo recogiendo esta información y muchas cosas pueden cambiar.

DuPonT

quiero jugar <.<

Bane

que bien suena el sistema politica, queda ver si finalmente sera efectivo

forcem

no hay coasas que se cotradicen en esos puntos? :S nose no me ha quedado claro xD

Bul0

mucha politica y luego vendra un zapatero y a la mierda el juego xD

Meltyblood

#294

Eso son recopilaciones de lo que ha sido soltando los creadores, pero vamos, la idea basica es:

Hay x Lord y un Rey, los Lords con votaciones eligen un rey.

¿Como hacerte lord? Por votacion (Osea gente que segun como actues te puede dar votos) o usurpacion (pivipi).

¿Que hace un rey? Controlar lo que pasa en el reino.

¿En que deriva esto? En que va a haber kilos de alianzas y de movimiento de comunidad para elegir al rey y hostias por todos lados, cada voto sera necesario xD.

¿Y en que deriva todo esto? Salseo everywhere.

B

A mi lo que me apesta de este juego es el tamaño que tienen las armas

1
Meltyblood

#297 Big fucking guns of the dead

¿Que mas quieres?. Es una lanza enorme para luchar contra Argons (Big fucking bichos of the dead xD), pedazo de bichajos enormes. xD De hecho las lanzas son las unicas que "sobresalen" el resto son del palo de siempre.

ArKan0iD

#297 las lanzas han de ser largas...

vaya EDIT de imágen que has hecho :P pon otra vez la del gigante y la lanza, en vez de esa ^^ Almenos asi no tendrias excusa de que pesan mucho y son irreales, etc etc...

Bul0

eso de tener un rey no era como en el archlord? que habia uno que dominaba atodo el reino (ni sauron hoyga)

Tema cerrado

Usuarios habituales