[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

azteca

con 20 megas de jazztel es normal que descargue a 600 Kb/s? ¬¬'

2 respuestas
Climent

#3781 Si, xd

1 respuesta
azteca

#3782 pff pues hasta dentro de 5 horas no podré catar el juego.. menuda mierda :@

tricornio

#3781
no, no es normal, yo tengo 10 y me va a 1 mega. Desactiva la opcion p2p en settings. Seguro que sera eso.

1 respuesta
Crimsom

si te das una vuelta por el foro oficial verás un disparate de quejas de gente que no puede logear, fallos en el launcher , y sobretodo, que mandan mails y no les contesta ni dios... se ve que estan ocupadetes ...

Vefalst

a mi lo que me pasaba es que me descargaba a golpes, me salia el mensaje de "Reliable source serving corrupt data " cada poco tiempo y se paraba un rato.

azteca

#3784 lo acabo de kitar pero aun no veo a la velocidad que me descarga porque cerre el launcher sin querer xD ahora te digo a que velocidad va ahora

#3784 ahora me baja a 1,66 mB/s GLLLLLLLLLLLL! XD merciii

unidad2pt

A los que os va lenta la descarga dadle a launch setings y desactivais el p2p, velocidad aumentada garantizada.

1 respuesta
AvariciaZ

Quien se aya quedao sin beta del finde tengo 1 por aqui por si la queria 1 amigo , pero nanai , asi que el que la vaya a usar bien usada que me mande 1 pm !

Lova

a mi unos 20 mins con 100mb >.< bastisimo

#3388 eso lo tuve que quitar porque me colpasaba el upload cosa mala y no podía hacer nada en el pc xdd

1 respuesta
Whiteness

#3788 Cierto es, algo que aprendí descargando patch del WoW fue esto, te subía quizás 1mb más de descarga desactivando el p2p xD

azteca

he quitado lo d p2p y me descarga muchisimo mas rapido.. 3 veces más xD En 2 horitas lo tendré :D

AvariciaZ

#3790 luego te baja bastante al final :3 , ami con 50 me bajaba a 4.5m pero en el 85% me bajo a casi 800ks ^^ igualmente en 2 horas o asi se bajo , sigo teniendo beta del finde

Lova

one hour to go!!!! que lento pasa el tiempo cagon dios xdddddd

alexhdez

Supongo que llevarán retraso en levantar server, sin contar colas, lags infumables, etc...

Casi que empezamos a los 15:00 xDD

1 respuesta
AsavarKul

Tengo otro codigo para el sneak peek, PM el k lo kiera.

Solo falta una hora!

Lova

#3795 eso pasaba antes, ahora en las cbt de los nuevos mmo que han ido saliendo se podía jugar.

No hay que ser catastrofistas!

K

debo de ser el unico tolay al ke le baja a 250 KB con 12 megas jajaja, ayer al empezar me bajaba a unos 1,80 mb, he quitado lo de p2p sharing pero.. sigue igual.. a ver si cuando llegue por la noche lo tengo por que si no..... buf

Fliyin

Ya funciona! gogogo

2 respuestas
AvariciaZ

se ve 1 server nuevo ^^ pvp

edit: coño ya no lo veo lol

1 respuesta
B

Bueno, para la gente que se desvirgue con una beta STRESS TEST ahora, os voy a dar unos consejos, para que no os quedéis fuera por el colapso..

Piensa anticipadamente

La mayoría de los players entrarán en punto al cliente, y ansiosos por jugar, todos como todos, no podrán entrar por el colapso. ¿Cual es la solución?

Entrar 5 minutos antes, esperar a que sean en punto y dar clic a entrar al servidor que gustes (mv estará en Arborea), y pacientemente, sin cerrar el cliente ni nada, esperar a recibir la lista de personajes, si cierras el cliente por que crees que el cliente no responde, has cometido un gran error, y estarás en la cola de los ansiosos.

Misiones Primerizas

Recordad, que esto es un STRESS TEST, que no se guardarán los pj's ni nada por el estilo, así que procurad no quedaros mucho rato creándoos vuestro personaje, habrá mucha gente que lo hará default y estarán haciendo las primeras misiones, esta gente es muy lista debido a que la gran masa de peña que quiere questear y los mobs no respawnean no le van a llegar, A NO SER QUE deje el PC por más de 1 hora.

Otro consejo es que hagáis las quests donde menos peña haya, es decir, dejar las quests donde está todo el meollo para el final, iros a hacer quests secundarias, que después todos estarán en las secundarias y tú acabaras la primarias en un plis plas.

Espero que os haya ayudado, yo por supuesto, seguiré la pauta de entrar 5-10 min antes.

Nick que usaré en la beta: MIDGARDT.

Freeza

#3799 fake.

Justie

ponerlo live! te odio #3799 entre instant haha

RoninPiros

Voy a comer utlra rapido para estar fuerte a las 15:00 XD

1 respuesta
Lova

#3804 proteinas a saco ajajajajajajajja pillate un par de barritas energéticas y unos redbulls por si acaso xdddddd

ExTiNcT_

Vamoooooooooos que está esto a puntito de caramelo ya:D

Aún que me preveo algún retraso, lag y caídas a tutitplen, pero no es para menos con el montón de keys que han dado.. :P

1 respuesta
B

#3806 Es mejor que lo hayan hecho así, los fans que llebavamos siguiendo el juego desde hace más de 2 años estabamos muy decepcionados con Frogster, por que parecía que estaba dejando el tiempo pasar, y que le diesen por culo a TERA, este finde "gratis by the face" es un "Chicos! TERA está aquí, y seguimos pensando en vosotros!" xDD

2
MaSqUi

Yo viendo lo bien que va la descarga me parece que hasta mañana no lo cato, ya que los bajones de kb/s son brutales, lleva 9 horas y media descargando... y sí tengo el P2P Activado desde el inicio.

Moler

Unos cuantos ya estamos por el ts3 de MV en el canal TERA ¡Uniros!

#3811 Ni yo conozco tampoco a nadie pero bueno, seras bien recibido xd

#3810 ¿Que conexión llevas? A mi me descargo ayer en hora y media.

3 respuestas
DaGeRuK

q asco, llevo toda la noche bajando, y aun asi me quedan 14h ¬¬ no pasa de los 300kbps :(

PD: #3809 10MB de jazz, pero solo me llegan 4 ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales