[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RoninPiros

#5759 Yo lo crearia pero no me deja :(

NeGr2O

omfg hay como 4 segundos de lag ahora msmo xDD

1 respuesta
HeXaN

We are ready, bitches! Los servidores aguantan :D

RoninPiros

#5762 Es lo que tienen los stres test XD yo lo he dejado dentro el personaje medio AFK para ayudar pero es imposible jugar hoy

LechuJa

Vaya locura, todos corriendo como locos a hacer las misiones solamente abrir el server xD:

B

Hay tanto lag que no merece la pena levear asi que me he dedicado a hacer lo que mejor se me da:

Treparrrrr xD


HeXaN

Nada más y nada menos que 37 canales en High y aguantando.

alexhdez

Es injugable, esperemos que esto les sirva para bien y el juego vaya fluido en la release

n2kk

Que tal son los graficos?

2 respuestas
Lasa

el servidor no se cae pero el lag hace el juego injugable asique... lo mismo da no?

Veinx

Es injugable, pero al rato me iba bien, ahora me ha tirado del juego, he vuelto y va muy fluido sin lag, cruzo los dedos xdd

Ahora estoy jugando con una elfa warrior, me gusta mucho la forma de pelear y los combos, el slayer se me hacia muy pesado y lento, aparte de siempre empezar el combate sin mana.

#5769 juzga

ahi el fraps dando porculo... se me olvido quitarlo.

2 respuestas
RoninPiros

#5769 El juego en cuanto a paisajes es probablemente el mejor que yo he jugado nunca y los personajes tambien estan muy bien hechos, pero en serio la mejor parte sin duda son los escenarios super currados

1 respuesta
HeXaN

Remember: The current stress test is supposed to cause lag, that's why we have this test with a lot more players than normally on one world.

Veinx

jaja otra vez me ha tirado... normal con el stress test

Kassie

si kereis comprobar como os tira vuestro pc ir al canal 37 la zona de inicio estan haciendo una prueba de carga en ese canal

zarkand

Me acabo de hacer un mago para probar, (ya probe el archer) y me está gustando esta clase bastante, siempre he sido de archers pero parece ke el mago va a meter bastante, por cierto a veces el server tira unos lagazos bastante buenos, espero que para este finde este todo preparado.

B

Que epic la prueba del canal 37 XDD han hecho una muralla de lancers y no se puede subir las escaleras: he tenido que saltarles por encima con una skill del archer.

Por cierto, rinde muy bien el TERA con toda esta gente que hay y vaya no me peta el juego ni nada va bastante decente Oo

2 respuestas
n2kk

#5772 Si pienso lo mismo que tu he estado mirando videos y los paisajes son increibles para mi tambien uno de los mejores que he visto, y los graficos he visto en videos pero queria saber lo opinion de los players..

Por ejemplo este escenario del juego es muy bonito http://www.youtube.com/watch?v=YiSP7mb8DGM&feature=related

#5771 Me gusta xd

RoninPiros

#5777 A mi tambien me sorprendio a llegar a la ciudad un solo canal todo petado de gente y el juego perfectamente fluido

Kassie

#5777 y luego ves el swtor cuando se juntan 20 tios en una misma zona y te pega unos bajones de fps brutales.. y aqui con todo a full y unas 100 personas en 3 metros cuadros me va a 40, increible que gozada de motor grafico xD

1 respuesta
Vefalst

estan haciendo deathmatch de 10vs10 en el canal 37, menudo lag xD

HeXaN

#5780 Hombre, piensa que el UE 3 está trillado hasta límites insospechados, es normal que rinda así cuando ni tiene AA nativo xD

Freeza

Bua nose que cojones hacerme. si slayer priest o archer..........dificil solucion xDDDD

B

Hemos echado un deathmatch de 10v10, que epic!! El otro team tenia muchos lvl 4 y nos han owneado, pero yo he sido el ultimo hombre en pie: me he alejado/escondido y iba apuntando a los que tenian menos HP y los mataba xD


1 respuesta
rojasu

#5784 tus screens suponemos que son los graficos en low no?

2 respuestas
B

#5785 Ni estan al maximo ni estan al minimo, no se lo he puesto para que me vaya bien con tanta gente y tal xd

HeXaN

#5785 Sí, yo tengo sombras y demás parafernalias. Supongo que sería para aguantar el tirón de tantísima gente junta.

NueveColas

#5771 No se como te puedes concentrar en el juego llevando esos cinturones tan anch... que coño, no se como no tienes una mano siempre en el pantalón.

1 respuesta
Veinx

#5788 jajaja ya ves y todo el mundo con kekas.

1 respuesta
Drakeer

¿Podría pasarme alguien una clave para probar el Tera vía MP por favor? :-)

Tema cerrado

Usuarios habituales