[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

O

Aún no he jugado pero los golpes no son como el monster hunter? osea que puedes evitar que te de un golpe que cuando le des a atacar ataque sin esperas ni turnos ni nada?

-seed-

#6180 yo el texto lo veo perfecto

1 respuesta
HeXaN

#6182 Y mucha gente también, pero muchos otros tampoco xD

1
alexhdez

Yo lo compraré, yo ya dije en su dia que me recuerda mucho al AION pero mejorado por el sistema de no target principalmente, que vale que no es ninguna maravilla... pero para un jugador que viene de shooters se agradece xD

Espero que en el end game nos queden muchas cosas por ver y que no sea un mata tiempo hasta GW2 xD

Sk8TeR

como se pone la pet a vender cosas? :S

B

Video (1080p) de 3man en la primera dungeon del juego, de lvl 20. El "deadmines" del juego, vamos.

El boss final empieza al 10.30, aunque el miniboss alrededor del 7.30 tambien esta interesante

pd. obviamente la dungeon es 5 man, por eso les falta bastante dps y los combates son muy largos.

A

#6176 Mejor eso que leer lo que dice un gafapasta que ha estudiado periodismo y ha sudado toda su vida de los videojuegos, y ahora va de gamer ultramegahardcore que no tiene ni puta idea solo por que le han dado un empleo en cualquier web/revista de mierda.

#6178 Simplemente la gente sabe lo que hay con ver el juego. Yo no se si lo comprare, pero estoy dudandolo y solo por que he visto que es mas de lo mismo con la novedad del non target, que a mi modo de ver, deja mucho que desear.

Que el juego es bueno no te lo niego, pero creo que yo al igual que muchos, estamos ya cansados de siempre lo mismo, y quizá el problema seamos nosotros, pero parte del problema es de la industria también.

En su dia me vicie muchismo al Ragnarok Online, varios años dandole a saco. Y despues me meti al wow y he estado como 4 años o 5 dandole a muerte también, por que la diferencia entre uno y otro era muy grande, pero tal como vamos nada mas hacen sacar "clones", y estoy un poco aburrido del tipico sistema de questeo/pvp.
Y querais o no verlo, este tiene todo lo tipico de los ultimos mmo's. Es mas, sin haber probado el juego antes ni ver videos apenas, a los 10 minutos de jugar el otro dia cuando abrieron por primera vez, me sentia tan comodo con en el wow, hablando del tema de interfaz, questeo y demás, y eso no es que sea bueno que digamos.

En fin, que tampoco quiero decir que el juego sea una mierda, por que esta bastante guay, pero es que ya cansa siempre lo mismo. Si hay gente a la que esto le parece la panacea, pues me parece perfecto. Al menos han innovado en el sistema de batalla con el non target, pero a mi que no me ha acabado de llenar este sistema, me parece un poco mas de lo mismo.

#6188 Claro que lo sé, pero por eso mismo digo que no es bueno en el sentido de que lo hace mas clon todavia. Aún asi, eso de que es inmejorable, puede serlo, pero por ahora. En el momento en que alguna nueva compañia innove de verdad, supongo que veremos cosas muy curiosas.
En TERA por ejemplo lo que me ha gustado mucho es el mapa transparente, que en el wow no estaba el dia que lo deje (hace 1 año ya al poco de salir cata).

Tampoco quiero que os lo tomeis como un ataque, que el juego esta bastante guapo, e incluso no niego que pueda darle una oportunidad si veo que en unos meses sigue en auge y me veo con ganas de echarle horas a algo asi.

2 1 respuesta
Imperium

#6187 Precisamente el Interfaz del wow es lo mejor que existe y es inmejorable, ya que los mismos jugadores pueden hacer sus addons y compartirlos.
Si no sabes eso, poco has jugado al wow.

1 respuesta
Kelem

Una pregunta tonta y simple pero importante, ¿existen las raids en este juego y de cuantos players serian y dificultad N/HM? :D

PD: Ok gracias, ya se me ha roto el hype XDD

2 respuestas
HeXaN

#6189 No. Todo el contenido PvE "competitivo" se basa en estancias de cinco personas.

M

¿Sabéis porque me da un error al 58% bajando el cliente?, me dice que no encuentra el archivo. :?

Kassie

#6189 en este mes en korea van a meter raids y subir el lvl cap a 60, a parte de nuevas zonas y demás.

1 1 respuesta
B

#6192 cierto,

en este thread de tera-europe
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=26686
hablan del parche para Korea de este mes

revisan todo el contenido del lvl 1 al 40 (mas variedad de quests?)
nuevo cap level al 60 (es el que querian sacar inicialmente pero como siempre por $$ se saco antes)
nuevas skills
nuevas zonas
nuevas dungeons
nuevo contenido bg
cosmeticos y joyeria

#6195 Se sabe que no saldra en el release, pero que sera el primer parche que meteran y habiendo tanto dinero en juego dudo que tarden mucho, aunque quien sabe.

2 respuestas
Sk8TeR

#6193 friki xD

Jooki

#6193 se sabe si este contenido saldra en la release para europa?

1 respuesta
Sasori

-Voy a subir unas fotos de mi estancia en la beta o lo que sea esto que han hecho, mi pc no es una cafetera pero mi gráfica me da muchísimos problemas por eso esta todo en medio-bajo porque se me apaga la pantalla y me dice que el controlador de pantalla ha dejado de funcionar a pesar de que puede irme fluido con todo el alto :/

-Pensar que los gráficos son bastante mejores.

spoiler

-Sasori:

spoiler

-Celestia, bueno decidi cambiarla de estilo y me quitaron el nombre por borrarla xD.

spoiler

-Tengo mas pero bueno paso xD.

2 respuestas
B

#6196 no has jugado casi eh xdd

1 respuesta
Sasori

#6197
-Si era lv cap el 1 dia por la noche xDDD (es una forma de hablar, para decir que juge mucho no lo era, fue el 2 por la mañana)

B

Probando el tema de live: http://es.twitch.tv/drunksplantv

Es normal que la emisión vaya con tanto retardo?

RoninPiros

Acabo de hacer SB y me ha encantado, un poco caos los combates pero me ha gustado mucho.

PD: limpiad todo bien o en el boss final os las vereis putas para matar los diez mil adds que iran a focusear a vuestro healer XDD y si lo digo por experiencia >.<

1 respuesta
Prostyler

Voy a probar a stremear un rato!

http://es-es.twitch.tv/sartormc

2 respuestas
Insurgente

¿Se sabe de cuánto $$ van a ser las cuotas?

1 respuesta
HeXaN

#6202 13 leuros.

Sk8TeR

#6201 en arborea no, guild MV sta en Velika :)

B

#6201 con que programa grabas el stream?

1 respuesta
HeXaN

#6205 XSplit por ejemplo.

Pescaico

¿Dónde se suele hacer PvP?, ya soy 22

Kyon097

#6200 por razon el tanke insistia tanto en limpiar todo antes del boss cuando lo hize a la primera XD.... jaja ty por el consejo...

Caotico

Hay alguna forma de probar el sistema de pkeo en los servidores pve ?

1 respuesta
HeXaN

#6209 No.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales