[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Meltyblood

#659 Agree.

#660 50 en la OBT 38.

mkkkl

Uff, vaya bajón Meltyblood. Nada de PvP hasta el 35 se me puede llegar a hacer demasiado infumable.

HellTiger

Joder, mira que hacia tiempo que buscaba un MMORPG decente y con algo de innovacion, y si encima lo diseñan los que hicieron el Lineage 2 ya te cagas. Benditas elfas oscuras...

Meltyblood

Gl, han puesto un sistema PK que a priori es la basura mas gorda del mundo.

El pkear va a ser como duelos forzados, se avisara a la persona que vas a pkear con un aviso de 5 segundos (Problema? Los scrolls a las ciudades tienen 3 sgundos de casteo FAIL) y el combate solo puede durar un minuto FAIL 2 ya que una clase como slayer y warrior puede dar vueltas alrededor tuyo durante 1 puto minuto a base de saltos y evadir tu PKeo.

Segun si tiene mas o menos level que tu te sumara uno puntos que te haran conseguir un buffo que se llama "BAD KARMA" que te reducira un % de velocidad de ataque que ira subiendo segun cuantos puntos pilles, cuanto mas lowies sean en comparacion a ti, mas puntos te dara y peor velocidad de ataque tendras (Obviamente, esto se activara a los X puntos no al primer pkeo)

Os dejo una tabla donde se explican mas o menos:

¿Como se quita este debuff fail? Con un objeto que cuesta 1500 oros, un puto scroll de return a velika cuesta 2340, es mas barato que un puto scroll que usas a lvl 10 a lvl 35 te farmeas ese dinero pegandole 3 pollazos al os mobs.

En definitiva, un fail como una casa a primera vista, tampoco han dicho si da algun tipo de reward pkear y practicamente se han cargado los piques entre clanes para el sistema politico que como siga asi quedara relegado a un sistema de chino farmeo de "puntos politicos" en BG y elecciones (Las cuales no han explicado como carajo van).

Ojala le pegen un tiro al gilipoyas que diseño esta mierda de sistema de PK por que de un puto juego que tenia las mil ganas de jugar se ha quedado en un juego con un ENDGAME wowcopy basado en instancias PVP/PVE y mas absurdo por que encima tienes que hacerte amiwito de la peña en vez de suprimirla a hostias hasta dejarle los dientes de collar y que sean tus esclavos y besen por donde tu pises para dejarles permitir vivir dentro de Velika. Ha perdido muchos puntos este juego a 4 dias de su salida en Korea. Aun asi lo jugare y vere como se desarrolla la cosa pero a priori parece una basura enorme este sistema.

Me olvide decir tambien que en europa es posible que sea diferente segun los feedbacks que mande la gente sobre el PKeo, pero viendo comunidades que prefieren saber cosas del LORE antes que de su Sistema de PK/PVP y que dan prioridad al PVE antes que al sistema politico lo llevamos finos.

1 respuesta
EvilDiox

Seria grandioso q pudieras lvear a base de pegarte con los demas players.

rojasu

y si tienes guerra con otro clan rollo l2 tampoco puedes hacer pvp hasta el 35 ? o es solo en el PK , y si tienes guerra con otro clan tambien les avisara que les vas a pegar y la guarrada esa que dices? porque vamos , no me jodas xDD
Y ya podeis tener fe en que en europa van a cambiar el sistema de pvp cuando occidente siempre a sido mas light en pvp comparado con corea y estos.

pd: omg #666 xD

caretaso12

gente no hay q alarmarse , este sistema de pk puede cambiar ya q lo estan mirando y si no es asi pues tendremos q hacer un queja masiva para que en Europa/EEUU salga un sistema de lo mas parecido al l2 q es lo q casi todos esperamos.

de todas formas los q dicen q no habra pvp asta el 35, los clanes seguramenten se declarana en guerra unos con otros con lo cual tendremos pvp sin nesecidad de pkear y esperemos q por lo menos tengamos este desde low lvl

Meltyblood

Zonas sin PK son zonas sin pk.

Haya guerra o no, son declaradas zonas de PAZ para Newbies.

KONRA

#664 no me jodas... yatamos otra vez con un juego de casuals y carebears...

RoninPiros

casi me de da verguenza preguntar... que es PK player kill o algo asi? os referies a pvp libre por ahi por el monte o que

B

Solamente decir que es posible que este sistema cambie de Korea a Occidente. Además, me parece que el aviso ese antes de empezar el PK era solo en servidores PVE aquí en Occidente y en los servidores PVP no existía. (no estoy seguro de dónde lo leí o si lo soñé, no me hagáis mucho caso)

Además, sería interesante preguntar a En Masse si esto se mantendrá aquí y si es así, deberíamos recomendar que lo cambien. Si muchos jugadores se quejan, igual que han echo en muchos otros aspectos tendrán en cuenta el feedback y lo arreglaran.

edit #664 El combate PUEDE durar más de un minuto. Pero una vez empieza el PK, DEBES empezar la pelea antes de un minuto.

EDIT2: Acabo de 'investigar' un poco y quería añadir dos cosas...
1) La información de #664 está sacada de una traducción muy poco fiable de un usuario de tera-europe. Se están esperando traducciones de gente que domine mejor el idioma.
2) Este sistema está preparado para los servidores koreanos. En Korea solamente tendran un tipo de servidor, y no habrá distinciones de servidores PVP y PVE como en occidente. Es obvio que si aquí tenemos unos servidores especializados para el PVP , las normas del PK serán distintas.

thunder_

#670 "PK Means "Player Kill" Which is used most often for online games such as MMORPG's."

Exacto, por el monte o donde sea, normalmente en un espacio abierto (no instanciado) y con una penalización.

RoninPiros

Pues entonces realmente espero qeu lo cambien los momentos de gankeos con gente de la guild son siempre muy epicos y si se arma una batalla campal en mitad de un camino random ya ni te cuento.

A mi me mola mucho eso del pvp libre pero tantos años en el wow con monturas voladoras me han acostumbrado a no hecharlo de menos XD (aunque alguna vez la arme por ahi campeando la diaria de pesca XD)

Rikki

Llevaba días/semanas buscando un juego que captara mi atención ya que el World of Warcraft después de casi 6 años me aburrió, creo que lo seguiré muy de cerca este juego.

HYPE!

v3rdug0

sabeis los requisitos minimos que pedira?

caretaso12

si te lees mas que la ultima pagina del tema tu tambien lo sabras ....

B

En tera-europe recogen firmas en contra del sistema comentado en este thread.

Petition for a true OWPVP
http://www.tera-online.com/forums/showthread.php?t=13405

v3rdug0

si m tngo k leer 23 paginas estas k lo ago ...

V

Alguien me dice donde me puedo descargar todo para jugar el 11 a la openbeta? estoy algo perdido xd

HellTiger

Joder hay un tio en ese foro, que tiene de firma 4 videos de la banda sonora del l2, y puf.... se me han humedecido los ojos de recordar las sensaciones que me hizo vivir este juego. Espero que de alguna manera, puedan volver a conseguirlo aunque sea en menor medida con este juego.

Quien no recuerda esas tardes en talking island matando bichitos, etc.... donde la mayor parte de la gente siempre se ayudaba y no iba a matarse tol rato.

2
LechuJa

#680 Qué tiempos :___ cuando aun no habían implementado las gatekeepers en los servers piratas y yo era un noob de cuidado, recorriendome a pata y nado todo el mapa desde Talking Island xDD

Anda que no me lo pasé bien en el L2.

HellTiger

Recuerdo que un dia a un amigo sele ocurrio la brillante idea de llevarse un keltir desde talking island a gludin....a traves del mar...xDDD

Espero que implementen un sistema de pvp/pk parecido al del L2 sino veo que van a perder mucha clientela..

V

El 11 es la OBT no?

que ganas de viciar, donde puedo descargar el cliente para tenerlo listo?:S

Meltyblood

La OBT es el dai 10 a las 22:00 Horas españolas.

Para jugar a la OBT te tienes que comprar una cuenta.

Rikki

Melty me puedes decir donde comprar una?XD y qué precio?

Meltyblood

No se si se permiten este tipo de enlaces en el foro :|

DaRk-eXe

pos mandamelo por MP xDD

HellTiger

Si es para comprar una cuenta oficial no veo el inconveniente... :S
Si fuera Spam con beneficio...entonces si.

Meltyblood

Es una pagina de venta de oro, dodne te venden una cuenta de una forma que no se cuanta legalidad tendra en españa pero en korea es delito seguro :|

DaRk-eXe

y es fiable? precio? xD la cuenta es solo por la beta no? que duracion tiene?

Tema cerrado

Usuarios habituales