[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

isnotavail

#990 Que tienen que ver las ropas y sombreros con la personalizacion de tu clase? ninguna, se ve que aparte de fanboy tampoco sabes leer.

ya te he dicho, no se que mania con el WoW, el WoW no es el unico con talentos eh, lo raro es encontrar un RPG sin opcion de personalizar tu clase y adaptarla a tu estilo de juego.

Ya que te pones asi, pues total que quiten los niveles tambien no? no vaya a ser que alguien llore porque lo matas por tener mas lv.

O como tu mismo dices, que quiten las clases, total no vaya a ser que existan las clases over y te lloren por ello.

estais esgrimiendo argumentos absurdos para defender una carencia mas que obvia y que cualquiera que no este profundamente hypeado se da cuenta de ello.

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Meltyblood

#991 Yo lo unico que te digo es que el juego, tal y como tienes las clases sin personalizacion ni nada esta perfectamente, no necesita ningun tipo de personalizacion cada clase tiene su rol predefinido y los glifos mejoran una parte de el (Casi como los talentos) ¿Estas seguro de saber como va este tema? Los glifos no se refieren a las putas piedras que le metes al arma o armadura.

No necesita una absurda cantidad de talentos para hacer a tu personaje distinto, para al final y al cabo, acabar con los mismos putos talentos que usa todo el mundo o ponerte uno que no variando tu build en 3 cosas, para creerte diferente y probablemente sea peor para ti.

PD: RPG sin niveles y clases no lo veo tan mal. Ejemplo? Mortal Online, es un MMORPG y mas duro que cualquiera de los actuales y este tiene toda la personalziacion de pj que tu quieras, aunque al final acabes usando las 3 mismas putas preset overs con las razas de turno, como en todo los putos juegos.

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RoninPiros

#991 me pareceria genial un RPG sin niveles, no me parece algo negativo y estoy seguro de que no soy el unico al que no le parece necesario que todos los rpgs sigan el mismo esquema prototipico de clases niveles habilidades.

De hecho algun juego de rol que he hecho no tenia ni clases ni niveles y era bastante mejor

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isnotavail

#992 Tanto mortal online como Darfail, son un fail como una casa ,que tienen suerte de mantenerse vivos aun, dudo que TERA quiera aspirar a lo mismo que estos dos,como para seguir el mismo camino.

Y no se que entendeis por hardcore, porque para mi hardcore no es utilizar el mismo sistema cutre de la saga elder's scroll que hasta la propia bathesa reconoce que es lo mas ortopedico y cutre que hay.

lo siento, pero dar palos a una piñata no entra en mi concepto de hardocore.

#993 Pues hombre si quiero jugar a un DM con personajes premade, me voy a Q3 , pero desde luego no me meteria en un RPG .

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DeliAmber

#994 ilustranos, por que Darkfall es un fail?

Y anda con ojo lo que dices, te lo digo porque he jugado en SUN el clan con mas holdings en Agon desde la release hasta hace 1 mes.

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isnotavail

#995 Y ami que coño me importa lo que juegues y con quien juegues? Darkfall es arcaico en si mismo, y el sistema es lo mas ortopedico que hay, si lo quieres ver bien y si no tambien.

ahora que si a ti te motiva pues me parece estupendo, y dudo mucho que TERA aspire a lo que ha conseguido Darkfall.

PD; esto se esta desviando de una manera bestial eh...

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DeliAmber

#996 OK perdona pensaba que eras unas de esas personas que cuando afirman algo luego lo argumentan y dialogan.

Pero veo que no eres mas que un bocaancha hablando sin saber, y no tienes ni puta idea, asi que mejor no discutir contigo.

Ah! yo tb se decir "coño".

Edit: PAra tu info, 1 - Agon es el mundo de Darkfall, 2- El clan de mas holdings es el que mas ha usado el sistema de conquistas. No espero que me lo agradezcas, los ignorantes bocaanchanas ademas soleis ser desagradecidos.

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isnotavail

#997 Ya te lo he argumentado, si a ti te motiva darle palos a una piñata, con un gameplay arcaico, pues un /clap para ti.

Sin contar que el target del darkfall es mas bien muuuuuy reducido, TERA busca otro sector de players, y dudo mucho que busque seguir el camino de darkfall.

EDIT: Que ya te he dicho, que no me importa en el clan que juegues, ni tu experiencia en el, me la rempampifla.

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RoninPiros

De verdad yo no se porque algunos so ofendeis tantisimo por un puto foro ultimamente me quedo flipado, esto es un foro esta para discutir no hace falta cabrearse ni insultar ni nada de eso

DeliAmber

#998 Joder tio que review, Piñata y ARcaico. Desde luego eres todo un lumbreras.

Que ya te he dicho, que no me importa en el clan que juegues, ni tu experiencia en el, me la rempampifla.

Pues claro que te da igual, a ti saber de algo para hablar de ello claramente no te importa.

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StumKrav

#993 Pero tienes que dar un aliciente entonces, o eso o eliminas directamente el sistema de questa también o lo dejas a la altura de un juego monojugador bestial, o nadie quiere questear sin ningun fin.

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RoninPiros

#1001 Hay muchas otras cosas que peudes hacer sin contar con nivel o por lo menos sin contar con los niveles tradicionales, Puedes hacer un juego basado en profesiones, puedes hacer un juego basado en aprendizaje de habilidades y que apra ello tengas que completar cadenas de quest, puedes hacer un juego con niveles dinamicos que se puedan subir y bajar puedes hacerlo basado en las caracteristicas o que las quest solo aporten oro y alguna recompensa adicional.

Hay mil sistemas para dar una sensacion de avance a parte de los sistemas tradicionales todo es cuestion de hecharle imaginacion.

StumKrav

Diselo a las desarrolladores, donde solo ven dinero haciendo el mismo themepark año tras año, yo pago por un SWG lo que sea xd.

Yo estoy contigo, a mi tambien me aburre el sistema de quests con niveles y tal... Pero bueno.

isnotavail

#1000 Yo te lo estoy explicando, eres tu el que no quieres entenderlo.

Te lo explicare con un ejemplo, a mi la saga elder's scroll me encanta el juego en si, pero el gameplay me parece arcaico,betusto, y en definitiva aburrido.

Al darkfall le pasa lo mismo, puede tener todas las opciones que quieras,como juego puede ser bestial, pero el gameplay me pasa igual que con el ejemplo que te puse antes.

Y para criticar esto, no me hace falta saber en que guild juegas, ni le resta validez a mi opinion.

Y tampoco tiene nada que ver con sea tipo FPS, porque tienes ejemplos como Dark messiah o Blade, de un gameplay bien implementado a un combate a melee y hechizos.

PD: Deberiamos abrir un post sobre esto, porque estamos desviando el tema principal del hilo.

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legent

#1004 Mira tio con tu anterior mensaje si que me terminas de demostrar que poca idea tienes..... bueno eso o que en el wow eras un manker xD

La gente mira mucho y lee mucho elitejerks o therycraft y no es por leer o por hacerse el pro, es para exprimir lo maximo su clase y eso solo se consigue con una sola build y dudo que si tu te haces una build si no es muy parecida o identica a la over dudo que exprimas al maximo tu char .... es lo que hay y me puedes dar todas las argumentaciones que quieras que el wow es asi y no tiene mas...

La gente quiere un terawow, y primero de todo el juego esta desarrollado por coreanos asi q nose q buscais ni esperais de un juego pero bueno.... xD como me gustaria q muchos probarais wow nada mas salir xD jaja que chasco os llevariais.... sin hight end.... sin contenido jafjajsjfajgjag

Por cierto ya has jugado al tera? porq me parece que rajas sin tener ni puta idea

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RoninPiros

#1004 +1 a lo del thread a parte, estamos desviando el hilo y es un tema interesante si lo creas avisame ;)

isnotavail

#1005 El que ha demostrado no tener ni puta idea eres tu "hamijo".

Mira sacado de elitistjerks:

Discipline
Holy
Shadow

Todas igual de viables, dependiendo del rol que quieras desempeñar y esto solo hablando de PvE, si quieres te puedo sacar lo mismo de PvP mirando 5min en arenajunkies, venga ahora puedes ir de listo otra vez.

Y solo hablando del priest, el resto de clases les pasa igual, imaginate el juego que daria eso en el TERA multiplicaria cada clase,dependiendo del rol que quisieras jugar, y adaptandolo a tu estilo de juego.

Pero vamos, que estais defendiendo esta absurdez solo porque TERA no tiene talentos, si los tubiera estariais defendiendo lo contrario cual buen fanboy.

Pero vamos, si eres incapaz de reconocer que tenias lag en el video ese que colgastes paginas atras, pese a que era mas que evidente para todo el mundo,menos para ti, asi que tampoco que reconozcas nada.

Ah por cierto hace años que no juego al WoW, volvi en cataclysm por probarla, y una vez subido, lo he vuelto a dejar, pero eso no quita que sepa ver las virtudes de cada juego.

Por mi parte, doy el tema por zanjado, a quedado mas que explicado mi opinion, asi que por mas que escriba va a ser repetir el mismo argumento ad infinitum.

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fl0pPy

A ver si te he entendido, tu lo que dices es que todo juego que no tiene las caracteristicas que a ti te gustan de este tipo de juegos (talentos) es un mal juego y un fracaso como tal, y como tera no tiene talentos es una mierda de juego y esta abocado al fracaso, aunque por ahi comentan el sistema de glifos que a mi parecer es una simplificacion de talentos.
PD: Lo que no he entendido del todo es porque son fails el mortal online y el darfall , o al menos en que sentido ese fail.

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Meltyblood

#1008

Touche, nada mas que decir.

Basicamente no todos queremos eso :| y tampoco creo que nadie de aqui tenga la formula de la cocacola de los MMOs.

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D4rKNiGhT

#1007 pico aplausos por el caballero. Es lo mismo que opina servidor.

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isnotavail

#1008 no, yo he dicho que me gustaria que los tuviese, pero que si no los tienes pues ajo y agua #972, en ningun momento he dicho que tera sea una mierda, es mas me gusta bastante.

Es que en este foro, parece que todo tiene que ser blanco o negro, a mi hay cosas del tera que me gustan y cosas que no, igual que de cualquier otro juego, parece que en el foro solo se puedan decir las bondades del juego en cuestion y los defectos sean tema taboo.

Y sobre el fail del Darkfall y el Mortal, es una opinion personal, pero vamos dejando de lado que el gameplay , Mortal practicamente sigue en periodo de beta de pago (pasate por el post en este mismo juego y lo veras) y darfall pues bueno no fue el exito que se esperaba de el ni mucho menos y se ha quedado en un juego con un publico muy reducido, y dudo que TERA no aspire a otro target de publico mas amplio,asi que dudo que siga los pasos de darkfall.

Veinx

como se ha ido de desmadre el hilo con la discusión de los talentos xddd.

En todos los juegos que he jugado con talentos he visto a la gente siempre con el mismo build, osea personalización NULA, están siguiendo lo que otros han visto es mejor a base de palos.
Solo hay que ver el forsaken world, que esta en cbt y la red ya esta llena de builds, hasta arbolitos donde probar tus builds para no cagarla en el juego, porque como la cages tienes que repetirte el personaje o pagar dinero.
En el raganarok todo dios con las mismas builds... que si de pvp, pve
en el requiem, allods e infinidad de juegos, TODOS con las mismas builds.
Siempre he pensado que las ramas de talentos son porquerias porque siempre estan llenas de skills que no valen ni para limpiarse el culo como decia un colega, a no ser que metan un parche, nerfeen y otra vez a empezar.
Yo no soy de esos a los que le gusta probar skills, y luego perder mi tiempo en repetirme el personaje porque la skill era una mierda y habian skills mejores donde gastar los puntos.
Por algo la gente sigue los builds, por eso mismo.

No se puede decir que todos los rpgs deban tener ramas de talentos.
#968
porque a ti te gusten mas, si saco el ejemplo del baldurs gate, grandioso rpg donde los haya.. donde están las ramas de talentos del wow en el bg?, que no son mas que el ''heraldo'' del diablo2, juego al que hace años la gente discutía diciendo que no era rol.

Eso de los talentos es también una estrategia para generar atrappeds desde mi punto de vista... me hago un mago de la rama de fuego... ahora me hago otro de la de hielo.
Al final el juego se convierte en un curro de subir muñequitos hasta completar tu builds.

El lineage2 no tiene rama de talentos y es uno de los juego con el mejor pvp que he visto en mi vida para mi gusto xdd.
Y el uo? el mabinogi 1?

Que no se trata de quien pone mejor los puntos en un arbolito, eso no demuestra lo bien que juegas... sino de como usas las skills y en que momento, y mas en este juego que es el tera que se maneja como un fps, es un juego de ACCION.
A mi no me gusta perder el tiempo mirando una rama de talentos, leyendos las descripciones de las skills y averiguar cual es la mejor.

Yo siempre he seguido builds, antes la cagaba(d2) y me tenia que repetir el personaje, prefiero que la cagen otros y aprender de sus errores. Para mi las ramas de talentos son una molestia, siempre guardo los puntos, eso cuando el juego es nuevo, pero como yo siempre empiezo los juegos nuevos, pues me da palo cagarla.

Me parece perfecto que no te guste del tera su estilo de skills, pero no vengas a decir que todos los rpgs deben tener ramas de talentos, y no digo que digas que el tera sea una mierda.

Esto se ha vuelto en una discusion sobre gustos, y la verdad, discutir sobre gustos = FAIL.

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Keldon

#1012 que los juegos que has dicho no tengan talentos no quiere decir que todos los personajes fueran clonicos, es decir, en el uo tu podias escoger las skills que te viniesen mejor a ti porque tu las utilizabas mas, que luego no puedas competir con un pavo que tenga mejores skills que tu pues genial pero tu tienes las que quieres tener.

Creo que isnotavail se refiere a que es mejor poder personalizar tu personaje al máximo, que tu luego decidas copiar la build de otra persona es tu decisión. En el Tera no te dan esa opción. Oye que quizás no le haga falta y sea la ostia el juego pero es lo que hay.

Sinceramente dudo mucho que tener mas personalización de tu personaje en un juego sea peor vaya, vamos que para mi es igual que que me dejen personalizar el aspecto de mi muñeco.

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Veinx

#1013 en ningún momento he dicho eso, he nombrado el lineage, baldurs gate, uo, y el mabinogi como ejemplos de rpgs que no usan ramas de talentos porque segun isnotavail todos los rpgs deben ser con ramas de talentos o algo para personalizar las skills.

No me mezcles la velocidad con el tocino, lo que he dicho esta muy clarito, no se a que viene esa malinterpretacion.

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fl0pPy

Pero si esque os estan diciendo que hay un sistema de glifos para las habilidades , que es un tipo de personalizacion distinta de los talentos clasicos , pero coño es otro tipo de personalizacion.
Y hay unos cuantos rpgs y mmropg sin sistemas de talentos, sobre todo los stats based.
Y lo de comparar los juegos skill based (sadnbox) etc , con los juegos wow alike es.. un poco esperpentico y mas en lo de talentos y personizacion...

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Keldon

#1015 cierto, por si alguien todavía no sabe bien como va aqui dejo el enlace , y si es una forma de personalización y ademas parece interesante.

#1014 No creo que te haya malinterpretado, por otra parte creo que tu a mi si, solo intentaba explicarte lo que yo he entendido de los posts de isnotavail, aunque de todos modos por mi parte ya da igual, porque los glifos ya son una forma diferente de personalizar tu personaje y no se porque se queja isnotavail entonces.

pd. para mi esto es un talento con otro nombre xD

Glifo de asistencia - Backstep (4 puntos de glifo)
Cuando usas la skill Backstep tienes una posibilidad de recibir un buff llamado "Pact of Destruction". Pact of Destruction hara que la siguiente skill haga daño extra.

#1018 pues si te he malinterpretado, como isnotavail hablaba de personajes clonicos por no tener "ramas de talentos" para personalizar las skills, pensaba que tu también lo estabas haciendo. Y no, no me has malinterpretado.

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Meltyblood

#1016 Basicamente, pero hay pocos (por clases) asi que no es una rama, si no una eleccion simple.

Es un cambio de definicion de rol del persoanje, el cual puede hacer que un Warriro sea un off-tank mas tirando para daño (Agro everywhere) o para esquiva (evasion de daño yuhu!), O que un slayer haga mas daño por la espalda o en area... Cosas asi, yo lo veo mas como unos glifos pa PVP y otros pa PVE no tie mas :| digamos que esos glifos definen tu especialidad PVP o PVE (Aunque no tiene por que ser exactamente asi), lo mismo me equivoco pero es la sensacion que me da.

Yo sinceramente prefiero esto a unas ramas completas de talento y clases/sub classes, yo he salido espantando de RIFT cuando he visto 8 subclases por cada clase que tiene sinergia entre si segun lo que te pones o no y que te tienes que subir 3 ramas de talentos segun las que tengas equipadas, eso es una locura y va a estar 0 balanceado.

Veinx

#1016 pues yo creo que me has malinterpretado porque en ningún momento he dicho que los juegos que nombre sean clonicos y no exista personalización eso te lo has inventado tu. Te he malinterpretado?
El mismo mabinogi(sandbox) tiene mas personalización que uno con arbolito de talentos en el que todo el mundo va con una build, aka build lamb/b en foros ingleses.

mi post iba respecto a

#966
#968

Es un fail el que tera no tenga las skills como el wow?


#1015 La comparación con otros mmorpgs o juegos de rol antiguos es para dejar claro que no por no tener arbolitos de skills van a ser un fail, como si todos los RPGS tuvieran que ser como el wow... apañados estamos.
Las comparaciones 'esperpenticas' que tu dices son putos ejemplos de sistemas de skills que desde mi punto de vista no son un fail, porque segun han comentado, TODOS los RPGS tienen que tener rama de talentos para personalizar las skills(builds) o algo similar.


Hoy dia si es un wowclone malo, si no es como el wow tambien xdd.


Prefiero el sistema de skill + glifos del tera a lo del rift... opino como meltyblood.

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DeliAmber

#1004 y dale con el gameplay. ¿PEro que es para ti el gameplay? ¿Como se mueve el pj?

¿O tu problema es el combate?

VAmso a ver Dark Mesiah o Blade no gestionan batallas en las Torres Maritimas como DArkfall como hace dos semanas con 10 barcos y en cada barco 30 o 40 players, con efectos de agua, con combate submarino, con una engine 3D en el que la gente peude saltar, esquivar hacer knockbacks, Objet colision etc etc

Yo he estado en batallas de mas de 400 personas 200 vs 200, y eso con un mecanica de combate de solo RPG es imposible de hacer hioy en dia.

PRecisamente el gameplay de Darkfall es con diferencia el mas complejo de los que han salido ultimamente. ¿Por que? Primero que es sandbox, segundo que tienes unas mecanicas complejisimas de conquista de ciudades, con destruccion de murallas, empleo de warhulks, horas de vulnerabilidad, SiegeStones etc etc , y mil razones mas.

Y en cuanto a su exito, en Europa la poblacion esta recuperandose y como te digo en cada vulnerabilidad de torres hay cerca de 300 o 400 tios pegandose.

En USA puedes verlo tu mismo con la trial, te conectas y tienes a muchisima gente en las zonas iniciales y hay sieges cada hora.

legent

Como por ahi arriba han dicho... lineage II mira probablemente no exista ningun juego con un pvp tan divertido y tan extenso y era impresionante.... no tenia talents y la gente iba exactamente igual practicamente......

En el tera puedes cambiar grifos que mas adelante supongo que añadiran mas y te digo que con la jugabilidad que tienes no te hace falta mas porq te digo que si pusieras talentos terminarian todos los slayers pvp lancers pvp y archers pvp igual... al igual q los pve..... si tu buscas un lancer que pueda tmb hacer dps... sin mas el juego no esta echo para eso sabes? ... xD es como intentar q un dark avenger sea un gran dps... jajaja esq si no has jugado al tera no lo vas a entender pero bueno

Pvp del tera se necesitan muchisimo a los lancers y no para matar, si no para proteger, porq el tanke en el pvp del tera es importantisimo y te lo digo por porpia experiencia pero bueno..

#1007 pero que me estas contando me estas poniendo 3 ramas distintas pero totalmente distintas, me estas hablando de un juego que lleva casi 10 años de desarrollo y tu esperas que salga un juego igual de completito que el wow o algo parecido... enfin esperas un juego totalmente occidentalizado cuando es un juego que viene de corea y da igual que digan que el juego va a ser adaptado porq no va a ser totalmente adaptado.....

Y encima me dices que tngo lag en el video? tu estas flipando tu sabes que el lancer tiene un ataque mas lento que otras clases. te voy a decir una cosa.... SI TUBIERA LAG NO PODRIA ENCAJAR NINGUN COMBO y los encajo todos. aqui dejo otra vez el video

http://www.youtube.com/watch?v=_1S0Xc5F_J8

Mira estoy ahora mismo en la release oficial y creeme o no pero no tngo lag ( tngo un minimo pero vamos no lo noto ) estoy sorprendido pero NO tngo lag. El unico lag que se nota es un poquito por la mañana pero por las tardes no hay

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