[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

AsHaRaK

cuando estará disponible para España/Europa ? se sabe algo?

1 respuesta
StumKrav

#1141 Pues en principio parece que esta primavera comenzara la beta en europa, creo que era así.

Yo del Tera en europa no apostaría hasta septiembre-noviembre.

legent

Slayer 50 vs archer y berseker
http://www.youtube.com/watch?v=kPSXwrVNQaI ----> IMPRESIONANTE skill

Eli archer lvl 42-44
http://www.youtube.com/watch?v=Rrauy6_BsKA&feature=player_embedded

Berseker lvl 44
http://www.youtube.com/watch?v=wkDxGfXKjAk&feature=player_embedded

TODOS los videos son pvp y son bastante buenos xD

2 respuestas
ExTiNcT_

Sólo he visto el video del arquero y no me acaba de convencer el free target éste.
El pj enemigo se ve razonablemente pequeño y se mueve muy rápido, no sé como decirlo, no me ha gustado especialmente.

legent

free target? te refieres a q no existe target no? bueno es lo especial q tiene el juego realmente xD

el del arquero no me gusta mucho a ese nivel esta un poco desbalanceado pero mirate el primero q he puesto xd

B

Como maneja no el popori del primer video? joer.

A mi los combates me siguen pareciendo demasiado largos pero pinta muy bien.

1 respuesta
Meltyblood

#1146 es por que al slayer le falta daño :| segun me cuentan es la clase DPS que menos daño hace pero que mas CC tiene.

En la CBT3 estaban mas OP por que tenian mas daño y no se reducia el daño realizado segun el numero de target, ahora no tan muy bien que digamos

1 respuesta
legent

#1147 si tienes razon tienen poco daño pero ten en cuenta q como dices tienen mucho cc y son muy rapidos es decir esquivan los golpes con bastante facilidad

san1

#1143
En el primer video no me gusta nada ver como tiene 0,10 de vida y de repente se le llena la barra otra vez como el aion, quien tenga mejor equipo o use mas consumibles gana.

En el segundo video se puede ver mas o menos como es un arquero de verdad no la ilusion optica que yo era en la beta coreana donde mi rapid shot parecia el autoatack de los coreanos xd

1 respuesta
DeliAmber

Viendo los videos de #1143 lo que me queda clarismo es que los mancos del Point + Click o Tab + Hotkey del WoW las van a pasar canutas en el Tera.

2
RoninPiros

#1149 Explica que es una poti de un evento que no son las potis normales y corrientes y que no se podran conseguir normalmente en el juego

1 respuesta
san1

#1151 si es asi entonces retiro lo dicho pero el aion era un cachondeo que si pociones normales, las de abbyss, las especiales y las de eventos.

Almenos para mi un pvp bueno es aquel que usando todos tus skills a su debido momento puedes matar a alguien no que pierdas porque usan mas potis.

B

Cierto, yo me ralle del aion porque al ser nivel 50 si no tenias equipo esque ni bajabas un 10% a los dopados y xke no podias acer pvp sin consumables. Era la ruina :/

KONRA

los videos muy guapos.... el pvp puede ser muy emocionante ahora solo hace falta que me digan que lo hagan abierto para que puedas pvpear/pkear a cualquiera sin ningun requesito o que tenga que aceptar la victima...

Meltyblood

Impreisones PVP 5v5 de un jugador español:

  • Warrior: es un agobio total que no para de atacar en ningún momento, es imposible zafarse de él, ni aunque te ayuden.
  • Slayer: 3 cuartos de lo mismo, encima te tira las ondas. Las clases melee son la leche y bastante divertidas.
  • Archer: sufre muchísimo el lag y que todo el mundo se mueva con sprints, saltos, etc. por lo que hay que estar preocupado de atinar con la mirilla y también por el que la flecha le de por tener 400 de ping (eso en mi caso), pero viendo a los koreanos de mi party y de las otras va bastante bien también (por cierto, se acabó eso de meter super mega criticazos con el archer) en los rankings casi siempre el rate de kill/death del archer es el que más kills tiene. y menos muere.
  • Mystic: es un jodedor, con el stun y sleep y cuesta darle ya que usa el teleport, si te engancha el melee, el teleport lo podrás usar poco ya que te llevas el stun y sobre todo, te tiran al suelo. De healer va muy bien también.
  • Sorcerer: no sé definirlo, para mí pasa más desapercibido de lo que esperaba en 5vs5, pero si te duerme y te carga la skill de fuego estás muerto.
  • Priest y mystic: healers, no hay más que decir, tener uno en party sí o sí es lo mejor.
  • Lancer: si vas con un lancer es con quién mejor estrategia puedes combinar. Su cadena atrae a todo dios y cuando lo deja con stun, es el momento de atizarle con todo. Te cubres detrás de él y sirve bastante.

Conclusion, archer over, melees chetos, healers como siempre y tanques pse. xD

B

Pues yo creo que seré mystic. El sorcerer (mago) siempre ha sido mi char en todo rpg, pero es que probé el sorcerer en la beta y lo vi demasiado enfocado al aoe y sin CC. No me gustó demasiado.

¿Qué tal lo véis al mystic para pvpear? Tiene un rol de apoyo? solea bien? es útil su cc? :D
Y como healer, se ve eclipsado por el priest o es factible?

KONRA

que hay del berseker?

1 respuesta
caretaso12

yo tengo un mystic 50,
en duelos gana a todos los meles(los mas complicados los slayer por su velocidad en combate )y a los ranger(archer -sorce) si no te meten 2 criticos seguidos , es un pj q puedes enfocar a dps heal o debufer , solea muy bien si sabes juntar bichos y teniendo los glifos y cristales correspondientes para hacer dps .
ahora q solo estoy haciendo bgs 5/5 - 10 /10 estoy con los glifos de heal/debufer (sleep-stun-slow)y a pesar de lo mal q se juega contra chinos e logrado ganar muchas xdd

http://img225.imageshack.us/img225/8708/terascreenshot201102260.png

Meltyblood

#1157 por lo que se del berserk es algo como

CArgar skill -> Sale criticio? Si -> One shooted
CArgar skill -> Sale criticio? No -> Try Again.

1 respuesta
IntelInside

#1159 pues sinceramente y sin ganas de desmerecer al juego xq me parece bastante chulo pero eso de que te maten de 2 criticos desde mi punto de vista deja mucho que desear...

Vale que no tengas que estar 2 dias para matar a un tio pero eso de tener un I WIN button al menos a mi no me mola.

1 respuesta
Meltyblood

#1160 Un critico

Y te tiene que dar, si te da, es que te han pillado pero bien ya que cargar son 3 seg, y te deja a 20% de velocidad de movimiento. xD

De todas formas, esto no es un I WIN ni nada por el estilo, te tiene que dar, tus compañeros tienen que dejar que te den, etc. Yo si viera un berserk cargando uan skill y fuera un Mystic lo ponia a dormir el primero epro seguro, y si le quitas el 50% de su speed se mueve a 10% mientras tenga el hacha cargada, si te da con eso o es q estas stuneado o es qeres tonto. xD

Recordad una cosa ESTO NO TIENE TARGET, aqui tener a un tio enfrente no indica que l va a entrar si o no un golpe dependiendo de un monton de numeros, depende de que el enemgio se quede delante y tu puedas dirigir el golpe a el.

Cambiad vuestra mentalidad, a mi tampoco me gusta el oneshooteo, el de los berserk lo veo hasta justificado, pero el de los archers no ya que lo ahcen a distancia. xD

StumKrav

Ni a mi, esperemos que lo fixen por que este para mi es un Must cuando salga.

caretaso12

desde mi experiencia a dia de hoy , el berserker es muy facil verlo venir con sus cargas ya q es muy lento y embaina el arma mientras carga , osea q si sabes moverte con un simple teleport o cualquier movimiento que tu pj ofresca ya lo esquivas, sin embargo con el archer se complica mas la cosa( a estos los intentos dormir y hacerles cc )hasta q los demas maten su healer y se encargen de el.
por otro lado con los slayer y warrior es un sin vivir , mas rapidos q cualquier pj en combate, si una de estas 2 clases te focusea (en mi caso que llevo tela) estas todo el dia en el piso y no tienes casi opcion a nada , creo q esto se deva al delay de 2 seg q llevamos respecto a ellos pero no se .
para mi en bgs los mas over son el slayer y archer , al mago lo deletean en 0,

KONRA

alguien noticia nueva? de open betas ni nada? es que como me ralle mucho acabare probando el rift pero no me llama tanto como el tera y me jode gastarme la pasta para nada xD.

1 respuesta
B

#1164

Avanzamos lentamente xD La ultima noticia que tenemos es un evento de facebook de frogster para sortear posters xDDDD

Parece ser que en korea lo han sacado sin pulirlo demasiado el juego y aquí se intentan hacer las cosas bien, así que yo de ti iria comprando el rift que te dará tiempo a amortizarlo.

Xoty

Quizás se me han cruzado las noticias de otro juego, pero... no había para este mes open beta europea????????

Vefalst

No, para la OBT europea queda muuuucho aun.

legent

Sacaran una Closed aqui en europa, la open y luego en verano sacan el juego, tampoco queda mucho.

Los parches estan siendo bastante positivos en la koreana, añadiendo bastante contenido

Ultimas notas de parche
B

Viva el primer MMORPG que veo que de VERDAD puede derribar al WoW XD

1 respuesta
B

#1169 mucha fe tenéis algunos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales