[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

DaRk-eXe

contad con mi espada...

perdon.. con mi dual espadas :3

Lova

En mi caso siempre en mmo me hago heal o tank, depende lo que se necesite me es totalmente indiferente el rol. (la mejor opción para no esperar en cola para instance, y paso de hacerme dps para encontrarme a tank+heal conos para star wipeando)

1 respuesta
DaRk-eXe

#1712 mas razon que un santo.. me gusta jugar healers.. pero desde el RO ninguno me ha llenado tanto.. xDDDD

esta vez tocare un warrior que me gusta eso de tankear esquivando ^^

D

#1705 Yo igual, asi que ahi os vere xD

B

Espero que estemos todos juntos en la misma guild! vamos a petarlo (politicamente hablando) XD

1 respuesta
StumKrav

#1715 A quien dices que vamos a petar!!! A las elin!

Sisi, mucho rollo ahora, pero por que no las habeis visto en directo... XD

Lova

En serio soy el único que no da importancia a la forma? elin, pandas, zombies, putas en un videojeugo no dejan de ser skins bajo unos hitboxes eso es todo. No sé a que viene tanto arboroto

B

TERA Press event: Berlin - Mayo 2011 Entrevista Frogster Interactive

"TERA tiene un sistema PVP muy especial del que no te puedo comentar mucho más en este momento por qué todavía es secreto y está bajo test. Es un sistema PVP muy particular que no estará basado sólo en el sistema político (que ya conocéis), habrá algo más"

Entrevista entera (traducida al español)

1
Lova

en el min 3.54 I WILL BE A GOD, vaya voces mas cutres ajajajaja joder el q iba traduciendo casi hace q me parta el culo jajajaja

Por cierto se veían súper dinámicos los movimientos y bastante fluidos, está despertando mi interés pero bueno ya veremos en la beta, el vídeo es para crear hype y dando opiniones subjetivas, luego vienen las sorpresas.

Kuromao

Yo lo tengo clarisimo que voy a comprarlo.

BahamutxD

No se ni porque leo este thread, cada vez que entro me pongo malisimo saber que no hay fecha y que probablemente toque esperar cacho :(

1 respuesta
DaGeRuK

bua, que pintaza tiene, no se sabe si cuando lo lancen en europa lo traduciran al castellano ??

Kuromao

#1721 La fecha para europa lo van a decir casi al 90% el entre el 7-9 de mes siguiente de junio.

Tera Online va a tener un stand en el E3 ENORME por lo visto, y esta clarisimo que daran fecha ahi para europa.

1 respuesta
Meltyblood

#1723 lo mismo dijimos en la GDC y nos comimos los mocos. tambien dijimos que darian fechas de salida en la PAX y nos comimos los mocos.

La beta japonesa no la han anunciado en ninguna feria que yo sepa, no veo por que vamos a ser diferentes.s

1 respuesta
BahamutxD

#1724 Leyendo, no se si por aqui o en el foro de la web suya, que TERA saldrá en JP en la primera mitad de año, osea de aqui a unos 30 dias máximo y que a partir de ahi 1 mes para open beta en EU/US. Ojalá.

1 respuesta
Pyronhell

1 1 respuesta
Meltyblood

#1725 Si si, pero que no lo han dicho en ningun """E3""" si no que fue un dia random.

StumKrav
3
DaRk-eXe

os odio...

B

muy grande el video

B

Joder , haber si lo sacan prontico..

MaSqUi

Muy guapo el vídeo, cada uno que veo me incita a querer probarlo, más y más...

ExTiNcT_

Ni que lo digas, cada video te deja buen sabor de boca!

B

Si no estoy equivocado la open beta japonesa es el mes que viene, ¿no?

Espero veros a todos dentro

1 respuesta
AlmogaverJER

Hola,

Acabamos de publicar una entrevista en castellano a los compositores de TERA, la podéis ver en este enlace si os interesa.

Saludos,

1 respuesta
B

#1735 Sabes dónde puedo escuchar la musica?

Meltyblood

#1734 PAra que vamos a ir a la open beta japonesa? D: Sigue siendo imposible de entender y sigue teniendo problemas para conseguir cuentas si no me equivoco. xD

Esperate a la europea.

1 respuesta
B

#1737 No sé donde leí que en la japonesa entra quien quiere

1 respuesta
Meltyblood

#1738 y yo no se donde lei que hay IP block. Estamos en las mismas. xD

Hir0shz

El Ip block no es algo precisamente dificil de saltar.. -_- xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales